nueva guia de goles olimpicos

bueno debido a que mucho no pasan por http://iss-fan.iefactory.com/ y me han pedido que laesponga aqui pueslaespongo para que mu cultura se estienda y sean mas los que aprendan. Como mucho sabres yo soy eso que mete los goles olimpicos en los juegos del a sagas pes y we, y anteriormente en las iss pro, muchos era los que hace 2 años o asi no se lo creian y me llamaban fantasma, pues bueno como no soy rencoroso y no miento, les voy a enseñar como se hacen , ya hace mas de un año que se publicara mi anterior guia, pero con la llegada de los nuevos juegos de la saga era necesario hacer una nueva, por ello he echo esta:

CÓRNERS DIRETOS EN SAGA PES Y WE: el^druida (actualizacion)

Espero que con esta guía de cómo tirar los corners directos seáis capaces de lograrlo, ya que cada uno que lo consigáis, supondrá para mí una gran satisfacción, como cuando un maestro ve que sus enseñanzas han sido trasmitidas a sus discípulos. Después de esta breve introducción, vamos a lo que realmente os interesa.

Bueno, empecemos:

-Primero debemos elegir un buen tirador, desde mi punto de vista desde la derecha Maradona, Chilavert, Papin, Rivaldo serán los elegidos u otros jugadores zurdos que tengan además de gran técnica un alto efecto y buen golpeo- desde la izquierda yo recomiendo a Beckham, Platini, cruyff, aunque otros como Pelé u otros con características igual a las ya mencionadas que sean diestros también valen.

-Ahora que ya tenemos a nuestro tirador, debemos aprender a tirarlo (lo más importante), para ello necesitamos un gran dominio de los mandos, suponiendo que sois buenos jugadores y que sabéis manejaros con soltura con los controles.

Como ejemplo de como se tira vamos a ver como se veria en el entrenamiento :http://usuarios.lycos.es/eldruidapes2/escudos/como%20tirar%20corners%20por%20el^druida.avi

-Primera manera de conseguirlo: nuestro jugador se sitúa dispuesto a sacar el corner , no toquéis aun los controles ahora que ya tenéis en vuestra cabeza la idea de lo que vais a hacer pulsar hacia el lado que tenéis la portería (izquierda o derecha) y simultáneamente el botón de pase largo (circulo) dos veces o tres en forma de escalera provocando una folla seca o de una vez de tal forma que suba simultaneamente mientras movemos la direccion, la intención es que de en la escuadra del segundo palo y entre, se que igual no queda claro lo del golpeo pero por eso digo que hay que tener mucha técnica y a base de practicar lograreis el toque preciso, muchos no lo conseguiréis pero otros muchos viviréis uno de los momentos mas apasionantes jugando a la saga PES.

Como ejemplo de este tipo:http://usuarios.lycos.es/issreplays/goles/maradona-druida-pes.htm

-El segundo método el girar a tope en el sentido de la portería, es decir, si sacáis desde la derecha debéis darle todo a la derecha, en cuanto esta colocado hacemos la misma operación que en el anterior caso pero no sin darle al efecto hasta que el balón haya salido este método es mas difícil pero también es posible.

-Y por último el caso mas raro y el cual sale una vez en la vida, para ello necesitamos la colaboración del portero contrario, consiste en realizar el mismo golpeo que los anteriores pero dándole hacia atrás para que salga raso y ente por el primer palo, este caso no me sale desde el primer iss pero sigo intentándolo ya que de vez en cuando son unos uis muy grandes.

-Como variante del pes2 y del we6 con respecto al pes1, hay una nueva manera de que entre, es “limpia” sin dar en el segundo palo ni en ningún contrario, esta variante es para expertos y para que salga hay que tener dominado el control del corner olímpico, la cuestión es realizar lo de siempre, como en el primer caso, pero dando tanto efecto que el balón entre por la primera escuadra. Como variante de este tipo surge otro que es que el balón vaya tan fuerte hacia dentro que el portero ponga las manos y no pueda despejar y lo meta el en propia meta.

Como ejemplos de esto:

http://usuarios.lycos.es/issreplays/goles/chilavert-druida-we6.htm
http://usuarios.lycos.es/issreplays/goles/maradona-druida-pes2.htm

Entrenar mucho, ya que lo normal es que tardéis en encontrar ese equilibrio entre el efecto y el golpeo; confío en vosotros y espero que lo consigáis. Un saludo de alguien que simplemente es un apasionado de este juego.

Copyright (c) El^druida .

Solo os pido una cosa, que si la copiais para subir a vuestra web que respecteis al autor ya que con mis anteriores guias muchos fueron los que la copiaron y decian que era suya [enfado1] , venga que o logreis.
Un saludo de el^druida
pues chaval yo ni maradona ni chilavert ni na...
Rufete de gol olimpico [jaja] !!!
gueno tambien e metido goles olimpicos con Recoba y Veron (con este 2 veces y las 2 en el pes1; una de normal al segundo palo y la otra rasita [babas] lo k pasa es k era contra nigeria y no tenia muxo merito jejjee)
mi tecnica para meterlo con Rufete fue nada mas salir el corner darle hacia arriba y a la izquierda a tope y se metio dando en el primer palo a media/alta altura [ok]
con Recoba me lo parecio facil ( aunke ya no meti mas ¬¬) fue al segundo palo pero no x la eskuadra sino k kaia y el portero hizo un gesto como si se resbalara o algo jejeje fue la risa [oki]
con veron es su fuerza d disparo las k me ayudaron a meterlo

mi consejo es el mismo ke el tuyo (+practica +practica +practica!!!) en el entrenamiento me e tirao un par d tardes d aburrimiento ahi tirandole hasta k empeze a pillarle el trukillo... despues es todo cuestion d suerte y ganas... porke en un partido contra un colega ahi d pikes y llendo igualado k intentes meter un gol olimpico pues... o kedas como el + mejó o se te kedan mirando con una cara d incredulidad y deskojone a partes iguales k ya ya (k ya me a pasao [jaja])

pos na el^druida felicidades x hacer esa guia completita y a ver si la peña se anima a seguir tu consejo k es 1 d los momentos mas guapos del isspro lo d meter uno olimpico ^^
no se marvicdigital que tratas de hacer escribiendo en TODOS los hilos lo mismo creo que uno basta. darte a notar?pues creo que lo conseguiste pero con uno bastaria
total si no te gusta , pues no lo juegues y hay libertad de expresion pero para traumarse tanto?
dios creo que hay limites no crees
no se marvicdigital que tratas de hacer escribiendo en TODOS los hilos lo mismo creo que uno basta. darte a notar?pues creo que lo conseguiste pero con uno bastaria

Yo iba a escribir lo mismo. Marvicdigital, con una vez ya vale
no abro otro hilo de criticas al WE6FE por que ya me canse de esperar a que disminuyera el numero de hilos de WE para postear estas criticas,pero como pueden ver eso es casi que imposible. (ya hasta aburren con tanto hilo de milmillones de parches,que esto que lo otro )

Seguro que la solucion es hacer offtopic y joder cada hilo que te encuentres.. [toctoc] [toctoc]
la verdad que si, que estas buscando que te baneen , bueno pues haya tu, tu sabras lo que haces
Creo que cada uno es muy libre de opinar por supuesto,pero de ahi a machacar sobre lo mismo hay un abismo.
Yo respeto tu opinion,por supuesto,y seguro que nuestro WE es mejorable,como todo en esta vida porque nada es perfecto pero me parece excesiva tanta insistencia en el mismo tema.
He dicho
Entre el tio este que repite los mismos post, y el amigo que ha iniciado el post que se cree famoso por meter goles olimpicos, es penoso. Joer...."me alegrare que los marqueis porque sea como el maestro..." poniendo fotos de sus goles por ahi, y luego viendo sus mensajitos finales....el maestro...joder...es un poco penoso y superficial no? Por tu forma de hablar no te hecho mas de 17 años. Yo he metido goles olimpicos desde sus inicios en super nes, y no me las doy de nada. Pero bueno, ahi que da eso. Au!

AMUNT VALENCIA!!!
AMUNT VALENCIA!!! [jaja]

pero Rumomo tio no es para ponerse asi...
hay mogollon de gente ke no sabe jugar bien y le mola encontrarse guias pa hacer esto o lo otro...
eso d k se diga asi mismo maestro... [oki] eso es porke no a jugado contra mi [looco] jejeje
y el marvicdigital ese pk se repite?¿ ¬_¬ ganas de dar la nota...
y el marvicdigital ese pk se repite?¿ ¬_¬ ganas de dar la nota...
[+risas]
ale saludos y buen rollito[bye]
Escrito originalmente por rumomo
Entre el tio este que repite los mismos post, y el amigo que ha iniciado el post que se cree famoso por meter goles olimpicos, es penoso. Joer...."me alegrare que los marqueis porque sea como el maestro..." poniendo fotos de sus goles por ahi, y luego viendo sus mensajitos finales....el maestro...joder...es un poco penoso y superficial no? Por tu forma de hablar no te hecho mas de 17 años. Yo he metido goles olimpico [enfado1] s desde sus inicios en super nes, y no me las doy de nada. Pero bueno, ahi que da eso. Au!

AMUNT VALENCIA!!!

-primero no me conoces [enfado1]
-segundo no me conoces [enfado1]
-tercero ten en cuenta lospuntos 1º y 2º
-cuarto cuando alguien hace una guia de algo para que otros aprendan, cuando alguie gracias a esa guialo aprende escomo el maestro ...ese es el simil, lo coges o no te da lacabeza pa tanto.
-quinto te recuerdo los puntos 1 y 2 ,y creo que elque no tiene mas de 17 eres tu.
-sexto lo de mi firma en issfan es,porque cuando yo digequelosmetianadielo sabia y nadie sabia como se hacian , y despues deenseñar a mucha gente puespuse eso,porponer,si te parece bien me alegro por ti,y si no, lo siento chavalin sigue practicando a la consola [burla2]
Lo retiro, pongamosle....15, no más.
¬_¬ cuantos tienes tu listillo?¿?
jejeje haiga paz :p
Acabo de marcar un golete de corner con el amigo rivaldo ;-) te lo dedico jejeje
Por cierto no os parece q en el w6fe es super facil marcar goles de medio campo??? (muchas veces casi mas facil si te enfrentas con una gran defensa), eso si siempre que tengas un gran tirador, svechenko nunca falla!!!

AMUNT VALENCIA!!!!!
Escrito por Tavosk:

......no se marvicdigital que tratas de hacer escribiendo en TODOS los hilos lo mismo creo que uno basta. darte a notar?....

Tienes toda la razon es como si quisiera hacerme notar pero lo que quiero que vean muchos es que es molesto entrar al foro de "juegos"(supuestamente) y lo que veas son hilos y mas hilos del WE,se que todos quieren aportar algo de sus experiencias con esta maravilla de juego(hasta con los errores que tiene) pero eso de abrir miles de hilos pudiendo concentrarlos en unos pocos? eso molesta eso si es hacerce notar ya este foro no es de juegos si no de WE, antes entraba mucho a este foro pero ahora es el ultimo que visito ya que lo que me encuentro son:
Parche de no se quien
Parche de pancartas
Parche mejorado de estadios
Parche para hacerle crecer el pelo a Zidane
Parche para canticos
Parche de este equipo
Goles olimpicos
Como hacer goles de mitad de cancha(no demora en aparecer)

y del resto de juegos? o es que los demas tienen que tragarce miles de hilos del WE para poder ver otros juegos?
Eso si es querer notarce..esta era mi manera de protestar y que se dieran cuenta que es muy molesto repetir post en diferentes hilos,y llenar el foro ,que es lo mismo que Ud´s hacen.
No es mas ...ahh se me olvidaba ,,,mi WE solo tiene el parche del WE It y ya!
Saludos y paz hermanos...
Sabes lo que es la demanda??? Pues a ver si aprendemos un poco de todo esto y lo aplicamos en este caso. Asi no tendriamos que aguantar tus mensajes.

AMUNT VALENCIA!!!
Marvicdigital......

Primero... te quejas de muchos hilos sobre el We, pero haces algo MUCHO PEOR!!! flodear con un mensaje que generará muchas respuestas en los variados hilos en que las pusiste en donde está claramente fuera de topic....
Hubiera sido claramente mejor el crear un Hilo de "critiquemos el We6fevo" y no esta rabieta de niño de 5 años.... me sorprendió de tu parte..... no me lo hubiera esperado nunca... [noop]

Segundo, más encima muchas de las críticas por ti enunciadas no son verdaderas... algunas si, otras erróneas... vamos desgranando:

Hiciste 11 críticas al juego, las veremos punto por punto:

Crítica 1: INCORRECTA... llevo jugando desde Diciembre también... también juego todos los dias y bastante... contra la Cpu y contra rivales humanos... NUNCA ME HA OCURRIDO ESO QUE LLAMAS DE UN PASE INTERCEPTADO POR EQUIVOCACIÓN Y QUE REBOTE COMO UN TIRO DIRECTO. es más el balón ha desviado su trayectoria a veces engañando al arquero que estaba jugado para otro lado, y cuando ha sucedido en el medio campo el balón ha tomado distintas trayectorias, rebotando hacia arriba, a veces lentamente ha caido dando botecitos o diferentes acciones.....

Crítica 2: Los pases errados son parte del futbol real y esto yo lo veo más como un acierto que un error... no sucede siempre por lo tanto es tan fidedigno como la vida real...... DESCARTADO! No te has fijado que generalmente cuando un jugador no atina a ningún pase si revisas sus características (las flechitas) generalemente está muy mal..?

Crítica 3: En esto me quedan mis dudas... nunca me ha pasado sin que yo haya apretado el R1 para dejar el balón correr, y a veces ha pasado porque tenía a otro jugador seleccionado y estaba corriendo con el R1 y quizás haya quedado el efecto de memoria de los botones... digamos que esto puede ser dudoso....

Crítica 4: El juego con manual ha mi me ha dejado más que satisfecho no asi el automático en que si concuerdo que es más malo que los automáticos anteriores... o sea verdad a MEDIAS.....

Crítica 5: Lo de que se queden pegados los jugadores mucho rato, es muy fácil de solucionar, siempre y cuando este otro jugador más cercano... En los anteriores WE cuando aplicabas el Cuadrado + X se hacia una presión doble sobre el jugador que en el casi 100% de los casos terminaba con una falta hacia el rival... en este We al aplicar el Cuadrado + X se aplica presión con el jugador que estaba marcando y ademas el más cercano se dirige más hacia el balón que hacia el rival lo que provoca que generalmente te quedes con el balón en tu poder... (Nivel Extremo en Master Liga y 5 estrellas en amistosos)
Si hay poco espacio y solo un jugador marcando se produce eso que dices de que se quedan pegados.....

Crítica 6: "Si seguimos a un contrario y vemos que delante hay otro de los nuestros le damos L1 para seleccionarlo y resulta que en el 90% de las veces el que estaba seleccionado le hace falta al contrario(automatico)" ----- En esta concuerdo contigo, pero es un error que viene desde We anteriores.... si mal no recuerdo desde el 5 Final Evo en adelante..... o desde el 6.... por lo tanto no es un error que apareció en este We....

Crítica 7: No la entendi para nada

Crítica 8: Error.... los goles de medica cancha se pueden hacer SOLO CON LOS ARQUEROS QUE SE ADELANTAN... y no son todos los arqueros.... algunos se adelantan más que otros y eso es fácilmente comprobable en el radar... hay unos que no se despegan de los 3 palos..... a esos nunca les haras ese gol.
Otra cosa... en el futbol real los goles de media cancha existen... y generalmente se les hacen a los arqueros que se adelantan... tal y como sucede en el juego...

Crítica 9: No me ha sucedido nunca, a no ser que yo lleve mal el control del jugador desestabilizado por alguna falta....

Crítica 10: Eso sucede a veces... pero a veces no.... para mi algo aleatorio que no repercute mayormente en el juego

Crítica 11: Eso no me ha sucedido nunca..... en el PEs2 si... en el WE6fevo nunca.......

Tiene errores el juego... si, pero no más que We anteriores. al contrario este We agrega muchas más cualidades que errores... y para mi gusto creo que siempre Konami ha avanzado y nunca retrocedido..... de todos los que enunciaste el único que me jode y me fastidia es la crítica #6, por que es un error que debería haber sido solucionado desde hace mucho porque en las primeras versiones del We no lo tenía... el único punto negativo que se viene repitiendo desde varios We anteriores..... ojala venga corregido en el We7... y por supuesto algunas mejorillas que todos ya sabemos......

Bueno... para la otra crea un hilo y no des rabieta de infante... que es mucho peor lo que hiciste con tu post mil veces "repetido" que "muchos hilos" del We.... que es algo normal cuando un juego genera tantas espectativas como este.

Y los parches por mi ojalá hubiera un hilo por cada parche distinto porque con el enredo que tienen algunos con esto sería mucho más ordenado....

Saludos de un sorprendido Polter2K
[noop]
no es para que te sorprendas por algo a lo que yo llamo protesta,si notas en todos los hilos que hay del WE he posteado muy poco por no decir que nada(no recuerdo),ni siquiera los leo(muy poco) en algunos hilos nuevos con el del WE internacional;hace varias semanas que queria crear un hilo de lo malo que le notabamos al WE6FE pero desafortunadamente no dejaban y digo no dejaban era por que habian hilos a montones de lo mismo y muchos se quejaban de esto,pense que lo mejor era esperar a que pasara un poco la fiebre pero no se puso peor hay mas que al principio,esto me molesto y me llevo a que reaccionara asi (depronto un poco infantil lo reconozco)pero era una forma de que, los que ponen hilos a montones de sus asañas con este we miraran como es de molesto ,a lo mejor me equivoque en la manera de reclamarlo pero como ya muchos han protestado por lo mismo y poco caso se les hace es como si no existieran.
De todas formas Polter sabes que no soy de los que he posteo para ponerme a pelear o a discutir infantilmente(sera por eso que te sorprende)pero tampoco quiero que haya un descontrol del foro se que a mi no me corresponde eso,pero es muy triste para mi querer saber de otros juegos diferentes a 6 que hay posteados en la primera pagina;y que para mí la unica guia de que los juegos son buenos o no, es este foro.
De todas formas pido disculpas a los que les molesto eso pero tambien pido que tengan un poco de conciencia a la hora de abrir hilos, para no saturar y aburrir el foro de juegos.
De los errores de este WE pues soy conciente de los que puse, a lo mejor muchos de ellos se den por lo que yo uso el analogo y eso puede generarlos,pero en fin si es el mejor simulador de futbol que hay pero me gustaria mas que le corrigieran los errores a que le agregen mas cosas que pueden dar mas errores.
En fin saludos a todos y a mi hermano Chileno....
mensaje borrado de todos los otros hilos menos de este,es solo por que lleva criticas constructivas,si quieren tambien lo borro..
"Cometer errores es de humanos, aceptarlos nos hace mejores y corregirlos nos enorgullese"
Saludos
Mira este se parece más al Marvicdigital que yo conozco...

Me alegra que te hayas dado cuenta que la actitud fue un poco infantil...

No borres este post... bastaba con solo ponerlo en un hilo....

Errar es de humanos.... rectificarlos es de sabios... me alegra que lo hayas comprendido....

Y si justamente muchos de los errores que comentas quizás se produzcan al jugar con el mando análogo, yo uso la cruceta por lo mismo me parece 100% más efectiva y en un 90% de las ocasiones el pase va dirigido donde yo quiero..... no donde al champiñón análogo se le ocurre...

Se que no posteas para discutir, pero en cuanto empezé a ver tantas veces el mismo mensaje me di cuenta que te dejaste llevar más por la ofuscación que por la razón...

Y fue eso lo que más me sorprendió... per ya veo que rectificaste y eso me alegra...

En cuanto a lo de tomar conciencia en la manera de postear es evidente que si debe ser así pero la mayoría de los hilos creados con preguntas fuera de lugar son por novatos que no están acostumbrados al manejo de este foro, y de los foros en general, el ideal es que sepan el manejo de la búsqueda avanzada antes de preguntar, pero muchos ni siquiera saben que existe la búsqueda avanzada... a otros les da pereza... y a otros simplemente no están ni ahi con las normas del foro.

Pero otra cosa distinta es el hecho de hilos con 5000 mensajes dentro que va a ser muy dificil de manejar, incómodo de usar y a la final inviable...

Lo ideal es serenidad y aprender a usar el foro para los más nuevos, compresnsión de parte de los más veteranos y tratar de ceñirse a los hilos lo más posible.

En caso de novedades importantes o tópicos no mencionados anteriormente si crear un hilo nuevo... ya que si no nadie se entera.....

Bueno un abrazo mi amigo... y que no te traicionen tus impulsos...

Saludos
Polter2K
[jaja]
hay algunos q se lo pasan bien jodiendo los hilos por lo q van...
Joder no escribais post tan largos que maburro leyendo, y al final no los leo, ala a hacer resumenes ;-)

AMUNT VALENCIA!!!
no lo lees por pereza o por que no sabes leer, [carcajad] no te piques que es coñita, [bye]
ueno decir que se metian mas facil los goles desde el corner en el pes2 que todo el munso los que graba losmete en ese juego en el fevo son mas chungos pero bueno felicidades i decir al kaiser que cuando quieras te la echas campeon
amunt valencia
pues losmas faciles son en we6, ahora cada vez mas dificiles, creo yo, por ejemplo en we6fe son muy complicados, los porteros estan mas atentos
23 respuestas