Marvicdigital......
Primero... te quejas de muchos hilos sobre el We, pero haces algo MUCHO PEOR!!! flodear con un mensaje que generará muchas respuestas en los variados hilos en que las pusiste en donde está claramente fuera de topic....
Hubiera sido claramente mejor el crear un Hilo de "critiquemos el We6fevo" y no esta rabieta de niño de 5 años.... me sorprendió de tu parte..... no me lo hubiera esperado nunca...
Segundo, más encima muchas de las críticas por ti enunciadas no son verdaderas... algunas si, otras erróneas... vamos desgranando:
Hiciste 11 críticas al juego, las veremos punto por punto:
Crítica 1: INCORRECTA... llevo jugando desde Diciembre también... también juego todos los dias y bastante... contra la Cpu y contra rivales humanos... NUNCA ME HA OCURRIDO ESO QUE LLAMAS DE UN PASE INTERCEPTADO POR EQUIVOCACIÓN Y QUE REBOTE COMO UN TIRO DIRECTO. es más el balón ha desviado su trayectoria a veces engañando al arquero que estaba jugado para otro lado, y cuando ha sucedido en el medio campo el balón ha tomado distintas trayectorias, rebotando hacia arriba, a veces lentamente ha caido dando botecitos o diferentes acciones.....
Crítica 2: Los pases errados son parte del futbol real y esto yo lo veo más como un acierto que un error... no sucede siempre por lo tanto es tan fidedigno como la vida real...... DESCARTADO! No te has fijado que generalmente cuando un jugador no atina a ningún pase si revisas sus características (las flechitas) generalemente está muy mal..?
Crítica 3: En esto me quedan mis dudas... nunca me ha pasado sin que yo haya apretado el R1 para dejar el balón correr, y a veces ha pasado porque tenía a otro jugador seleccionado y estaba corriendo con el R1 y quizás haya quedado el efecto de memoria de los botones... digamos que esto puede ser dudoso....
Crítica 4: El juego con manual ha mi me ha dejado más que satisfecho no asi el automático en que si concuerdo que es más malo que los automáticos anteriores... o sea verdad a MEDIAS.....
Crítica 5: Lo de que se queden pegados los jugadores mucho rato, es muy fácil de solucionar, siempre y cuando este otro jugador más cercano... En los anteriores WE cuando aplicabas el Cuadrado + X se hacia una presión doble sobre el jugador que en el casi 100% de los casos terminaba con una falta hacia el rival... en este We al aplicar el Cuadrado + X se aplica presión con el jugador que estaba marcando y ademas el más cercano se dirige más hacia el balón que hacia el rival lo que provoca que generalmente te quedes con el balón en tu poder... (Nivel Extremo en Master Liga y 5 estrellas en amistosos)
Si hay poco espacio y solo un jugador marcando se produce eso que dices de que se quedan pegados.....
Crítica 6: "Si seguimos a un contrario y vemos que delante hay otro de los nuestros le damos L1 para seleccionarlo y resulta que en el 90% de las veces el que estaba seleccionado le hace falta al contrario(automatico)" ----- En esta concuerdo contigo, pero es un error que viene desde We anteriores.... si mal no recuerdo desde el 5 Final Evo en adelante..... o desde el 6.... por lo tanto no es un error que apareció en este We....
Crítica 7: No la entendi para nada
Crítica 8: Error.... los goles de medica cancha se pueden hacer SOLO CON LOS ARQUEROS QUE SE ADELANTAN... y no son todos los arqueros.... algunos se adelantan más que otros y eso es fácilmente comprobable en el radar... hay unos que no se despegan de los 3 palos..... a esos nunca les haras ese gol.
Otra cosa... en el futbol real los goles de media cancha existen... y generalmente se les hacen a los arqueros que se adelantan... tal y como sucede en el juego...
Crítica 9: No me ha sucedido nunca, a no ser que yo lleve mal el control del jugador desestabilizado por alguna falta....
Crítica 10: Eso sucede a veces... pero a veces no.... para mi algo aleatorio que no repercute mayormente en el juego
Crítica 11: Eso no me ha sucedido nunca..... en el PEs2 si... en el WE6fevo nunca.......
Tiene errores el juego... si, pero no más que We anteriores. al contrario este We agrega muchas más cualidades que errores... y para mi gusto creo que siempre Konami ha avanzado y nunca retrocedido..... de todos los que enunciaste el único que me jode y me fastidia es la crítica #6, por que es un error que debería haber sido solucionado desde hace mucho porque en las primeras versiones del We no lo tenía... el único punto negativo que se viene repitiendo desde varios We anteriores..... ojala venga corregido en el We7... y por supuesto algunas mejorillas que todos ya sabemos......
Bueno... para la otra crea un hilo y no des rabieta de infante... que es mucho peor lo que hiciste con tu post mil veces "repetido" que "muchos hilos" del We.... que es algo normal cuando un juego genera tantas espectativas como este.
Y los parches por mi ojalá hubiera un hilo por cada parche distinto porque con el enredo que tienen algunos con esto sería mucho más ordenado....
Saludos de un sorprendido Polter2K