Nueva Herramienta By_Hacker-Esp PSID unban creator!! Consoles ID al azar!

socio no se que has exo pero una vez abro el vidzone me dice que debo isncribirme en psn y si le doi al circulo no para de preguntarme lo mismo asi que no se que haces xDexplica por no entiendo nada un saludo
juanito_masiero escribió:socio no se que has exo pero una vez abro el vidzone me dice que debo isncribirme en psn y si le doi al circulo no para de preguntarme lo mismo asi que no se que haces xDexplica por no entiendo nada un saludo



Haber es que cuando entras a VIDZONE tienes ke darle a O para cancelar la actualizacion y luego ya te sale la ventana del PSUNBAn atras y le das a la opcion que necesiten depende el CFW en el que estes.

Un saludo.
ok man pero por lo que veo no los pruebas y 6 de ellos mas el nuevo no me conectan unos error 224 y otros que el sistema esta bloqueado
juanito_masiero escribió:ok man pero por lo que veo no los pruebas y 6 de ellos mas el nuevo no me conectan unos error 224 y otros que el sistema esta bloqueado



Ya te dejo usar el pkg del vidzone? o as cojido tu mismo la CONSOLE ID y la as cambiado? que es otra manera xd
Hacker-Esp escribió:
juanito_masiero escribió:ok man pero por lo que veo no los pruebas y 6 de ellos mas el nuevo no me conectan unos error 224 y otros que el sistema esta bloqueado



Ya te dejo usar el pkg del vidzone? o as cojido tu mismo la CONSOLE ID y la as cambiado? que es otra manera xd


lo e cambiado manualmente man! jajaja el otro me daba error nose porque :S
juanito_masiero escribió:
Hacker-Esp escribió:
juanito_masiero escribió:ok man pero por lo que veo no los pruebas y 6 de ellos mas el nuevo no me conectan unos error 224 y otros que el sistema esta bloqueado



Ya te dejo usar el pkg del vidzone? o as cojido tu mismo la CONSOLE ID y la as cambiado? que es otra manera xd


lo e cambiado manualmente man! jajaja el otro me daba error nose porque :S


Que error ? si te da un error al iniciar psnetwork es xk ese console ID no existe
me daba ese error man pero antes de subir algo primero pruebalo y luego sube los que sean funcinales porq asi me puedo tirar 10 oras probando todo para q vaya uno y lo baneen a las 2 oras...de todos los que e probado yevare 13 o asi NO FUNCIONA NINGUNO todos error 224 pienso que estoi perdiendo el tiempo man... cmo ya dije yo subiria los que funcionan asi que d emientras esto no lo recomiendo
juanito_masiero escribió:me daba ese error man pero antes de subir algo primero pruebalo y luego sube los que sean funcinales porq asi me puedo tirar 10 oras probando todo para q vaya uno y lo baneen a las 2 oras...de todos los que e probado yevare 13 o asi NO FUNCIONA NINGUNO todos error 224 pienso que estoi perdiendo el tiempo man... cmo ya dije yo subiria los que funcionan asi que d emientras esto no lo recomiendo


ok como veas tio jejeje, pero yo ya e dixo ke no funcionan todos los que subo ya que es cuestion de suerte pero vamos ke funcionar funcionan xke yo de 100 o asi que e exo me han funcionao como 10 o asi
no tengo esa carpeta

dev_hdd0/game/NOBAN000/USDIR
Hacker-Esp escribió:
juanito_masiero escribió:me daba ese error man pero antes de subir algo primero pruebalo y luego sube los que sean funcinales porq asi me puedo tirar 10 oras probando todo para q vaya uno y lo baneen a las 2 oras...de todos los que e probado yevare 13 o asi NO FUNCIONA NINGUNO todos error 224 pienso que estoi perdiendo el tiempo man... cmo ya dije yo subiria los que funcionan asi que d emientras esto no lo recomiendo


ok como veas tio jejeje, pero yo ya e dixo ke no funcionan todos los que subo ya que es cuestion de suerte pero vamos ke funcionar funcionan xke yo de 100 o asi que e exo me han funcionao como 10 o asi

buffffff pues entonces dejalo ya saldra algo permanente mientras me voi al xlink kai ! pero sigo pensando q lo mejor era que los q iban q los subieras no poner tantos q no existen porq lo veo como una perdida de tiempo (no te lo digo a mal)
Esto es legal? lo de llegar a usa una ID de alguien, digo. Pa mi que esto no deberia estar permitido en EOL.
Pichake escribió:Esto es legal? lo de llegar a usa una ID de alguien, digo. Pa mi que esto no deberia estar permitido en EOL.


pues como todo lo de la scene
En la scene no haces daño a nadie, en esto puede (muy remotamente, peor puede) que sí. Si ponéis una ID válida y resulta ser de alguien, esa ID va a estar baneada en pocas horas si o si. No sé, no lo veo bien, pero solo es una opinión.

Sois muy cabezones con lo de jugar online aún teniendo la consola "pirateada".
Mmmmmmmmmm, esto no es scene esto es joder a la gente, cerrado en 3,2,1..........................
buenas tardes:
basicamnte posteas una herramienta q se te genera idps otra gente q paga por sus juegos sera afectado por esto.amos noi me jodais esto aparte de no ser legal es una putada. por favor no pongais estas tools q por 4 cafres, se ban a quedar sin consola. esto no es scene ni pollas esto es pirateria pura y dura.
JEjejee os paso nuevas¿
hacker una vez que te genera el .bin y el .self o algo asi que hay que hacer.como creo el pkg con ese codigo generado no lo entiendo.explicate mejor.un saludo.
cangry escribió:hacker una vez que te genera el .bin y el .self o algo asi que hay que hacer.como creo el pkg con ese codigo generado no lo entiendo.explicate mejor.un saludo.


Haber, tu lo que tienes que acer es cuando tienes el .bin tienes que ir la ruta que esta en el post numero 1 ay te lo explico
En el momento que utilizas ids válidas, que pertenecen a otros usuarios, estás haciendo más que modificar tu consola. Lo siento pero no podemos dar soporte a esto en EOL.
19 respuestas