Nueva Herramienta para extraer la key de todos los liteon

ahora a sacado los de xcuter. Bueno esto servira para extraer la key de los nuevos liteon.

Xecuter LT Switch – Easy Switch For Liteon 94850, 83850 and 93450 DVD Drives
>> From team-xecuter.com:

After a great deal of requests we have designed a simple switch for all the Liteon drives that enables firmware full read/write. We have also included an On/OFF Led to show correction operation when switching to 0×72 vendor mode.

Imagen

The installation is very simple and takes about 60 seconds if you have some small experience with a soldering iron. It has been tested with the original DOSFLASH methods and also the new Jungle Flasher 0.1.69. All Liteon drive version have been tested with 100% Success. There is no need to remove the LT Switch after it has been installed - simply switch to normal mode.

On Sale Now £4.95 / $7.95
buenas moipal que placer verte por aqui jajaja , esa seria la herramienta perfecta para los que quieran meterle mano a sus nuevas blanquitas jejeje saludos!
de puta madre tio gracias x la noticia.
Supongo q aunque no sea necesario desinstalar este switch, para restaurar el lector, tendremos q volver a unir las pistas q se cortaron, en mi opinion se podria haber mejorado el Switch, colocando 2 interruptores independientes, uno para la union a masa con la resistencia , y otro q haga de puente entre las pistas q hay q unir, de este modo no habria q volver a soldar.
SAUDOS
Buena noticia, pero no le veo mucha vida a este aparato [decaio] , por que para soldar esta placa prefiero soldar los cables y el interruptor, ya que requiere cortes de pista y las mismas soldaduras que el esquema original de los cables.saludos
Dice que escribe tambien en los 93450. ¿No había que spoofear para éstos?
yo lo veo aun mas lioso que el metodo normal, esas soldaduras en las vias con el aparato ese no son nada faciles seguro, seguro que es mas facil soldar en la pista para los que no tienen experiencia.
Hombre, no está mal el sistema no? igual me lo planteo y me la pillo...que asi la dejaria puesta siempre para cuando hubiese que actualizar.
una vez le has sacado la key puedes cerrar el lector y ya no necesitas soldar nada mas nunca mas, se actualiza por derecho como cualquier liteon.
ahh..entiendo!! es que todavia me da reparos en soldar y tal..pero en breve me pondré manos a la obra jaja
bueno al menos es un avance! por lo menos alguien se molesta en sacar cosas, ya veremos como dentro de poco hay algo que no tenga que soldar, como la persona esa que lo hacia con pinzas creo que me parecio ver!

saludos!
zoisa escribió:bueno al menos es un avance! por lo menos alguien se molesta en sacar cosas, ya veremos como dentro de poco hay algo que no tenga que soldar, como la persona esa que lo hacia con pinzas creo que me parecio ver!

saludos!

si seguramente lo an sacodo pensando en los probecitos que no saben soldar,, vamos hombre,, q eso no vale , para nada,,, no ves q sueldas y cortas igual, solo es un saca pasta, para los novatos, eso lo vee alguien que sepa un poco d electronica, y que dee su opinion, aun que valiese , 1 e,, no vale, ya que esas soldaduras que veo, son mas dificiles de hacer, q en la propia pista,,,
xxvalencianoxx escribió:
zoisa escribió:bueno al menos es un avance! por lo menos alguien se molesta en sacar cosas, ya veremos como dentro de poco hay algo que no tenga que soldar, como la persona esa que lo hacia con pinzas creo que me parecio ver!

saludos!

si seguramente lo an sacodo pensando en los probecitos que no saben soldar,, vamos hombre,, q eso no vale , para nada,,, no ves q sueldas y cortas igual, solo es un saca pasta, para los novatos, eso lo vee alguien que sepa un poco d electronica, y que dee su opinion, aun que valiese , 1 e,, no vale, ya que esas soldaduras que veo, son mas dificiles de hacer, q en la propia pista,,,

yo opino como tu,, seria maravilloso si no hiciese falta cortar nada
SALU2
esas soldaduras son mas dificiles y mas peligrosas que en la pista.
solo les falta sacar dentro de unas semanas una herramienta para reparar las placas jodidas por usar este dispositivo. :p
el curro el mismo, cortar pistas, que es ahí donde esta el peligro, en k se te vaya el cutter y [+furioso] corte profundo en pistas adyacentes. [boing]

para mi punto de vista..... funcional 25 %
saca pasta 75 %
[poraki]
yo me lo he pillado, para probarlo, 10.33€ GI desde la web de CK3 (uk)
tampoco pasa nada si se te va y te cargas una pista de al lado, la reparas y listo
pero esq lo unico que te ahorras con esto es 10 cm de cable,,,cortas, igual,, sueldas,, igual, y con mas dificultad, ya q eso te dificulta ver bien la pista,,
Ademas que me kede claro.... eso despues ahi ke dejarlo puesto? porke entonces ke ahi ke comprar uno por cada lector flasheado asi? xd
esto lo unico que te ahorra es el ir a comprar cable y la resistencia, pues lo demas es igual, incluso peor, pues soldar en pistas es mas facil que en los puntos
bueno compis,pues yo he comprado un par ,por probar a ver como son,no por soldar o cortar que ya esta uno cansino saludos
Evidentemente este sistema es mas complicado para soldar, pensad q la placa del Switch tiene un grosor de 1mm, y esta distancia hasta el punto de soldadura de la PCB habra q salvarlo soldando un poco de cable, ademas ¿10€?, pero si la placa, las 2 resistencias, un led, y el interruptor no valen 1€, ademas como dicen varias personas, hay q seguir cortando pistas, y volverlas a unir para restaurar el lector, por otro lado te venden lo de q no hace falta desoldarlo, ¡¡¡menos mal!!! pq sino alguno en el proceso de desoldarlo, tiraria para arriba del Switch y se llevaria alguna pista q aun le quedase por desoldar.
Lo veo poco rentable ya que solo seria util para leer por 1ª vez la flash.
MoiPal escribió:ahora a sacado los de xcuter. Bueno esto servira para extraer la key de los nuevos liteon.

After a great deal of requests we have designed a simple switch for all the Liteon drives that enables firmware full read/write. We have also included an On/OFF Led to show correction operation when switching to 0×72 vendor mode.

Imagen

The installation is very simple and takes about 60 seconds if you have some small experience with a soldering iron. It has been tested with the original DOSFLASH methods and also the new Jungle Flasher 0.1.69. All Liteon drive version have been tested with 100% Success. There is no need to remove the LT Switch after it has been installed - simply switch to normal mode.

creo que esto es un sacaperras....... si tienes habilidad para cortar y reparar las pistas del ci del lector la tienes para soldar con un soldador de 11w, para que te vas a gastar 10 e en una cosa que en una tienda de electronica te cuesta 1 o 2 euros (interruptor, resistencia de 22 ohmios y cables) ?
no motiva mucho el invento! a la espera de algun artilugio que evite cortar y soldar!
MoiPal escribió:yo me lo he pillado, para probarlo, 10.33€ GI desde la web de CK3 (uk)

Moi ya nos contaras las experencias.
Yo entiendo que la gracia es que no hace falta desinstalarlo......

Solo tienes que cortar las pistas soldar el cacharo y se spone que no hay que quitarlo, para reflashear y utilizar el lector (no tengo muy claro como)

Sino es así es un timo, claro....
MoiPal escribió:ahora a sacado los de xcuter. Bueno esto servira para extraer la key de los nuevos liteon.

Imagen

ayer lo vi en xbox-scene y me parecio sencillamente ridiculo.

es practicamente lo mismo que hacerlo "manualmente".

Salu2!
Desde luego, vaya cara que tienen los del Team, ahora una plaquita por consola, en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero estoy con casi todos esto es un sacaperras.....

La cosa se esta poniendo cada vez mas oscura.... [+furioso]
Utilidad cero, a ver si sacan un invento para evitar soldaduras y cortes de pistas, entonces sí que lo pillaré cueste lo que cueste
Una duda ¿esta herramienta se pude utilizar en varios lectores?
la puedes utilizar en todos los lectores que quieras, de todas maneras el metodo convencional no llega al euro de coste...

no entiendo mucho gastarse en esto 11 euros...
rusky5978 escribió:la puedes utilizar en todos los lectores que quieras, de todas maneras el metodo convencional no llega al euro de coste...
no entiendo mucho gastarse en esto 11 euros...

+1, ademas si alguien está interesado en ello puede hacerse uno casero, y si se come un poco la cabeza, mejorarlo ya q se podria haber hecho para q no fuese necesario volver a soldar la pistas, ademas, no creo q saquen un Switch q permita no tener q cortar las pistas.
sabe alguien donde comprarlo en ESPAÑA y mandarlo facilmente a CANARIAS.
32 respuestas