Nueva hora cada vez que se desenchufa.

Hola, me han dado una XBOX, y si la desenchufo, luego tengo que volver a ponerla en hora, queria saber a que se debe. No se si llevará pila como los PC's, en el caso de que la lleve seguramente este mala o algo ¿no?.

Salu2. Gracias.
Tranquilo pq es algo normal...siempre que desconectes la Xbox de la corriente se te va a ir la hora. Normalmente no afectará de manera importante en los juegos, pero algunos como Far Cry si q te requieren q la pongas en hora para jugar, sino te saldra la intro todas las veces.

Saludos
Ok muchas gracias, aun no la puedo dejar enchufada, por que por lo visto el que la tenia no pidió el cable de corriente (este que se quemaba) y ya lo he pedido así que cuando me llegue ya la dejaré conectada.

Salu2.
Hombre tampoco es que no la puedas dejar conectada si no tienes ese cable...

Respecto a lo de la hora cre que se guarda durante algunas horas, pero no dura mucho.

Saludos
aude7 escribió:Hombre tampoco es que no la puedas dejar conectada si no tienes ese cable...
Más vale prevenir que curar, que anoche la desmonté para limpiarle el lector y cuando la enciendo error 01, despues de darle mil vueltas no conseguí hayar el problema, hasta ahora que cuando me he levantado con la mente despejada, me he dado cuenta de que el cable IDE que va a la placa no estaba conectado [toctoc] y bueno ya lo he solucionado todo.

Salu2.
El cable nuevo no vale para nada, solo es una mala solucion a unas soldaduras defectuosas en la fuente de alimentación de ciertas xbox, asi que enchufala con el normal que no corres ningun peligro.
si la tienes chipeada, en evolution o cualquier dash no original puedes colocarle que sincronize con el reloj con tu pc. (eso si tienes que tenerla conectada con una cable de red a tu pc.
6 respuestas