Nueva ida de olla para copiar un GOD... (no me flameeis demasiado, porfa...)

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Si, ya se que no se pueden copiar los GOD, etc,etc,etc..
pero dando vueltas a mi linda cabecita... Cuando un cd,dvd esta defectuoso, o rallado, hay ciertos programas que intentan leer el susodicho tal cual, no se si habria la posibilidad de leer un GOD, bit a bit, es decir, sin tener que leer la estructura ni nada.

Si, ya se que me vais a canear, pero bueno que le vamos a hacer...

Snif, no seais muy duros conmigo, vale? [angelito] [angelito] [angelito]

[bye]
DarkCondemor escribió:Si, ya se que no se pueden copiar los GOD, etc,etc,etc..

si tu lo dices.... :-|

salu2 :Ð
Ackman escribió:
si tu lo dices.... :-|

salu2 :Ð

[pos eso]
el_ter escribió:
[pos eso]

[fumando]

Prefieres el offtopic al flame o que?
no es tan facil chico! lo e intentado con el isobuster y parece q la hace, se qeeuda bloqueadintentandoleer como el disco, le das a sacar el dvd la reconoce entera ?¿ pero cuando esta terminando de extraer siempre se queda pillado ...
el_ter escribió:
[pos eso]

DataKeY escribió: [fumando]

Fumais demasiado [qmparto]
Bueno, veo que no os habeis cebado conmigo (por el momento...) [ginyo]
A ver, despues de escribir las lineas anteriores, el unico programa que me ha detectado el GOD y esta en proceso de crear imagen, es el Alcohol 120%, y digo en proceso porque se lo toma con mucha calma, ya que lleva toda la noche y lleva copiadas 120MB. Aun no se ha colgado, ya que va leyendo y sacando errores de lectura, no se como terminara la cosa, pero sereis los segundos en saberlo, (ya que el primero sere yo... je,je,je,) [ginyo] [ginyo]

Devolvemos la conexion a nuestros estudios centrales.

PD: Si alguien mas quiere probarlo, pues eso, ya sabeis Alcohol 120%.
¿Pero eso no se había intentado antes, desde que la GC salió al mercado?
Vaya si tienes suerte...por que si Alcohol 120% comienza a crear la imagen, es que tu DVD drive te está leyendo el GOD, lo que supuestamente es imposible.... [tadoramo]

Inténtalo con otros juegos a ver si tienes el mismo resultado...

Por cierto, que marca/modelo es tu lector de DVD?
al final te lo ha leido/copiado o sigue leyendo?

Salu2
PUES YO SOY NOVATO EN ESTE FORO,PERO NO DE CHIPEAR.......ESTOY ESPERANDO MI VIPER,Y DEMAS,PERO......ESO DE HACER LA IMAGEN CON ALCOHOL....?
NO SE YO LO EPROBADO TODO CON GC,Y NADA
YO CREO KE LO MEJOR ES ENGANCHAR A TU PC Y.......
PERO NO SE COMO SE HACE (TODAVYA)
UN SALUDO ,SOIS DE PUTAS MADRE
!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!
PLAYSTATION2,X-BOX,GAMECUBE......LE CHINCHOTEO A TODAS!!!!!!!!!
Bueno, bueno, despues de este descanso vacacional, vuelvo para deciros que aun no he comprobado si me lee todo el GOD, pero para que veais que no es ningun FAKE, y repito no es ningun FAKE, os envio esta captura de pantalla del Alcohol 120 donde me reconoce el GOD.

Es el GOD del Mario Kart DD, pero con los que he probado, Zelda WW, Burnout, todos me los reconoce, mi lectora es una NEC DV-5500A, pero en canvio la grabadora que es una Pioneer A06, no me reconoce el GOD.

Adjuntos

Mira lo que me dice a mi el Naruto3 y el Metroid Prime a mi con el Alcohol120% :-|

Adjuntos

12 respuestas