Moraydron escribió:
Sobre el juego de perros,decias que en PS2 ya existia ese juego en 2003,perfecto nadie te quita razon pero es un juego mal enfocado pues en sobremesa no llama,en cambio en portatil si que lo hace y coño Nintendo lo saco antes que nadie en portatil...
Segundo,por supuesto Sony a demostrado la misma originalidad que Nintendo a la hora de sacar titulos...de los juegos que has dicho realmente solo veo originales los del Team Ico.Incluso diria que la Xbox tiene mas originalidad osti,por lo menos probo lo de meter un HDD en una consola y tal...
Sobre lo de CD-SNES,pues que como el proyecto se cancelo y este estaba bastante avanzado sencillamente Sony decidio sacar la consola,y logicamente tampoco fueron originales en eso,si te fijas el mando original de PSX es uno de SNES con lavado de cara.
Enga un saludo,ah que no te suena bien?Bueno a mi tampoco me suenan bien todos tus post pro Sony pero vamos es lo que tiene la libertad de expresion no?
Claro , Nintendo
adaptó muy bien esa idea, yo no he dicho lo contrario.
A mi no solo los juegos del team ICO, sin llegar a esa unicidad, God of War o Rule of Roses demuestran ser de los grandes de sus generos con un toque muy especial. Vamos, que no los veo faltos de "mano" desarrollando juegos, todo lo contrario, me parecen unos estudios muy punteros en este aspecto hoy dia.
Ya conozco la historia de el nacimiento d ePSx y la caida (por decision propia) de Nintendo (quien no la conoce?), pero te vuelvo a repetir, no se que dice a favor o en contra de la originalidad de Sony, lo del mando me parece mas que discutible, a mi la implementacion de los "cuernos" me parecio un gran acierto por parte de Sony que no encontraba en SNES.
Yo no critico tu saludito, en contr atu si criticas mis opiniones. Simplemente me preguntaba por qué lo hacias, no me parece que quede demasiado bien, pero alla cada uno con sus cadaunadas.