Nueva idea original de Sony

Pues nada, haciendo gala de su capacidad creativa en Sony han anunciado su propia serie de juegos entrenacerebros, o al menos eso dice Meristation:

Meristation escribió:Tras el impresionante fenómeno de la serie "Touch Generation" para Nintendo DS, y especialmente de su "Brain Training", Sony no podía quedarse atrás. Así, lanzará el próximo 22 de junio en Japón su particular Entrena-cerebros para PlayStation Portable.

Bajo el título de Sony Computer Science Kenkyûro Mogi Ken'ichiró Hakase Kanshû Nó ni Kaikan Aha Kaiken!, será un título especializado en los mecanismos del cerebro. Lo apadrinará el reputado Ken'ichirô Mogi, de los laboratorios científicos de Sony Computer. Por el momento se desconoce si saldrá de Japón.

Si funciona, ¿por qué no copiarlo? [666]
Vaya nombrecito que tiene el juego [+risas]
Sony Computer Science Kenkyûro Mogi Ken'ichiró Hakase Kanshû Nó ni Kaikan Aha Kaiken!

kekeeee!!!!!????

entrenar el cerebro no se pero solo con decir el titulo varias veces el japo en dos dias lo dominas xDD

estoe s como las natillas....
que titulo mas lol [jaja]

Es de la propia Sony? pues mira que me extraña. Están de moda los no-juegos [borracho] . No veo PSP como una consola con esta finalidad, en todo caso estaria bien explotar la scene de una manera "oficial" que permitiese aplicaciones del estilo, pero soft a lo Brain Training no me convence.
Shin escribió: Sony Computer Science Kenkyûro Mogi Ken'ichiró Hakase Kanshû Nó ni Kaikan Aha Kaiken!

entrenar el cerebro no se pero solo con decir el titulo varias veces el japo en dos dias lo dominas xDD
Na, los de Sony son malos hasta para copiar nombres. ¿Sabéis cual es el título original del Brain Training DS? Atención:

Touhoku daigaku mirai kagaku gijutsu Kyoudou Kenkyuu Center Kawashima Ryuuta Kyouju Kanshuu - Nou wo Kitaeru Otona no DS Training

Casi nada, y no es coña xD

saludos
Esto... hay un foro de PSP ;).

Como siga esta moda de los no juegos mal vamos....
Sony Computer Science telocopiotoo vivalapspyabajolads laps3eslamejor

Este nombre le pega mas [qmparto] [qmparto]

No enfadarse que es una bromaa XD
Diskun escribió:Na, los de Sony son malos hasta para copiar nombres.

Vender consolas de 100000k en 100000k tambien lo hacen bastante bien [ayay]
supersony alli donde ve negocio alli copia.
Esto es peor que telecinco y antena3 copiandose los programas como prensa del corazon etc. sony y microsoft ¿es que solo saben plagiar poner marketing, pero crear por si solos no?
En fin, poco hay que decir sobre esto...
bouma escribió:supersony alli donde ve negocio alli copia.
Esto es peor que telecinco y antena3 copiandose los programas como prensa del corazon etc. sony y microsoft ¿es que solo saben plagiar poner marketing, pero crear por si solos no?

Ya veo que la pescaderia esta abierta, pasen las marujas.

No voi a excusar esto, pero ni Sony se dedica a plagiar cual "Noentiendo" o "Pleitontion", ni nunca han creado nada nuevo e innovador (para ejemplo firma).

Y lo repito, es una idea que funciona, ya hay un simulador de perros en ps2 desde 2003 de Konami muy parecido a Nintendogs que alcanzo una popularidad considerable en Japon, la idea ha sido llevada a NDS y aplicada a sus capacidades y fijate que bien les ha ido.

Es lo que está de moda.
In the Flesh escribió:Y lo repito, es una idea que funciona, ya hay un simulador de perros en ps2 desde 2003 de Konami muy parecido a Nintendogs que alcanzo una popularidad considerable en Japon, la idea ha sido llevada a NDS y aplicada a sus capacidades y fijate que bien les ha ido.

Es lo que está de moda.

Que nintendogs llevaba la tira de años en desarrollo...
A ver si se deciden de una vez a copiarle los precios a Nintendo...
Rolod escribió:

No me digas.
No me sorprende, ¿no tenian en mente un juego parecido al Nintendogos y otro muy parecido al animal crossing? Si hasta salieron imagenes. Lastima que el mario kart aun no sepan muy bien como clonarlo.
Rolod escribió:

Se estaba diseñando antes que la DS, porque sólo en ese caso sería anterior al 2003...
VySe escribió:No me sorprende, ¿no tenian en mente un juego parecido al Nintendogos y otro muy parecido al animal crossing? Si hasta salieron imagenes. Lastima que el mario kart aun no sepan muy bien como clonarlo.

Crash Team Racing XD ??

Imagen

Pero weno fuera de coña,juegos tipos Karts hay muchisimos para todas las consolas
VySe escribió:No me sorprende, ¿no tenian en mente un juego parecido al Nintendogos y otro muy parecido al animal crossing? Si hasta salieron imagenes. Lastima que el mario kart aun no sepan muy bien como clonarlo.

El juego de los perros para PSP no es de Sony, y te repito, Dogstation, konami, 2003.

Jodidas modas. Se pone de moda Metal Gear y aparecen tropecientos simuladores de infiltracion. Se pone de moda Pokemon y aparecen veintemil juegos de recoleccion de bichos. Es lo que vende en cada momento.

Ahora van los perros y los pasatiempos virtuales segun parece, lo que me extraña es que sea la propia Sony quien desarrolle, tengo que ver eso mas detenidamente.

Imágenes Dog Station

Es una simple curiosidad, por supuesto no tenia las opciones tactiles ni alcanzo tan tremendo exito.
bouma escribió:supersony alli donde ve negocio alli copia.

Copiar las cosas buenas, es una virtud. Copiar lo malo, es ser tonto X-D
Razielus escribió:
Crash Team Racing XD ??

Imagen

Pero weno fuera de coña,juegos tipos Karts hay muchisimos para todas las consolas

En este caso sería un juego de Karts con snake, crash, los del tekken, los de final fantasy, etc... :-p
In the Flesh escribió:

Ya veo que la pescaderia esta abierta, pasen las marujas.

No voi a excusar esto, pero ni Sony se dedica a plagiar cual "Noentiendo" o "Pleitontion", ni nunca han creado nada nuevo e innovador (para ejemplo firma).

Y lo repito, es una idea que funciona, ya hay un simulador de perros en ps2 desde 2003 de Konami muy parecido a Nintendogs que alcanzo una popularidad considerable en Japon, la idea ha sido llevada a NDS y aplicada a sus capacidades y fijate que bien les ha ido.

Es lo que está de moda.
Tu y la PS2,empiezas a cansar macho,oye sabes que el catalogo de juego de sobremesa y portatiles TIENE que ser diferente?Sencillamente por que no se juega en las mismas condiciones.

Entonces por ejemplo un plataformas tiene mas salida en una portatil que en una sobremesa,y bueno con el juego de los perros pues pasa eso,Nintendo en el aspecto de portatiles es bastante inteligente y tiene un buen catalogo para su DS,auqnue en sobremesa parece ser algo mas tontilla...

Ah y por cierto,Sony lo que es ideas originales las justas,coño si la PSX salio de la CD-SNES xD,que eso no quita que luego como empresa sean inteligentes,pero de original no tiene una mierda.

Enga un saludo.
Estos como de momento solo venden humo, mejor no darles credibilidad alguna a lo que digan, asi que cuando saquen "eso" (vaya nombre) hablamos, hasta entonces que se mantengan calladitos y todo ira bien XD
Hermes escribió:
Copiar las cosas buenas, es una virtud. Copiar lo malo, es ser tonto X-D

No te equivoques,es mas bien ser inteligente,aunque a veces no se sabe bien diferenciar entre lo que tiene exito y lo que no.

Copiar lo malo es...ser gilipollas colega xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Tu y la PS2,empiezas a cansar macho,oye sabes que el catalogo de juego de sobremesa y portatiles TIENE que ser diferente?Sencillamente por que no se juega en las mismas condiciones.

Entonces por ejemplo un plataformas tiene mas salida en una portatil que en una sobremesa,y bueno con el juego de los perros pues pasa eso,Nintendo en el aspecto de portatiles es bastante inteligente y tiene un buen catalogo para su DS,auqnue en sobremesa parece ser algo mas tontilla...

Ah y por cierto,Sony lo que es ideas originales las justas,coño si la PSX salio de la CD-SNES xD,que eso no quita que luego como empresa sean inteligentes,pero de original no tiene una mierda.

Enga un saludo.

Si te molesta mi forma de pensar lo siento de veras, es lo que tiene la libertad de expresion y tal.

No se que pretendes decir con la comparacion sobremesa-portatil, pero hay mas similitudes entre el juego de los perros de PSP y este "Dogstation" de ps2 que entre el susodicho y Nintendogs, simplemente pk PSP no tiene opciones tactiles tal y como pasaba en PS2, ademas tanto el juego de PS2 como el de PSP comparten similitudes tales que poder escoger entre un buen numero de razas con un mismo juego y algunas cosas mas crei haber leido por ahi, la verdad que no me interesan estos juegos.

Lo de el CD-Snes no lo capto, no se que relacion tiene con la originalidad de Sony, pero a mi sus estudios internos de desarrollo de Soft me han dejado bien clara su originalidad con juegos como ICO, Shadow of the Colossus, Jak&Daxter, Ratchet & Clank o Ghosthunter.

¿Por que pones siempre "Enga un saludo"? no me suena nada bien, no se si seré el unico.
In the Flesh escribió:
No me digas.

Pos ya ves, te lo digo: empezaron con el juego para Nintendo 64.
que raro Sony copiando algo(notese la ironia)
In the Flesh escribió:
Si te molesta mi forma de pensar lo siento de veras, es lo que tiene la libertad de expresion y tal.

No se que pretendes decir con la comparacion sobremesa-portatil, pero hay mas similitudes entre el juego de los perros de PSP y este "Dogstation" de ps2 que entre el susodicho y Nintendogs, simplemente pk PSP no tiene opciones tactiles tal y como pasaba en PS2, ademas tanto el juego de PS2 como el de PSP comparten similitudes tales que poder escoger entre un buen numero de razas con un mismo juego y algunas cosas mas crei haber leido por ahi, la verdad que no me interesan estos juegos.

Lo de el CD-Snes no lo capto, no se que relacion tiene con la originalidad de Sony, pero a mi sus estudios internos de desarrollo de Soft me han dejado bien clara su originalidad con juegos como ICO, Shadow of the Colossus, Jak&Daxter, Ratchet & Clank o Ghosthunter.

¿Por que pones siempre "Enga un saludo"? no me suena nada bien, no se si seré el unico.

Sobre el juego de perros,decias que en PS2 ya existia ese juego en 2003,perfecto nadie te quita razon pero es un juego mal enfocado pues en sobremesa no llama,en cambio en portatil si que lo hace y coño Nintendo lo saco antes que nadie en portatil...

Segundo,por supuesto Sony a demostrado la misma originalidad que Nintendo a la hora de sacar titulos...de los juegos que has dicho realmente solo veo originales los del Team Ico.Incluso diria que la Xbox tiene mas originalidad osti,por lo menos probo lo de meter un HDD en una consola y tal...

Sobre lo de CD-SNES,pues que como el proyecto se cancelo y este estaba bastante avanzado sencillamente Sony decidio sacar la consola,y logicamente tampoco fueron originales en eso,si te fijas el mando original de PSX es uno de SNES con lavado de cara.

Enga un saludo,ah que no te suena bien?Bueno a mi tampoco me suenan bien todos tus post pro Sony pero vamos es lo que tiene la libertad de expresion no?
In the Flesh escribió:Lo de el CD-Snes no lo capto, no se que relacion tiene con la originalidad de Sony,
Joder, si tanto te gusta sony y no sabes eso.. por dios!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Proyectos_SNES-CD%2CSNES_PlayStation_y_VR32
Imagen

Yeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
Que os vais de madre!!!!!!
In the Flesh escribió:

Ahora van los perros y los pasatiempos virtuales segun parece, lo que me extraña es que sea la propia Sony quien desarrolle, tengo que ver eso mas detenidamente.

Imágenes Dog Station

Es una simple curiosidad, por supuesto no tenia las opciones tactiles ni alcanzo tan tremendo exito.

Hey you pickachu! lo cambias por una tactil y a pickachu por perros y tienens nintendogs, problema resuelto ;)

Imagen Imagen Imagen
Moraydron escribió:

Sobre el juego de perros,decias que en PS2 ya existia ese juego en 2003,perfecto nadie te quita razon pero es un juego mal enfocado pues en sobremesa no llama,en cambio en portatil si que lo hace y coño Nintendo lo saco antes que nadie en portatil...

Segundo,por supuesto Sony a demostrado la misma originalidad que Nintendo a la hora de sacar titulos...de los juegos que has dicho realmente solo veo originales los del Team Ico.Incluso diria que la Xbox tiene mas originalidad osti,por lo menos probo lo de meter un HDD en una consola y tal...

Sobre lo de CD-SNES,pues que como el proyecto se cancelo y este estaba bastante avanzado sencillamente Sony decidio sacar la consola,y logicamente tampoco fueron originales en eso,si te fijas el mando original de PSX es uno de SNES con lavado de cara.

Enga un saludo,ah que no te suena bien?Bueno a mi tampoco me suenan bien todos tus post pro Sony pero vamos es lo que tiene la libertad de expresion no?

Claro , Nintendo adaptó muy bien esa idea, yo no he dicho lo contrario.

A mi no solo los juegos del team ICO, sin llegar a esa unicidad, God of War o Rule of Roses demuestran ser de los grandes de sus generos con un toque muy especial. Vamos, que no los veo faltos de "mano" desarrollando juegos, todo lo contrario, me parecen unos estudios muy punteros en este aspecto hoy dia.

Ya conozco la historia de el nacimiento d ePSx y la caida (por decision propia) de Nintendo (quien no la conoce?), pero te vuelvo a repetir, no se que dice a favor o en contra de la originalidad de Sony, lo del mando me parece mas que discutible, a mi la implementacion de los "cuernos" me parecio un gran acierto por parte de Sony que no encontraba en SNES.

Yo no critico tu saludito, en contr atu si criticas mis opiniones. Simplemente me preguntaba por qué lo hacias, no me parece que quede demasiado bien, pero alla cada uno con sus cadaunadas.
Claro , Nintendo adaptó muy bien esa idea, yo no he dicho lo contrario.

una idea suya, claro...
Joder con los nombrecitos. Menos mal que no se les ha ocurrido poner todo eso en codigo binario...

P.D. Me extraña que Sony nunca haya "inventado" una saga llamada Phoquemon, en el cual, el protagonista Hash tiene que capturar Phoquemons en unos cubos y luchar contra otros para ser el mejor entrenador del mundo (por supuesto cualquier parecido con otras ideas similares sería pura coincidencia) xD
Yomi escribió:Joder con los nombrecitos. Menos mal que no se les ha ocurrido poner todo eso en codigo binario...

Chsssssss! Calla y escucha como se despedazan... [jaja]
In the Flesh escribió:¿Por que pones siempre "Enga un saludo"? no me suena nada bien, no se si seré el unico.

Esto que hago, me lo tomo a cachondeo o que? [burla3]
Lo malo es que sin microfono y sin tactil ya pierde toda la gracia.
radeonxt escribió:

Hey you pickachu! lo cambias por una tactil y a pickachu por perros y tienens nintendogs, problema resuelto

Si nos ponemos asi, tendriamos que remontarnos a los tamagotchis...No! que digo, toda la industria esta metida en una conspiracion judeo-masónica en contra de los cánidos, denostados hasta el ridÍculo cuando son los verdaderos creadores de una de las ideas mas fructíferas de este mundo en los ultimos años

Imagen
¡JUSTICIA YA! ÉL NO LO HARÍA
Bueno tamagochi es algo aparte ya que no es un videojuego como tal, hey you pickachu, evoluciona a tamagochi, y nintendogs revoluciona hey you pickachu.

no ves acaso la gran similaritud con nintendogs?

Imagen Imagen Imagen
Vaya cantidad de trolls pikmins, esto parece el patio del colegio.

Menos por algunos, que debaten sin llorale a Sony por "copiona"
Esto es un negocio, salid de la guardería y aceptadlo.
Jur...

Se acabó.

Un saludo.
40 respuestas