Hola a todos, bueno os cuento, me he acordado de que yo tenia un cd con un programa que se llamaba Import Player, el cd lo metias antes de jugar a un juego y te daba la opcion de elegir la region ntsc o pal. Lo he buscado y lo he encontrado y he pasado la imagen del programa a pbp y funciona en la psp. El problema es que cuando le das a star game te pide que metas el cd del juego y no se que se podria hacer. He intentado una cosa, como tengo dos tarjetas de memoria, en una y en otra, he creado dos carpetas con el mismo nombre y en una tarjeta he metido el import y en otra la imagen de un juego en pbp. Por lo tanto he metido primero la tarjeta con el import y cuando me ha pedido el cd del juego he cambiado la tarjeta y me ha puesto "Booting CD" y luego se ha apagado. Me parecia interesante comunicaroslo porque al ser un programa muy pequeño a lo mejor se puede modificar para que puedas buscar en carpetas o algo asi. Yo no tengo ni idea de programacion y a lo mejor es una tonteria, pero lo digo por si ayuda en algo. Un saludo.