Nueva idea para el Foro !!!!

Bueno , se que soy registrado hace poco , pero os sigo desde hace tiempo ..... no se si me tomareis enserio la idea o no , mi intencion es aportar y no abrir un hilo para burlas .

El caso que las secciones estan bien , pero mi idea de aportar es : poner una seccion de BRICOS .
Que estaria en esta seccion :

Aquellos tutoriales como cambiar HDD de ps3 , como hacer tus ventiladores caseros para PS3 , tb he visto por el foro como hacer un asiento para el volante y demas .... todo esto podiamos recojerlo y ponerlo en esta seccion mas facil de encontrar .
El caso es poder sacar todo el partido a nuestra negrita ( como mas o menos digo yo " tunearla")

Solo es mi aportacion .

Saludos
A mi no me parece mala idea, quizas en vez de "bricos" se puede llamar tutoriales, y asi tienes tutoriales no solo de este tipo de cosas, sino ttutoriales de instalaciones y demas, de esta manera nos evitariamos 200.000 post repetidos de "y esto como se hace?"
Hombre ... yo me referia mas bien a tipo estetico , Hardware y demas .... ya que en las otras secciones conforme sale un CFW se hace su tutorial .

Ejemplos de los Bricos :

- Poner disco duro interno
- POner leds al sisaxis
- Haz tus propios ventiladores de refrigeracion
- Tunea tu PS3
- cambiar el BR DISC

Mas o menos tb seria especie Modding
comentalo en feedback y alli se debate el tema de hacer un nuevo subforo
Pues la verdad que organizar un poco los tutoriales seria una gran reforma ;)
Te refieres a un foro nuevo, o a una sección de la wiki?
Seccion de PS3 . Es que me lo acaban de mover el post.
Como siempre se dice: primero el contenido, luego el foro. ¿Existe una cantidad de contenido sobre "bricolaje" que esté estorbando en otro foro relacionado, como es el de PS3?
FORO : PS3
SECCION NUEVA : BRICOS
CONTENIDO : Todos aquellos posts relacionados con bricos sobre PS3 ( A nivel de Hardware y esteticamente)

Mi intencion es que este subforo aportemos los usuarios con tutoriales y bricos (con fotos) . Mas que nada para encontrar lo que necesitamos y no estemos buscando en distintas secciones .
colchonerox escribió:Mi intencion es que este subforo aportemos los usuarios con tutoriales y bricos

Y melado te dice que primero el contenido y después el subforo :p , es decir, cread hilos suficientes y no un subforo vacío a rellenar ;).

Un saludo.
Hombre, un subforo con solo cinco hilos ya te digo yo a ti en confianza que no te lo abren nunca. Tiene que haber bastante más.

Un saludo.
Y por que no ponerlo en el foro general? Porque una seccion asi no tiene mucho futuro
aunque no sea de ps3 dejo mi opinion:

Porque no hacer un [Hilo Oficial] "Hagalo Usted Mismo" ?

Si se ve que tiene mucho exito, chincheta al canto... (yo siempre he preferido un trozo de celo/fiso/fixo para no agujerear la pared y que parezca un colador...)
Carlos A. escribió:Hombre, un subforo con solo cinco hilos ya te digo yo a ti en confianza que no te lo abren nunca. Tiene que haber bastante más.

Un saludo.

Si no lo abren ni cuando no se pueden usar subforos de lo petados que están como el de Xbox360>Online que casi todos los posts que hay son de clubs del fifa.
mik0 escribió:aunque no sea de ps3 dejo mi opinion:

Porque no hacer un [Hilo Oficial] "Hagalo Usted Mismo" ?

Si se ve que tiene mucho exito, chincheta al canto... (yo siempre he preferido un trozo de celo/fiso/fixo para no agujerear la pared y que parezca un colador...)

eso si es una buena idea
16 respuestas