Nueva idea para we6fe,en un parche

Se me ha ocurrido q con tanto parche si alguien podria introducir la bota adidas de raul y zidane predator q esla unica q falta en el juego,salia en el we6, pero en este salen todas menos esa,gracias
Mas de una sorpresa os vais a llevar, yo siempre digo paciencia paciencia ke mi imaginacion no para de elaborar "sueños"....
[babas] [babas] [boing] [boing] [boing] [tadoramo] ]c()}{ [boing] [boing] [babas]
Haber lo q te imaginasss
Escrito originalmente por ]c()}{
Mas de una sorpresa os vais a llevar, yo siempre digo paciencia paciencia ke mi imaginacion no para de elaborar "sueños"....

]c()}{ , me puedes decir ¿en que archivo se encuentran las botas?, las he buscado repetidas veces y nunca las he encontrado. Un saludo.
cuales son las ideas q teneis?
pues como idea si se va a hacer la liga española se podia poner que cada aficion cantara sus canticos tipicos
yo, lo de las botas no me fio mucho, pq segun honome q junto con tato i unreal, q son los q hacen el we picture i todo el rollo, me dijeron q no se puede modificar con imagen, son datos, no hay archivo de imagen como en we6 , j-league i pes2 o sea q no se sabe.

venga saludos
el^druida veo ke no estas mucho al tanto del proyecto lo de los canticos es una idea ke ya viene de otros "wehispanos" y tengo muy material para este.

Respecto al archivo de donde se encuentran las botas pues e de decir ke yo e diseñado los modelos ke vamos a intentar meter y el archivo no se donde se encuentra, un "gran maestro" (yo diria ke el mejor) me lo paso, pero como son pruebas y aun no hay nada seguro ya no hablare del tema hasta ke os podamos enseñaros imagenes, asi ke de momento sigo reestructurando ekipaciones para poder mostraros como estan actualmente y los progresos ke voy consiguiendo en el tema grafico despeus me pondre con las prebas de las botas y despues con plantillas y tema sonoro, bueno es todo.

Saludos
Pues yo la verdad que tanto secretismo no lo entiendo.
Menos mal que tenemos una herramientas que estan geniales y pronto descubriremos todo.
Ole ole, eso a mi tb me tenia q no dormia :P Yo pa meter las predator las he hecho pero en plan cutres, o sea lengueta roja y botas normales con 2 rayas a los laos :P es cutre pero al menos se sabe q son las predator.

SAlu2

DECid sorpresas!! [666]
No se a ke te refieres ya ke yo todo lo ke hago lo muestro y lo explico te recuerdo los tutos ke hemos echo y el archivo de las botas yo no se donde esta.

Bueno aclarado esto sigo con lo mio. y los secretistas ya sabeis kien son si mirais el mapa y tirais a la derecha de españa......aunke a mi no me hacen falta para nada...

Saludos
KOH, no se si habras echo las pruebas por lo de las botas, lo unico q yo se, es el archivo ese existia en we6, jleahue i pes como archivo de imagen normal, q se abre con el we picture decoder, yo le he preguntado directamente a los q hacen el we picture i demas por ese archivo donde estan las botas, i lo q me dijeron es q en we6fe ese archivo no existe, el archivo q contiene la información no es un archivo bin.

De ahi a q puedan modificar ese archivos por otras vias, no se, pero como se cambian camisetas i demas, creo q no por el momento.

venga saludos
11 respuestas