¿Nueva imagen de Afrika?

No se si es nueva, la he visto en una pagina de un foro:

Imagen

Millones de bufalos?!?!?!?!?!? [Alaa!] [Alaa!]
me suena averla visto pero creo que eran con otros animales :S

salu2.

joder,a ver si sony suelta prenda,porque me tiene intrigado por este juego [looco] [looco]

salu2
[tadoramo] Supongo que sera un juego de [uzi] y los animalicos [buuuaaaa] .
PHONO escribió:[tadoramo] Supongo que sera un juego de [uzi] y los animalicos [buuuaaaa] .

pos no se.lo mostrado hasta ahora no nos a ayudado mucho,y no se que estilo será [mad]

salu2
Nadie sabe de que va a ir este juego??

Es que me tiene muy intrigado, y tiene buena pinta.
xauet escribió:Nadie sabe de que va a ir este juego??

Es que me tiene muy intrigado, y tiene buena pinta.

escribimos a mismo tiempo y preguntamos lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no te intriga este juego?? [looco] [looco]

salu2
Joder ya podria estirarse algo SONY y dar un comunicado informando de que va el juego [looco] .
Los jodios quieren que nos quedemos locos. [mad] [looco] [mad] XD
Según dijo Sony no es de "matar"... dijeron que es de un nuevo género. Yo supongo que será algo así como una especie de documental interactivo o similares.
Esa foto pertenece al primer video que mostro SONY en el E305 :)

Nada nuevo bajo el sol. Ademas que en el segundo video (E306) estaba mas currado graficamente.

Salu2
Es como un viaje documental por el continente africano. Si no tengo mal entendido, sera una especie de documental interactivo. Es decir un juego de animales, pero en plan cientifico, donde los puedes estudiar, analizar, observar, pero en ningun caso dar caza. Espero no equivocarme.
aena escribió:Según dijo Sony no es de "matar"... dijeron que es de un nuevo género. Yo supongo que será algo así como una especie de documental interactivo o similares.

documental..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
esta imagen creo que tiene tiempo y habia tambien un video que salian esos mismos bufalos o el animal que sea y se veia como se podian mover todos a la vez para mas o menos mostrar las fisicas o algo asi del juego, pero no encuentro ese video por ningun lado :/
Seguramente sea antigua, porque vaya graficos mas pestorrios [mad]

Se ve la baja calidad de las texturas de las montañas y los bufalos que estan un poco mas alejados pasan a ser 2D.
Vigilad lo que deciis, en movimiento gana mucho.. este juego no es lo que parrece y fue nla gran sorpresa de las conferencias.. os lo aseguro.. la gente salia de alli aplaudiendo como nunca.

Si buscais bien, encontrareis los 2 videos en calidad HD .

EDITO:

Aqui teneis los 2 Videos en HD:

http://www.gametrailers.com/game/2484.html

Rectifico tambien: el video antiguo pertenece al TGS 2006

Salu2
fake*vendor escribió:de pastoreo [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
como al final se quede esto en una demo tecnica...
Es antigua, espero que este juego no se reuna con gran turismo mobile... :S
Yo diria que sale en el video, aunke ahora no recuerdo si eran bufalos o cebras los que salian a miles.
fidillo escribió:Esa foto pertenece al primer video que mostro SONY en el E305 :)

Nada nuevo bajo el sol. Ademas que en el segundo video (E306) estaba mas currado graficamente.

Salu2

Yo creo que esta screen pertenece al video del E306.

El video debe estar todavía en Gametrailers, en HD.

Saludos
Claro hermano...millones pero hechos como una puta mierda y de verguenza ajena,menos mal que es antigua.Creo que en el TGS veremos el estado actual.
Saludos.
no son bufalos, son ñues (plural de ñu)

Para tanto hype que teneis con este "proyecto/juego /lo que sea", veo que no andais muy puestos en fauna africana [rtfm]

Saludos
Oye, ¿habéis visto un vídeo de este que de repente sale una tribu, un gusano tipo dune y no se que chipirritiflautas más? Es que estás viendo el vídeo con los animalicos pastar y demás y de repente te aparece un gusano de 20m y brujo.
El caso es que de ser un fake, ¿de que juego sacan las imágenes?porque sale una ciudad entera y demás.
Unos decían que era tipo rpg africano, otros para hacer fotos a los animales, vete a saber. Aunque al ritmo que van me da que nos quedamos con la demo técnica.
Issun está baneado por "Lagunamov"
pero de qué va?
MaximusPrica escribió:Oye, ¿habéis visto un vídeo de este que de repente sale una tribu, un gusano tipo dune y no se que chipirritiflautas más? Es que estás viendo el vídeo con los animalicos pastar y demás y de repente te aparece un gusano de 20m y brujo.
El caso es que de ser un fake, ¿de que juego sacan las imágenes?porque sale una ciudad entera y demás.
Unos decían que era tipo rpg africano, otros para hacer fotos a los animales, vete a saber. Aunque al ritmo que van me da que nos quedamos con la demo técnica.

Si eso del gusano era un fake, ya se dijo por aquí
fake*vendor escribió:de pastoreo [666]
[qmparto] [qmparto]

Efectivamente son Ñues. Los Búfalos son los "Tonkas" de Bailando con Lobos. No será de caza, eso es seguro, lo dejó caer Sony en su momento hace ya un huevo de tiempo. Imagino, que será tipo documental, hacer fotos en momentos concretos y explorar el territorio Africano en Jeep, a pateo o a saber como. La cuestión esque lleva anunciado un huevazo de tiempo y aún no se sabe nada más desde hace la tira, qué ganas de joder la marrana Señor!!!!!. Como siempre, a esperar y esperar [ginyo]
A ver si dijesen algo pronto estos de Sony.

Saludos [oki]
o sea que es el nuevo pokemon snap pero con animales reales?
Será muy bonito y todo lo que tu quieras graficamente, pero si va de hacer fotos... yo no me dejo 70 Leuros... [noop]
jejeje como no va a intrigar, te ponen una sola imagen y tu intentas con eso averiguar de que va, buena forma de hacerce ver jejeje a mi tambien me pasa, tiempo al tiempo.
28 respuestas