Nueva Imagen de Battalion Wars 2

Aquí os la dejo para mi ha mejorado mucho:

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me gusta.
lastima que no sea de wii `(o por lo menos una captura de ella ingame) ya que esta en HD (720p)

salu2
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Despues de tanta basura un juego con graficos mediocres como este se agradece....
Por cierto, a partir de ahora me vereis mas por aqui, que desde ayer tengo una Wii [fies]
Gsus89 escribió:Despues de tanta basura un juego con graficos mediocres como este se agradece....
Por cierto, a partir de ahora me vereis mas por aqui, que desde ayer tengo una Wii [fies]

Pues enhorabuena. Por mi como si le dejan los graficos de la version de cube o solo los retocan un poco. Aquel era un juegazo no precisamente por sus graficos. Mientras este sea tan bueno como aquel, e incluya un buen multijugador online, pues ya tendremos otro juegazo.
CarlosC escribió:lastima que no sea de wii `(o por lo menos una captura de ella ingame) ya que esta en HD (720p)

Ya me diras de que consola es porque el Battalion Wars es de la propia Nintendo, será a 720p porque a veces las webs amplian la resolución de las imágenes
DjJokyn escribió:

Ya me diras de que consola es porque el Battalion Wars es de la propia Nintendo, será a 720p porque a veces las webs amplian la resolución de las imágenes

eso iba a decir yo...un momento es de DS [idea] (es coña...)
CarlosC escribió:lastima que no sea de wii `(o por lo menos una captura de ella ingame) ya que esta en HD (720p)

salu2

Claro. Es para Revolution [qmparto]
pues tiene buena pinta,y los graficos no estan mal,y con el añadido del online puede queda un juegazo

se sabe alguna fecha para este juego?

salu2 [chiu]
yo estoy con el battalion wars de game cube pero tengo ganas de este , es mas es ahora mismo el juego que espero con mas ansia, con online sera.... dios JUEGAZO !
Quizás los gráficos no tengan ninguna importancia en este título pero a mi, personalmente, esa captura me dá bastante pena.

Un saludo
joder tengo unas ganas de probar este juego, a ver si me pillo el uno para ir matando el mono.

si parece que hayan mejorado el aspecto gráfico, pero ¿el juego no estaba ya bastante abanzado no?, es raro que ahora mejoren los gráficos.
Un juego como el que saldra que en mi opinion sera un must have jaja lo tienen que mejorar en todo, pero esque en este juego el online sera.... DIOS ! BUENISIMO ! lo sepero con ansia, ahora estoy con el primero pero es chungo chungo !
BWII con una buena ambientación gráfica ya sería más espectacular de lo que es, pero no quiero un nuevo Far Cry, así que gracias :)
Increible como la gente se sigue conformando con graficos mediocres. Mientras siga esa tendencia, se veran muchos godzillas en la wii.

Hay que ser mas exigentes xd.
Chester escribió:Quizás los gráficos no tengan ninguna importancia en este título pero a mi, personalmente, esa captura me dá bastante pena.

Un saludo

Explicate un poco.
Dame una razon para que no piense que eres una victima del departamento de marketing de Microsoft o Sony.
en fin el cuento de nunca acabar. si os conformais con esto graficamente, esto es lo ke recibiremos. para ke keriamos una next gen si nos valia kon un add-on? por cierto hablando de este juego esa foto puede ser trankilamente una beta ya ke ni la resolucion es la original de wii i le falta algo tan tipico como las sombras. por otro lado la imagen en general es cutrilla pero apunta buenas maneras en algunas kosillas (la nave por ejemplo no esta mal del todo en cuanto a texturas) habra ke esperar a ver mas.

salu2
Salmonete escribió:Dame una razon para que no piense que eres una victima del departamento de marketing de Microsoft o Sony.

Danos tu tus razones por las cuales NO eres tu una de las víctimas del marketing de Nintendo...

P.D. En este subforo parece que si piensas de modo independiente, eres un "enemigo público" de Nintendo.
No se porque esa pantalla tiene que dar pena, iluminame tu.
Nunca me han interesado los graficos fotorrealistas, para eso ya tengo la vida real, en 3d estereoscopico, con infinita gama de colores y interactividad plena.
La imagen esa me parece cuanto menos prometedora. Y de pena nada.

Lo que me da pena es que haya gente que diga que la wii es un enganyo. No lo entiendo.
salmonete escribió:Dame una razon para que no piense que eres una victima del departamento de marketing de Microsoft o Sony.
JAJAJAJAJAJAJAJA... ay, a mis años, lo que me toca leer. Que gracioso xD

Me pillas de un muy buen humor así que te contestaré aun cuando la misma pregunta no lo merezca ya que prejuzgas tan solo por el hecho de que mi opinión (incluso remarqué en negrita el "personalmente") no coincida con la tuya.

Me parece fenomenal que cada uno de nosostros tenga un nivel de exigencia diferente en cuanto a lo que nos tenga que ofecer Wii. Y es por ello que no he discutido ni juzgado a aquellos a los que esa imagen les ha parecido "digna". En mi opinión habla por si misma: carga polígonal ínfima, texturas pobrísimas (las del terreno son de vergüenza ajena) y efectos mediocres (ese humo de los cohetes...).

Hay varios juegos tanto de GC como de otras plataformas (sin contar X360 y PS3) con mayor nivel gráfico que este BW2. Yo espero más de Wii porque sé que puede dar más de sí. Si a otros eolianos esto les parece que está a la altura de la plataforma me parece perfecto. En mi opinión ni se acerca a lo mínimo exigible (espero que en esta ocasión hayas prestado atención a la "negrita")

salmonete escribió:Lo que me da pena es que haya gente que diga que la wii es un enganyo.
¿quien ha dicho eso? Para tu información Wii es la única consola "next gen" que tengo. Y actualmente a la que más tiempo dedico. Te estás montando una historia que no existe.

Un saludo
No, si lo del enganyo no iba por ti.

Con respecto a la captura, la verdad ya no entiendo nada. Cuando te pilles alguna next gen igual te pasa como a mi con la 360, que quede desencantado por los graficos, no por malos, sino porque sencillamente no me impresionaban en absoluto, independientemente de las texturas shaders y papas con tomate que tenian.

Ahora veo unas imagenes sencillitas como estas y de verdad de verdad de verdad que no me dan pena.
salmonete escribió:Cuando te pilles alguna next gen igual te pasa como a mi con la 360, que quede desencantado por los graficos, no por malos, sino porque sencillamente no me impresionaban en absoluto
He tenido la 360 y la vendí hace más de 6 meses xD . Puedes buscar mis posts en los foros de 360.

A mi si me gustaba gráficamente o por lo menos cubría las expectativas que tenía de la consola. La vendí porque no cumplía en lo importante: no me divertían los juegos, no me gustan los Shooters ni los FPS y el catálogo no cubría mis necesidades. Aunque Kameo me encantó tanto gráfica como jugáblemente. Supongo que cuando tenga 5 o 6 RPG que realmente me interesen, de aquí a 1 o 2 años, me la volveré a pillar.

A mi, como puedes ver, no me interesan en exceso los gráficos pero si exijo un mínimo en función de la plataforma. Tras jugar a Zelda TP, un port de GC, para mi ese es el mínimo que deberíamos exigirle a Wii gráficamente. Aun así no tiene por qué significar que los juegos que no alcancen ese "mínimo" sean malos juegos. Yo no he puesto en tela de juicio ni la diversión ni la jugabilidad de este título. Si en este hilo no se hubiera hecho mención a la calidad gráfica no hubiera dicho ni "pio". Pero cuando se discute la misma pues doy mi opinión, como los demás :)

Un saludo
Para empezar, lo de dar pena no lo he dicho yo precisamente. Pero vamos el juego en cuestión no tiene NADA de lo que alardear... más bien todo lo contrario [noop] al menos de momento.

Yo no ilumino a nadie, tan sólo dejo mis opiniones. Otra gente en cambio, al no coincidir estas con las suyas me comenta que deje de decir tonterias que no sé de lo que hablo :o . No sé quien intenta iluminar a quien...

Olé por ti y tu figura!!! Ya sabes, cuando te dé por hacer una misión del Gta grábala!!! Tranqui... despues te sacamos del trullo. [plas]

Ya vés, es como me siento. Pero esto es igual que el futbol, si compro entrada "tengo derecho" a opinar. Fuera Capello!!! [sati] Ya te dije que hablo como actual usuario.

Ahhh! Que se me olvidaba, apuntad otro multi que sale para Ps2 y NO para nuestras Wiis. Mercenarios 2. Esto es lo que me "cabrea", cada vez veo más "clara" la senda Gc...

P.D. Por cierto, no pienses que busco una confrontación contigo(por si puede parecerlo) pero es que este "movimiento" que flota por el Subforo de juegos de Wii de "o estas con nosotros o contra nosotros" no me vá. Criticaré cuando tenga que criticar y alabaré cuando sea el caso, y siempre bajo mi subjetividad; ya que cada uno tiene sus gustos.

Chester, lo del engaño viene por mi. Yo tambien tengo a la Wii como única next-gen, pero aqui si hablas mal de ella... es que es la Revolución!!! Y lo es, pero sin juegos que la aprovechen menos... (en todos los sentidos, tambien el gráfico)
Tengo muchas esperanzas puestas en este titulo, el tema gráficos es decentillo, sólo espero ke no la caguen con el modo online (y miedo me da...)
24 respuestas