Para empezar, lo de dar pena no lo he dicho yo precisamente. Pero vamos el juego en cuestión no tiene NADA de lo que alardear... más bien todo lo contrario
al menos de momento.
Yo no ilumino a nadie, tan sólo dejo
mis opiniones. Otra gente en cambio, al no coincidir estas con las suyas me comenta que deje de decir tonterias que no sé de lo que hablo
. No sé quien intenta iluminar a quien...
Olé por ti y tu figura!!! Ya sabes, cuando te dé por hacer una misión del Gta grábala!!! Tranqui... despues te sacamos del trullo.
Ya vés, es como me siento. Pero esto es igual que el futbol, si compro entrada "tengo derecho" a opinar. Fuera Capello!!!
Ya te dije que hablo como actual usuario.
Ahhh! Que se me olvidaba, apuntad otro multi que sale para Ps2 y NO para nuestras Wiis. Mercenarios 2. Esto es lo que me "cabrea", cada vez veo más "clara" la senda Gc...
P.D. Por cierto, no pienses que busco una confrontación contigo(por si puede parecerlo) pero es que este "movimiento" que flota por el Subforo de juegos de Wii de "o estas con nosotros o contra nosotros" no me vá. Criticaré cuando tenga que criticar y alabaré cuando sea el caso, y siempre bajo mi subjetividad; ya que cada uno tiene sus gustos.
Chester, lo del engaño viene por mi. Yo tambien tengo a la Wii como única next-gen, pero aqui si hablas mal de ella... es que es la Revolución!!! Y lo es, pero sin juegos que la aprovechen menos... (en todos los sentidos, tambien el gráfico)