nueva imagen de beup vista

Imagen

ip aunque solo a motrado una imagen significa que ya se acerca una nueva actualizacion

pagina oficial
el proyecto inicialmente fue dearrollado por kevinc mas lo abandono pero htheb lo retomo y a ido actualizando la verciòn yo solo espero que por fin se pueda escribir bien en el y no te vote a los 5 minutos
espero que se puede dibujar en negro no como el otro
spero k haya solucionado muxos problemas de conexion ktenia
A ver si lo sacan pronto
see yo tambien lo espero pero alparecer no se si ven en la imagen una crusesita yo digo que es para agregar genteee a la conversaciòn
aver si no se cae/peta tanto como la version anterior que era un infierno
es un infierno no escribe bien y te vota a los 5 mins
pero al parecer esta vercion ya va a tener todas las nuevas librerias y quien sabe talvez sea skineable
los problemas de conexion son por culpa de...

NDS lite + card flash + homebrew, concretamente al entrar a una red con clabe wep, pero se resuelve quitando la clave y dejando libre la red inalambrica.

en el caso del NDS tocha, no se da ese problema los homebrew si entran aunque aya clave de red. (aunque el beup puede fayar en verciones de NDS tocha mas nuevas)

un beso bye
linditapaty escribió:los problemas de conexion son por culpa de...

NDS lite + card flash + homebrew, concretamente al entrar a una red con clabe wep
una de 2... o eso es mentira o yo soy la excepción que confirma la regla...
mhk escribió:una de 2... o eso es mentira o yo soy la excepción que confirma la regla...

otra exepcion, yo entro con clave wep y sirve... aveces me marca CANOT CONECT y donde dice IP ponrgo cualquier cosa pro ejemplo adfgersg y ya lo agarra xD
lo de dibujar en negro, en realidad si funcionaba, dependia de la versión de msn del receptor, y respecto al tema de la conexiones tambien se saco una release bastante buena que a dia de hoy aun no encontre un router incompatible
el problema es que aunque entre aun me vota eso de la clave no lo eh probado
mi hermana si que va a estar feliz con este nuevo beup, ojala corrija los errores de conexion, y sea bastante customisable (avatar, skins, emoticones, etc), y los problemas al mandar dibujos, ojala salga pronto, ya que la ultima version era un caos.
A mi me va bien con wep, y durante horas. El único problema que he detectado es que se bloquea cuando hablo con otro cliente que use beup.
Y en cuanto lo de los dibujos, a veces funcionan y a veces no, pero eso depende de la versión del msn que use el receptor.
Ñ, Ñ, Ñ, Ñ, Ñ, Ñ, Ñ!!!!!!
joer, quiero poder escribir en español... [qmparto]
q eso de poner n en lugar de ñ me jode mucho...

que aÑada la opcion de la ñ...
XD
ANTONIOND escribió:Ñ, Ñ, Ñ, Ñ, Ñ, Ñ, Ñ!!!!!!
joer, quiero poder escribir en español... [qmparto]
q eso de poner n en lugar de ñ me jode mucho...

que aÑada la pocion de la ñ...
XD

es verdad cono
zeltrix escribió:es verdad cono

xD si que venia bien una ñ xD

oye, sabeis en que esta escrito el programa? quiero decir, si en palib o en libnds...

salu2
A ser posible, que también implementasen los acentos ^_^.
Raúl DJ escribió:A ser posible, que también implementasen los acentos ^_^.

Si, por favor. [jaja] Es que yo para el 0.3 intenté hacer una modificación al teclado para que saliera la ñ y Ñ y no hay manera... me detectaba la pulsación pero no salía nada nuevo en la pantalla... es desesperante...
yo ingun problema con el beup 0.3 y tengo una tocha +R4 no flasheada y mi router lo tengo con clave wep.
admito que el unico problema que tenia(no del programa sino de mi router) que al acostarme en mi cama(dos metros de distancia del router) no me agarraba mucha señal con suerte llegaba a los 35% y es minimo de un 50% o mas para poder conectarse a wifi.
sino me creen yo les subo un programa que es para "configurar" el wifi pero esta bueno ya que te dice los routers que capto la DS y el porcentaje de señal que resive.
yo espero que arreglen lo de escribir (dibujando) y lo de iconos gestuales.
salu2
segun aqui en eol vi que el beup iva a reproducir mp3´s
3n4n0 escribió:admito que el unico problema que tenia(no del programa sino de mi router) que al acostarme en mi cama(dos metros de distancia del router) no me agarraba mucha señal con suerte llegaba a los 35% y es minimo de un 50% o mas para poder conectarse a wifi.
salu2

joder, que tipo de router tienes, yo tengo un 2wire y me va perfecto de señal por toda mi casa, vamos que 2 metros al 35% pues no debe tener mucha potencia ese router, podrias entrar a la configuracion del router y ver si pueden aumentar la potencia de transmision.

volviendo al tema del post se ve re lindo el beup vista que ganas de tenerlo en la ds.

a mi un problema que me dabala version actual es que no me aceptaba mi cuenta msn, asi que me hice una hotmail y asunto arreglado
osea claro que tiene fuerza el router(netgear wgr614v6) me da en todos lados. en el baño(6 a 8 metros) en la cocina(6 a 10 metros) y en mi patio (alrededore de 10 metros) pero lo raro es eso que si estoy medio serca no me da xD. pero me muevo un centimetro a un lado y si agarra [+risas] parese que me tomara el pelo el router xD
Mis vecinos sufren de leusemias y otras enfermedades relacionadas con la radiacion de las redes inalambricas (Chuck norris aprueba que la leusemia se provoca por el WiFi)

Dios tengo como 60 metros de cobertura ^^. Y 40 si encierro en una caja de plomo el router... (Claro si pongo el router en un rancho sin paredes me alcanza para un puterisimochingazumadre)
No se para que quiero tanto.
Tengo mi router conectado a unas antenotas acarajeantes. y Hay 3 boosters arriba de los postes. ^^

El beup SIEMPRE me ha funcionado ^^
Linksys Rulz the Nation
a bien , yo habia entendido que a 2 metros te quedaba sin funcionar, esa si que es una tomada de pelo de parte de tu router jajaja.
Joder, yo uso el programa muy a menudo y no se me cae casi nunca, solo 2 o 3 veces se me hga caido. A ver si sale la nueva version.
Para cuando se espera esta nuea version, fecha?? lo tendremos a finales de año??
ahaha parece que soi uno de los pocos que no lo bota nunca

no e tenido ningun problema con beup de echo lo encuentro exelente para cuando quieres entrar rapido a msn o alguien mas usa tu pc

ojala salga pronto esta version :)
Bueno pues tengo un problema con mi ds....
dispongo de una targeta de 2Gb dslinker kn el cable usb y el cartucho de gba para pasar los juegos. e consegudo despues de tragarme muchos tutoriales meter el Dsorganize3.5, el Monshell1.6,y beup 0.3.

El problema me viene cuando intento conectarme a una red inalambrica (tengo un router adsl inalambrico). no me conecta el navegador del DsorganiZe, y en el beup me pone:

Starting connection
connected to the msn dispatch server
doing handshake...

y asi se queda pillao todo el rato....

¿Acaso necesito algun adaptador usb para recibir la señal del wifi, o q devo hacer?

Mi principal problema es saber como configurar y utilizar el wifi para mi ds (si hubiese algun tutorial estaria encantado de leerlo xDDDD!)

P.D: como se puede guardar la partida de zedla en ds ya que cuando apago la Ds se daña el archivo sav. y al iniciar otra vez lo reconoce xo dice k esta dañado el archivo? ¿anyone help me?

¡Espero ayuda gracias!
creo que te estas confundiendo de hilo para lo de configurar tu router ve a online y para lo de tu flash en el foro de flashcards bueno ¿que vercion usas de el beup?
yo cuando me lo descargue ponia beup 0.3 live lo encontre googleando xD asi q prueba tu haber xD

bye
aun nada de nada pero esperemos que salga pronto
Pues yo seré la excepción, porque con un Xavi 7768 no hay manera, aqui el hilo donde lo explico todo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Beup-Live-0-3e-y-router-Xavi-7768_896279
deja tu red abierta y pon filtros mac chanse te ayuda
yosora escribió:deja tu red abierta y pon filtros mac chanse te ayuda

Ahora mismo lo tengo asi, solo con filtrado MAC y nada de nada, el mario kart de maravilla, el beup nada...
jajajajajajajaj despues de buscar una respuesta a tu solucion me di cuenta de algo cambia la clave de tu router jejejejeje si yo la cambie a 128 y ahora hasta el ds organize descarga y no se cae

yeah
k wapo, aber si sale pronto la nueva actualizacion k la anterior tenia bastantes fallos, m parece una herramienta util
Pues yo la version que tengo nose cual es pero me funciona de maravilla y puedo dibujar en negro como he leido que algunos no podian no se me cae ni nada perfecto si alguien quiere no dudar en pedir. Saludos. Corrigo ya se que version tengo es la 0.3e y me funciona a la perfeccion teniendo el router encriptado y de todo. Saludos de nuevo
yosora escribió:jajajajajajajaj despues de buscar una respuesta a tu solucion me di cuenta de algo cambia la clave de tu router jejejejeje si yo la cambie a 128 y ahora hasta el ds organize descarga y no se cae

¿Que clave? ¿la WEP? pero si yo no tengo nada encriptado.

Creo que soy la única persona del mundo a la que el Beup no le va, y lo peor, no se porqué.
Juankaki escribió:¿Que clave? ¿la WEP? pero si yo no tengo nada encriptado.

Creo que soy la única persona del mundo a la que el Beup no le va, y lo peor, no se porqué.

¿Has probado a poner clave WEP?
Es que es realmente raro que no te funcione. Yo tengo filtración MAC y WEP y no me ha dado ningún fallo. También podrías probar a cambiar el canal del router (creo que hay del 1 al 11). Esto último no se si tendrá algo que ver porque no lo he necesitado hacer nunca.
ANTONIOND escribió:¿Has probado a poner clave WEP?
Es que es realmente raro que no te funcione. Yo tengo filtración MAC y WEP y no me ha dado ningún fallo. También podrías probar a cambiar el canal del router (creo que hay del 1 al 11). Esto último no se si tendrá algo que ver porque no lo he necesitado hacer nunca.

Antes tenia clave wep y no em iba, la quité por si era eso, y nada. Lo del canal probé dos diferentes y tampoco.
Juankaki escribió:Antes tenia clave wep y no em iba, la quité por si era eso, y nada. Lo del canal probé dos diferentes y tampoco.

Madre mía... Si que es un problema en condiciones :P.
Lo único que se me ocurre es que el router sea incompatible con la DS, pero me imagino que ya habrás probado otros juegos y funcionan... Ni idea.
conozco a htheb, es solo un skin
ANTONIOND escribió:
Madre mía... Si que es un problema en condiciones :P.
Lo único que se me ocurre es que el router sea incompatible con la DS, pero me imagino que ya habrás probado otros juegos y funcionan... Ni idea.

Nen te quiro, ya me funciona, antes probé canales el 1 y el 3 y no me han ido nunca, y hoy me ha dado por cambiar (pro probar otra vez al decirme tu eso) al 5 y bualá XD XD XD

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juankaki a mi tampoco me iva antes pero era problema de mi DCHP puse para que cogiera mi ip dinamicamente y asunto resuelto. Aunq tbn tienes la posibilidad de hacer todo manualmente y poner todos los ips tu. Saludos
Vulcan300 escribió:Juankaki a mi tampoco me iva antes pero era problema de mi DCHP puse para que cogiera mi ip dinamicamente y asunto resuelto. Aunq tbn tienes la posibilidad de hacer todo manualmente y poner todos los ips tu. Saludos

Yo ya habia hecho todo eso de una menra y la otra (con DCHP y sin él) y ahora solo cambiando del canal en el router va perfecto [jaja]
Juankaki escribió:Nen te quiro, ya me funciona, antes probé canales el 1 y el 3 y no me han ido nunca, y hoy me ha dado por cambiar (pro probar otra vez al decirme tu eso) al 5 y bualá XD XD XD

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ya es casualidad...XD De nada.
ANTONIOND escribió:
Pues ya es casualidad...XD De nada.

Y tanto tio, y tanto... pero las cosas parace que a veces suceden así xD
47 respuestas