macrdesign escribió:sera practicamente imposible que algun otro juego supere graficamente a doom3, pero despues de jugar halo (me enamore de este juego), espero que nos muestre en general un estilo de juego superior o igual a este, porque sino me aburirria bastante.
Saludos
Y en el tema de sonido tampoco se queda corto, segun dicen es el juego que mejor usa el 5.1... vamos a estar jiñaditos de miedo escuchando los rugidos de un Hell Knight por detras que quiere arrancarnos la cabeza xDDD Para que te hagas una idea: mas o menos en diciembre, cuando dijeron el famoso "When it's done" como fecha de salida, el juego tenia 40.000 sonidos
La fisica tampoco tiene nada que envidiar a la de HL2 por lo que he podido probar (y encima con mas merito que la ha hecho el mismo equipo que el resto del juego xDD) y no digamos nada del factor miedo... como he dicho antes, entre el aspecto grafico y el sonoro vamos a tener la mierda pegada al culo
DDD Yo creo que es el primer juego con sombras en el que las sombras han tenido una funcion practica en el juego... QUE PUTO SUSTO ME DIO UN ZOMBIE CON LA JODIDA SOMBRA!! xDDD Lo mejor de todo es que me confundio la sombra y me estuvo dando de hostias un rato, pero weno xD
En definitiva... DooM³ powah!!
Un saludo!!
PD: Si, se me olvidaba STALKER