Nueva imagen de Duke Nukem Forever

tanto esta captura como el trailer que se mostró los veo muy humildes en cuanto a gráficos. Esperemos que valga la pena, porque son 10 años esperando.
Yo todavía creo que van a ser más años... [sati] [sati]
yo creo que realmente no estan haciendo el juego
simplemente tienen a dos chinos haciendo un cutretrailer y dos fotos con el photoshop y asi mantienen el hype... este juego no saldra nunca... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
FanDeNintendo escribió:Yo todavía creo que van a ser más años... [sati] [sati]

A este ritmo, lo veremos para la PS4 o 5 [sati]
Pues que yo sepa, los propios jefes de 3D Realms dicen que los de Dallas Business Journal (los que dieron la noticia como confirmada, que saldría en breve) son unos mentirosos, que nunca le dijeron que estaba confirmado.

Esperemos que al final salga, y de paso el Diablo III [babas]
Yo hasta que no salga a la venta, pasen unos meses, baje de precio. El vecino se lo copie, se aburra de el, lo lance por la ventana. Un reflejo solar del cd volador haga que el conductor de un camion que passa por la calle se estampe, su carga volatil explote probocando el durambamiento de parte del edificio y los vecinos garrulos y escandaloso mueran dolorosamente. No me creere que el juego haya salido
Miles_prower escribió:tanto esta captura como el trailer que se mostró los veo muy humildes en cuanto a gráficos. Esperemos que valga la pena, porque son 10 años esperando.

no te preocupes, que en par de meses anuncian otro cambio de engine X-D
Saldrá como juego de lanzamiento de la Phantom
10 respuestas