Hola a todos y cada vez más todas,
llevo unos días de viaje y no pude conectarme como en una semana, según veo la imagen de EOL a cambiado, no se si es imagen o los cambios son más sustanciales.
De momento lo único que me gusta es que el espacio para escribir post es más grande, así no tienes que andar subiendo y bajando ciando vas a colocar un ladrillo
pero es que aquí se acaban las mejores para mí.
Para empezar con este color blanco que lo inunda todo creo que las sesiones de EOL van a ser más cotas, por lo menos para mí, tampoco me gusta que la identificación de quien escribe el post esté a la izquierda, ahora tengo que "mirar" quien a dicho que y antes lo veía de manera instintiva (principalmente por que empezamos a leer por la izquierda), esto a su vez hace que la chisporroteante publicidad esté más cerca de mi centro visual al empezar a leer (que como royo para vender más vale) pero tanto parpadeo tonde leo más el color blanco pues como que me destroza el hambiente íntimo que tenía estar aquí metido, para terminar con el tema del blanco decir que así gasta más luz el monitor y por lo tanto nos hace a todos los Eolianos menos respetuosos con la naturaleza.
Ahora voy con las fuentes grandes, se van a llenar los hilos de páginas y más páginas con esa pedazo de fuente, no lo veo necesario, si antes yo con mis defectos de vista lo leía todo muy bien.
Para rematar hago mío el dicho de un conocido un poco hijo de puta "si la gente pide chorizo ¿por que cojones voy a cambiar el pincho?" o lo que es lo mismo: tanto estudio de que si somos de los números unos, de que si gracias a todos por querernos tanto, de que si gracias por la entrada tropecientos mil millones que si tanto todo es la leche para ahora cambiar EOL ¿pues no era todo tan color de rosa?.
Por último y para terminar el ladrillo y quitarme el mono de tantos días sin escribir deciros que me gustaba como estaba antes y que solo pedía una cosilla y es que los supuestos hilos oficiales de los juegos fuesen otro menu dentro de juegos y que una vez que entras en ese manú ya te salgan los hilos dedicados a ese juego, más segmentado todo y más facil de buscar.
Ahora son las 2 de la mañana en china y me piro a la piltra, espero que esto sea solo un espejismo y mañana siga como hasta el último día que vi mi EOL.
Un saludo amigos.