Nueva imágen de EZ4-Lite

1, 2, 3
Otro privi para mi plis xDD
y porque lo del privi??
D.A.F escribió:Las mini-sd d kingmax d 1 GB estan x 29.90

No es por nada pero el ez4lite va con MICRO SD no con mini SD que as puesto tu … [ginyo]
Me apunto al privado xfa. El saber no ocupa lugar...
A ver yo consegui un micro SD por 27€GI en eBay. Si buscais bien hay muchos vendedores que sólo venden tarjetas flash de todas las variantes, y sobre todo vendedores internacionales.

Yo he conseguido muy buenas compras de tarjetas flash.

Ahora mismo con Compra directa a través de eBay estoy viendo transflash de 1GB Sandisk por 35€GI desde Hong Kong.

Cuestión de buscar y sobre todo vendedores de más de 1000 votos garantizan buenas compras.

Bye
privaten for me tb plis ;)
Bueno, yo me acabo de enterar hoy, y hoy he comprado una DS.lite en el país de los canguros. Por lo que veo, es perfecta pero tiene unos cuantos inconvenientes:

- Sale este verano.
- Costará mas que la normal.
- Las tarjetas MicroSD son mas caras que las miniSD.
- Necesita de un adaptador para usarlo en una DS tocha.
- Puede que no presente la misma compatibilidad.

Son razones de peso que me acaban de decidir por la EZ-flash IV normal junto con un EZPass2, si redOmega255 y D.A.F la tienen, por algo será [ginyo]
Bidule escribió:Bueno, yo me acabo de enterar hoy, y hoy he comprado una DS.lite en el país de los canguros. Por lo que veo, es perfecta pero tiene unos cuantos inconvenientes:

- Sale este verano.
- Costará mas que la normal.
- Las tarjetas MicroSD son mas caras que las miniSD.
- Necesita de un adaptador para usarlo en una DS tocha.
- Puede que no presente la misma compatibilidad.

Son razones de peso que me acaban de decidir por la EZ-flash IV normal junto con un EZPass2, si redOmega255 y D.A.F la tienen, por algo será [ginyo]
- 1 pregunta... te refieres al Ez4Lite o a la NDS Lite?
- Si no ties una lite pos el EZ4lite no tie gracia amos ..., segun dicen es lo mismo q la ez4 normal y la fecha de salida es una incognita ... lo de las tarjetas micro pff cuando salga seguramente taran mucho mas baratas pq al ritmo q van ...
Lo del adaptador ... lo veo mas pa las GBAs como capricho pq el Ez-flash IV q tengo ahora le keda q ni pintao a la tocha asin q ...

Aus
Me refiero a que EZ-Flash IV Lite. Ahora tengo la DS tocha y me llegará la DS.lite dentro de unos días. Por eso lo pongo a juicio, porque cuando ví como quedaba metido el cartucho de backup pensé [i]"para mi DS.lite será perfecto ese EZ-Flash IV Lite"[i], pero hay demasiados puntos flacos por ahora (los que señalo).

Por lo tanto, me pillaré un EZ-Flash IV para mi DS.lite, da lo mismo que sobresalga un poco. Ya el año que viene con los precios mas acordes veremos si me hace tilín un EZ-Flash VI Lite [risita]

¿Alguien podría hacer una foto de su DS.lite con el cartucho EZ-Flash IV metido?
El ez-flash 4 tal y como está ahora es lo recomendable, el ez4lite lo veo más bien una pijada.

- El precio será más caro que la versión normal.

- Tarjetas microSD más caras que las miniSD y dificiles de encontrar en tiendas locales.

y al fín de cuentas, solo sobresale unos escasos 2cm en la DS Lite.
Y la G6Lite, parece ser que sale en breve también. Yo las veo prácticamente iguales, incluso el circuito integrado.

Imagen

Imagen

Cual será mejor según historial? el EZflash4Lite o el G6Lite?
A mi parecer es mejor que lleven lector de tarjetas, es un coñazo el tener que utilizar un grabador para el g6lite y tener unos drivers instalados en el PC.

Es mejor un sistema abierto, que puedas meter tu microsd en un lector de tarjetas en cualquier PC y no tener que buscar el grabador para el g6lite, cables etc.

Por no comentar que si se va al carajo el g6lite, no puedes sacar partido las memorias que lleva inside, en cambio el ez4lite tiene esa ventaja, memorias externas.
el Ez4lite se come al g6lite con patatas por 2 cosas basicamente...

-con la memoria microSD es muchisimo mas comodo todo....
-y el precio.... el G6 por el tipo de memoria que lleva igual cuesta el doble o el triple.... sino mirar los precios del G6 grande...

Salu2!
paipan escribió:El ez-flash 4 tal y como está ahora es lo recomendable, el ez4lite lo veo más bien una pijada.

- El precio será más caro que la versión normal.

- Tarjetas microSD más caras que las miniSD y dificiles de encontrar en tiendas locales.

y al fín de cuentas, solo sobresale unos escasos 2cm en la DS Lite.

Una tarjeta microSD de 1GB te vale 44€, asique no lo veo tan caro. Y si vale un poco mas que el ez4 y no sobresale, pues yo pago la diferencia encantado.
Bidule escribió:Me refiero a que EZ-Flash IV Lite. Ahora tengo la DS tocha y me llegará la DS.lite dentro de unos días. Por eso lo pongo a juicio, porque cuando ví como quedaba metido el cartucho de backup pensé [i]"para mi DS.lite será perfecto ese EZ-Flash IV Lite"[i], pero hay demasiados puntos flacos por ahora (los que señalo).

Por lo tanto, me pillaré un EZ-Flash IV para mi DS.lite, da lo mismo que sobresalga un poco. Ya el año que viene con los precios mas acordes veremos si me hace tilín un EZ-Flash VI Lite [risita]

¿Alguien podría hacer una foto de su DS.lite con el cartucho EZ-Flash IV metido?

Bidule, aquí está mi Lite Flasheada con el EZ IV jeje

Imagen

Para mí, el mejor Flash para la Lite actualmente pero...yo q no tengo ni GBA ni otra DS normal, cuando salga y se estabilicen los precios del EzIV Lite si puedo, me haré con él.
alguien me manda pm para las microsd esas baratas? :S
Sidecloud escribió:alguien me manda pm para las microsd esas baratas? :S

e b a y [oki]
Un par de dudillas...
1) Es mas grande el m3 que el ez4, o son del mismo tamaño?
2) Molesta la flashcart a la hora de coger la consola para jugar?

ein?
1) cr k son del mismo tamaño
2) en la DS normal no, en la lite nolose, pero no creo (me refiero a el m3 y al ez4 k mencionas antes, si es el EZ4Lite seguro no molesta)
¿A cuánto salen, más o menos, los gastos de envío desde Hong Kong para las tarjetas esas de eBay?
Garf escribió:Un par de dudillas...
1) Es mas grande el m3 que el ez4, o son del mismo tamaño?
2) Molesta la flashcart a la hora de coger la consola para jugar?

ein?

es un poko mas grande el M3

ami me molesta un poko... por eso estoy esperando el EZ4lite
SEGUN PONE en yyjoy creo q sale la semana q viene!!!!!!!!!!!
Es verdad eso pone en la web. Pues va a salir mucho antes de lo que pensaba, estaremos atentos porque tengo decidido pillar uno, que ya paso del Ninja DS.

Salude3.
Recubix.-
Este flash tiene buenísima pinta, pero esperaré a un M3MicroSD.
http://www.winsunx.com/list.php?mod=721

El ezIV lite winsunx a (pre order!!!) 44$ !

El EZIV ya esta a 36$

Por cierto, alguien ha comprado targetas de memoria en ebay a fastmemoryman????
44$ [flipa]

Lo quiero ya XD

¿A cuanto están las microSD?

Vale, ya he estado viendo, 20 eurillos una de 512 ^^
YaW escribió:¿A cuanto están las microSD?

Por eso digo lo de fastmemoryman, las de 1 Gb estan entre 35€ y 40€.

Y que tal esta winsunx para comprar ahi el ez flash iv lite?

Por cierto, mejor super key o passcard 3??

sl2!
Supongo que conforme vayan anunciando q la tarjeta está o va a estar a la venta en las distintas webs ofrecerán packs con tarjetas de memoria a precios tan ajustados como encontramos ahora junto al EZIV. Vamos solo supongo.

Esto ha roto todas nuestras expectativas en cuanto a que flash comprar junto a la Lite verdad? X-D X-D . A ver como se resuelve el asunto porque tener este flash metido y olvidarte que lo tienes puesto no tiene precio. A lo que hay que sumar la nueva generación de pass. Que maravilla.

Un saludo!!
Por lo que pone la fecha estimada de salida es Junio-Julio
a mi me gustaria que cambien el diseño por uno como el del g6 lite ... :'(
Puies si, en yyjoy dicen q la semana que viene saldran a la venta, y q el martes recibiran algunas para probarlas....
toy ya adicto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que guapo, a 44$, vamos 35€, me lo compro ya. Es impresionante el precio, me ha dejado a cuadros. [babas] [babas]
ez4 lite (USD$ 43.6) + superkey/passcard3 (USD$ 18.5) + Memoria MicroSD Sandisk 1GB (39€) = 90€ ... Jugar sin que sobresalga nada en una DS Lite no tiene precio [looco]
Que el EZ IV Lite sale la semana que viene? He entendido bien???!!!! Y a 45 dolares????
una dudilla que tengo al respecto, por ignorancia en estos temas....

Se que está pensado para ser utilidado en la lite, pero este se peude usar en la tocha? o es mejor utilizar los modelos convencionales actuales?

gracias por adelantado amigos!!!!!!
Solo se puede usar en la NDS LITE a no ser que uses esto…

Imagen
Imagen
Yo tengo algunas dudillas:

Este EZ-IV Lite lleva menú integrado? Es decir, lleva el Moonshell de serie o algún otro tipo de menú o viene pelado?
Y también me gustaría saber si lleva algun tipo de software especifico para pasar videos a formato DS, etc. o usa el del Moonshell?
Y qué compatibilidad tiene con los nuevos passme?
Es sencillo de utilizar?

Yo antes tenía el M3 y me resultaba muy cómodo...
Disturbed_BCN escribió:Yo tengo algunas dudillas:

Este EZ-IV Lite lleva menú integrado? Es decir, lleva el Moonshell de serie o algún otro tipo de menú o viene pelado?
Y también me gustaría saber si lleva algun tipo de software especifico para pasar videos a formato DS, etc. o usa el del Moonshell?
Y qué compatibilidad tiene con los nuevos passme?
Es sencillo de utilizar?

Yo antes tenía el M3 y me resultaba muy cómodo...

Será exactamente igual que el Ez4 normal, internamente son lo mismo solo que todo mas pequeño y apretado y la tarjeta que usa son del mismo estándar SD, solo mas pequeña.
Hoy me ha comentado un conocido que el passcard 3 no funciona bien con el ezflash 4, se queda la pantalla en blanco.

Según parece el superkey es una copia del passcard3, de hecho las placas son las mismas, lo que han modificado es el software de su interior.

El superkey SI ES COMPATIBLE CON EZ-FLASH IV.

Por cierto en la web de la tienda de ezflash store han bajado el precio de los ez4.
paipan escribió:Hoy me ha comentado un conocido que el passcard 3 no funciona bien con el ezflash 4, se queda la pantalla en blanco.

Según parece el superkey es una copia del passcard3, de hecho las placas son las mismas, lo que han modificado es el software de su interior.

El superkey SI ES COMPATIBLE CON EZ-FLASH IV.

Por cierto en la web de la tienda de ezflash store han bajado el precio de los ez4.

Es cierto han bajado todos los packs de ez4 un poco más! menos mal que estaba indeciso sobre el tema del pass y aún no lo pedí.

...entonces sólo el superkey es compatible con el ez4? donde lo has visto que lo ponga? en la web de supercard no dice nada del ez4. Tampoco dice nada de la fecha de salida.
Si, solo el SUPERKEY es compatible, el super key es una copia mejorada del max media launcher y a su vez el passcard3 es una copia exacta del max media launcher, pero con sus incompatibilidades anteriores.

Lo suyo es comprar el SUPER KEY, que funciona con todos los linkers, incluido el ez4 - ez4lite.
¿Qué le pasa a la web de http://www.ezflash.cn? Porque ahora pide contraseña para entrar y tal... que cosa más rara ¿no?
ostias es verdad, que cosa mas rara e.
La estarán actualizando.

Salude3.
Recubix.-
No comprendo o no veo los inconvenientes

- Sale este verano. --> no es un inconveniente, no entiendo que tiene que ver la fecha, inconveniente por?

- Costará mas que la normal. -->La lite tb cuesta mas de ka tocha que seria lo "normal"

- Las tarjetas MicroSD son mas caras que las miniSD. --> actualmente una micro SD de 1 Gb cuesta lo mismo que una sd de 1 GB cuando pille mi primera supercard.

- Necesita de un adaptador para usarlo en una DS tocha.-->No es un inconveniente ya ke se trata de algo que compras solo para tu ds lite

- Puede que no presente la misma compatibilidad. --> se ha dicho que la compatibilidad sera la misma que el resto de los Ez4, aunque esta por ver.

Sinceramente no se que tenian esos argumentos de inconvenientes.
nueva imagen [sonrisa]

Imagen

que bonito va a ser mi nuevo flash :Ð

Salu2!
136 respuestas
1, 2, 3