Nueva imágen de EZ4-Lite

1, 2, 3
Pues aqui estan y es verdaderamente impresionante:

Imagen

Además se venderán en 3 colores exactamente iguales a los de la DS Lite.

Si no fuera por lo contentísimo que estoy con mi M3 mini SD y con lobien que funciona me lo piyaba sin dudaro! Y aún asi lo estoy barajando...

A los poseedores del EZ4... como os rula? Todo bien sin problemas??? Y los homebrew??? Y el moonshell???
No sobresale nada?

que pasada!!!!!

Voy a buscar info a ver que precio tiene, especificaciones....

saludos
Tremendo :O , ¿eso que lleva es una sd o una mini sd?, a ver si toman ejemplo otros fabricantes que por lo menos en aspecto y acabado esta muy chulo, y para los que opinaban que las cosas no se pueden reducir al tamaño de los puertos de la ds va demostrandose que si se puede :p
PrivateJerson escribió:Tremendo :O , ¿eso que lleva es una sd o una mini sd?, a ver si toman ejemplo otros fabricantes que por lo menos en aspecto y acabado esta muy chulo, y para los que opinaban que las cosas no se pueden reducir al tamaño de los puertos de la ds va demostrandose que si se puede :p

Lleva Micro-SD (tambien llamadas Transflash) :)

Me estoy leyendo entera la review que hay en este foro sobre el EZ4 y estoy ya planteandome la venta de mi M3 SD Lite :(

Si alguien ha probado los dos (M3 mini SD y EZ4) que diga cual le parece mejor y porque. Please! XD
creo q no es mini sd, sino micro sd, ademas eso es lo q parece por la foto.Un saludo
Al ver la foto me acabo de decidir por cual cambiar mi supercard sd y mi nds tocha, ahora fijo que cae una lite blanca con ese flash card.
{DaRkToU} escribió:creo q no es mini sd, sino micro sd, ademas eso es lo q parece por la foto.Un saludo

Cierto cierto, se me paso, usa Micro SD (tambien llamadas transflash)

Sorry
Loserkid escribió:Cierto cierto, se me paso, usa Micro SD (tambien llamadas transflash)Sorry

Puff, Transflash :S Esas las gasta mi movil y no son muy faciles de encontrar y de precio ni idea, porque al final pase de comprare una tarjeta que solo me valia para una mierda de movil xD
Puede ser el Flash definitivo, yo tengo el EZIV un mes y para mí es perfecto, salvo q sobresale un poco de mi Lite, pero con este lo han bordado.

Estoy muy contento con el Ez Team, por lo que me da q pondré a la venta el EZIV normal y repetiré con este EZ Lite.
Por cierto...esto es para q el EZIV Lite funcione en una DS normal?
Imagen
Imagen

Una foto de la circuitería, impresionante el trabajo del EZ Team
Imagen
Donde se puede conseguir info de este flash?
IMPRESIONANTE!

Ya se que flash pillarme para mi blanquita :D!!!
No encuentro nada de info de esta flascard :(

Teneis algo vosotros?

saludos
[flipa]

cuando? cuanto? jeje, las mismas preguntas que nos estamos haciendo todos...
Ya que es para la lite, me hubiera gustado que cubriese del todo el slot 2, como la cubierta-proteccion q trae la lite. Seguin las fotos se quedará con trozo sin tapar ....
meloncito escribió:Ya que es para la lite, me hubiera gustado que cubriese del todo el slot 2, como la cubierta-proteccion q trae la lite. Seguin las fotos se quedará con trozo sin tapar ....

Si, eso se aprecia en las fotos, pero puede ser un fallo del prototipo, es que no tiene sentido que lo saquen más pequeño :?
Escapology escribió:
Si, eso se aprecia en las fotos, pero puede ser un fallo del prototipo, es que no tiene sentido que lo saquen más pequeño :?

Es que la foto que esta encajada el flash, la lite va sin carcasa, supongo que al ponerle la carcasa se quedara igual.

Tiene pinta de ser como el protector pero con contenido [babas]
Supongo que no tendra pila y que no iran los juegos de GBA que lo necesiten, pero bueno, viendo lo pequeñito que es [amor]

Y supuestamente sera compatible con el MML... o eso espero...
pepinote escribió:Es que la foto que esta encajada el flash, la lite va sin carcasa, supongo que al ponerle la carcasa se quedara igual.

Tiene pinta de ser como el protector pero con contenido [babas]

Imagen

Es que en la foto no llego a preciar eso :(

Yo espero que sea exactamente igual que la carcasa de la DS, de la misma textura y del mismo color. Seguro que alguna compañia lo consigue.

EDITO: La carcasa de la DS Lite tiene esta forma:

Imagen

Asi que los de EZflash tendrian que poner exactamente esa forma, con las dos aletillas esas de los lados, para encajar perfectamente. En los prototipos no hay esas aletas. Esperemos que al final si las tengan.
Joder que wapada, y eso que yo ayer pille mi ez4, peor bueno como tampoco sabemos cuando va a salir, pues nada, me conformare con el ez4. Mientras tube supercard sd en ds tocha tampoco me molesto nunca, pero que todo sea dixo con ese flash queda perfecto.
es la puta hostia, para mi me quedo con la mini sd mejor porque sino la micro deja de ser micro xD pero amos que si tienes la ds lite na mas, este es de lejos el mejor flashcart de todos, ademas con el soporte de los de ez-flash tienes la calidad asegurada, creo que al igual que paso en gba ez-flash acaba de mover ficha y se ha comido el rey de todas las demas compañias que haces este tipo de cartuchos ^^
Kero escribió:es la puta hostia, para mi me quedo con la mini sd mejor porque sino la micro deja de ser micro XD pero amos que si tienes la ds lite na mas, este es de lejos el mejor flashcart de todos, ademas con el soporte de los de ez-flash tienes la calidad asegurada, creo que al igual que paso en gba ez-flash acaba de mover ficha y se ha comido el rey de todas las demas compañias que haces este tipo de cartuchos ^^

Si acaso la reina, el rey solo se comeria a uno [fumando]
Despues de este anuncio......ya solo keda esperar a ver cuanto tarda SC y M3 en sacar sus versiones respectivas para la Lite y asi empieza la guerra de precios [fies] [fies]
yo llevo meses esperando este flash... es el flash definitivo sin dudas.... vas a comparar tener un flash sin que sobresalga nada a tener otros saliendo.... como uno que yo me se que dicen que es el flash definitivo XD..... esta claro k los del EZ team se lo an currado....

dijeron que estaria pa julio o agosto creo... a esperar con mi SC CF que va de putisima madre aunque algo tocha ya :P

EDIT: por cierto Loserkid no te as equivocado se llama Ez4 lite , lo que ponga el GBARL ni caso :Ð
Imagen
Y la pila (SRAM) para las partidas, ande andara? O es que en esta flashcard no hace falta?
Romcol escribió: Imagen
Y la pila (SRAM) para las partidas, ande andara? O es que en esta flashcard no hace falta?
puede que ande, por el adverso.
vaya, ahora que ya tenia decidido comprarme el m3mini....a ver si dan mas info antes del dia 23... [babas]
DjScream3 escribió:EDIT: por cierto Loserkid no te as equivocado se llama Ez4 lite , lo que ponga el GBARL ni caso :Ð

Ok! Vuelvo a editar xD

Es que ami me sonaba que era Lite... pero al ver en gbrl lo otro pues pensé: "Seria una paranoia mia" :p

La verdad es que cada vez me llama mas este flashcard... esperemos que ponganla pestaña esa para que tape completamente el hueco de la ranura de GBA...
Loserkid escribió:La verdad es que cada vez me llama mas este flashcard... esperemos que ponganla pestaña esa para que tape completamente el hueco de la ranura de GBA...
Yo estoy muy contento con mi ez4, puede que lo venda para pillarme ese [barret] , tendria que tapar todo el hueco, asi no se meteria polvo ni pelusas.
Djscream,el flash definitivo no es el k menos sobresalga sino el k mas kosas aporte rekuerdalo.

PD: De todas formas yo me voy a pillar este kasi fijo,depende del precio klaro,kmo se pasen mucho les van a dar pol kakas porke entres el flash y la mikro SD sera bastante pela y no estoy dispuesto a gastarme mucho.
Si lo sacaron pronto, en torno al día 23, se forraban, eso está clarísimo. No creo q lo puedan tener listo tan pronto, pero bueno, compraré un m3mini para ir disfrutando de la DS.

Un saludo!!
acabo de comprarme un EZIV,tampoco me importa mucho que sobresalga.Por ahora,dejaré que pasen los meses y baje d precio.
dionisos11 escribió:Si lo sacaron pronto, en torno al día 23, se forraban, eso está clarísimo. No creo q lo puedan tener listo tan pronto, pero bueno, compraré un m3mini para ir disfrutando de la DS.

Un saludo!!
Que hay el dia 23?? [agggtt]
en mi opinión no merece la pena q porque no sobresalga un poco (igual que un cartucho de gba original ), se pierda la compatibilidad con las NDS grandes y las gba , aparte que seguro que las tarjetas micro salen más caras que las otras .

Por otro lado tengo el EZ IV y para mi es el mejor .

Saludos
pepinote escribió:Que hay el dia 23?? [agggtt]

sale la lite en europa..
de aqui nada sale en USA, por eso le estan metiendo caña!
Estod el EZteam son unos cracks, que sigan asi y continuare igual de contento :)
Eso eso que salga el EZ Lite, que así supongo que bajará de precio el normal, y me lo pillo :P La verdad es que esta genial este flashcard, a ver si sale bien de precio y arrasamos con ellos jeje
Esto es lo que yo estaba esperando [inlove]
Joder para la gente que tenga la Lite es una puta monada, encima sacaran una especie de conector para usarlo en el resto de consolas aunque lo haga algo aparatoso.

El unico pero que se le puede poner es el precio de las micro SD y si dudosa fragilidad.

A ver si alguna tienda deja reservarlo.
¿Y de la compatibilidad de este flash que se sabe?

¿Funcionan todos los juegos de GBA y DS?
toede^^ escribió:Joder para la gente que tenga la Lite es una puta monada, encima sacaran una especie de conector para usarlo en el resto de consolas aunque lo haga algo aparatoso.

El unico pero que se le puede poner es el precio de las micro SD y si dudosa fragilidad.

A ver si alguna tienda deja reservarlo.

Las microSD de 1GB las puede encontrar por ejemplo a precios inferiores a 30€.

Bye
donde pillas las mini sd de 1gb 30€, yo las kiero
mandame un privado porfa
esperando a que saquen esto pero en sc. aunque ba a ser de color verde chillon o algo asi [jaja]
si sale a un precio competitivo sera lo mas [babas]
yo tambien quiero un privado!
Las mini-sd d kingmax d 1 GB estan x 29.90
pregunta tonta XDDD, este flash no va a servir para la DS tocha verdad?

un saludo
otro privadilo para mi por favor
136 respuestas
1, 2, 3