Nueva imagen de FFXIII y FFXIII versus

Por favor, que alguien le quite el cuentagotas a Square-Enix...
Estos dos juegos y el MGS4 van a cambiar el mundo
neo breaker escribió:Estos dos juegos y el MGS4 van a cambiar el mundo

amen hermano :p
Muy wapas!! Que llegue ya el TGS que mostraran un nuevo trailer... [babas]
Hay que ver que nivel de detalle alcanza el grupo Square, es impresionante! me quedo sin palabras! para mi es el mejor grupo de programacion, son unos artistas que llegan a la perfeccion, es increible como manejan las expresiones faciales, el colorido, la accion ,el drama, la emocion ,joder! lo tienen todo! Benditos sean!

Pd: Siempre estan detras de las mejores ventas,por algo sera!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
popsmaster escribió:Hay que ver que nivel de detalle alcanza el grupo Square, es impresionante! me quedo sin palabras! para mi es el mejor grupo de programacion, son unos artistas que llegan a la perfeccion, es increible como manejan las expresiones faciales, el colorido, la accion ,el drama, la emocion ,joder! lo tienen todo! Benditos sean!

ya te digo....para mi es de las unicas empresas que saben lo que quiere el cliente....
yo a square los veo como una gran empresa q hace juegos por gusto
Downgrade brutal, pero como se les ocurre sacar esto a la calle. cawento

La primera imágen no puede ser in-game, es demasiado bruta. ¬_¬
Kyoshiro escribió:Downgrade brutal, pero como se les ocurre sacar esto a la calle. cawento

pues yo diria la segunda...
Esas dos imágenes son CGs, no veremos nada realmente real-time hasta el año que viene según Square Enix... durante el Tokyo Game Show enseñaran nuevo vídeo pero todo parece indicar que será el mismo que han mostrado durante la Playstation Premier pero esta vez no será a puerta cerrada.

Según Square Enix el desarrollo de estos juegos aún está muy verde dicen que FF XIII está a un 13% de desarrollo y FF Versus XIII a un 1´3%!!!!! xDDDDD.... yo creo que estas cifras en realidad son de cachondeo no creo que el proyecto vaya tan lento, pero bueno ya veremos mas cosas y sabremos mas daros en Septiembre durante el Tokyo Game Show.
Kyoshiro escribió:

Como ya han dicho , yo diria la segunda , ojala sea asi el juego ingame [rtfm] [babas] [babas] [babas] [babas]
Az@zel escribió:Esas dos imágenes son CGs, no veremos nada realmente real-time hasta el año que viene según Square Enix... durante el Tokyo Game Show enseñaran nuevo vídeo pero todo parece indicar que será el mismo que han mostrado durante la Playstation Premier pero esta vez no será a puerta cerrada.

Según Square Enix el desarrollo de estos juegos aún está muy verde dicen que FF XIII está a un 13% de desarrollo y FF Versus XIII a un 1´3%!!!!! xDDDDD.... yo creo que estas cifras en realidad son de cachondeo no creo que el proyecto vaya tan lento, pero bueno ya veremos mas cosas y sabremos mas daros en Septiembre durante el Tokyo Game Show.

Lo mismo se dijo del crisis core de psp, y mira al final todo ingame movido por la psp, esperemos a ver que pasa al final.
este juego me a dejado igual de flipando k cuando juegue por primera vez a la ps2 al FFX estuve jugando en casa de un amigo y no parava de preguntarle si estava jugando el o era un video xD de tan buenos k me parecian los graficos por entonces

ps: mi teoria hoy en dia vemos eso y nos kedamos [babas] y cuando salga la ps4 estos graficos nos pareceran mediocres xD
S3-77 escribió:este juego me a dejado igual de flipando k cuando juegue por primera vez a la ps2 al FFX estuve jugando en casa de un amigo y no parava de preguntarle si estava jugando el o era un video xD de tan buenos k me parecian los graficos por entonces

ps: mi teoria hoy en dia vemos eso y nos kedamos [babas] y cuando salga la ps4 estos graficos nos pareceran mediocres xD

pero si los juegos de square van cayendo cada vez más,debido a qué todo square se esta marchando a mistwalker, hasta Amano ha caído, en square solo queda Nomura
S3-77 escribió:este juego me a dejado igual de flipando k cuando juegue por primera vez a la ps2 al FFX estuve jugando en casa de un amigo y no parava de preguntarle si estava jugando el o era un video xD de tan buenos k me parecian los graficos por entonces

Pues si esos gráficos son in-game no se que queda por mejorar la verdad.
Un poco de porfavor que es evidente que son CGs...

Un saludo
la segunda imagen se sale, la cara del tio me encanta.
PoPsMaster escribió:Hay que ver que nivel de detalle alcanza el grupo Square, es impresionante! me quedo sin palabras! para mi es el mejor grupo de programacion, son unos artistas que llegan a la perfeccion, es increible como manejan las expresiones faciales, el colorido, la accion ,el drama, la emocion ,joder! lo tienen todo! Benditos sean!

... Para mi square ha perdido muchos puntos en los 2 ultimos juegos de ps2... :? :? Aunque tambien son de calidad pero...
Ya lo he dicho en el hilo del evento de la Playstation Premiere, esas imágenes de nuevas no tienen nada, hace bastante tiempo que las tengo vistas, y como bien dicen algunos, ambas son en CG, no son en tiempo real (la segunda es la que queda más claro).

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
AlexTemina escribió:
pues yo diria la segunda...

Ni la primera ni la segunda son ingame y no veremos graficos ingame asi en esta generación, y quizas ni en la siguiente. Enfriad esas cabezas que os calientan con el hype X-D
Az@zel escribió:Según Square Enix el desarrollo de estos juegos aún está muy verde dicen que FF XIII está a un 13% de desarrollo y FF Versus XIII a un 1´3%!!!!!

¿Cuándo se suponia que salía?¿2025?
1.3...que hubieran dicho el 1.2987654879856113% porque me lo iba a creer lo mismo. Es imposible que tengan el trabajo tan predefinido que sepan con esa apreciación el trabajo que llevan. Que digan que solo han hecho hasta ahora lo que han mostrado y ya está.
Esto como no espabile en el TGS va a parecer el Duke Nukem Forever que pasarán a llamarlo FFForever.
MaximusPrica escribió:¿Cuándo se suponia que salía?¿2025?
1.3...que hubieran dicho el 1.2987654879856113% porque me lo iba a creer lo mismo. Es imposible que tengan el trabajo tan predefinido que sepan con esa apreciación el trabajo que llevan. Que digan que solo han hecho hasta ahora lo que han mostrado y ya está.
Esto como no espabile en el TGS va a parecer el Duke Nukem Forever que pasarán a llamarlo FFForever.

Pues claro, como quereis que puedan definir con un número tan preciso (1.3) el punto en el que se encuentra el desarrollo de un juego?

No veis que es simplemente una coña que tienen los de Square Enix? el 1.3 este (al igual que el 13% del final fantasy xiii) son simples referencias al número de capítulo de esta saga (XIII). Lo que querrán decir es que el XIII va más adelantado que el Versus.
Sinceramente la primera imagen no me parece algo tan dificil de alcanzar para el nivelazo que tiene Square ,!!!Recordar que quien mas a estrujado el potencial de Ps2 ha sido Square!!, Konami es buena pero no llega a tanto

PD: todabia miro el FF10 como la mejor joya artistica de este Grupo! es el juego que mas me ha emocionado al punto de llorar en algunas escenas!!. Al FF7 nose que le veis?

FF-X
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
Para el que ha dicho que no veremos esos gráficos in-game en esta generación, y quizás ni en la siguiente, me estás diciendo que dentro de 10 años no veremos gráficos así? [fumando]
No se cual molara mas, pero me mola mas la ambientación del Versus XIII, si el otro está ambientado en el futuro esperemos que sea tan variado en escenarios como el Final VII
24 respuestas