Nueva imagen de Final Fantasy: Crystal Bearers y posible video el viernes

Aquí dejo la imagen, esta en pequeño, pero parece impresionante:

Imagen

La web: FFCC
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que coño pasa con los juegos cada vez les cuesta mas soltar prenda joer...
Es pequeña la imagen, pero lo poco que se ve tieen una pinta cojonuda.

PD: El Hype es un sube y baja esta semana...
Esperaremos al viernes, a ver si se nos desvela el por que de la foto de ese chico realizando una especie de Rasengan [boing]
falete1984 escribió:Esperaremos al viernes, a ver si se nos desvela el por que de la foto de ese chico realizando una especie de Rasengan [boing]

Yo creo que esta andando/corriendo :-|
A mi lo que mas me ha gustado de esa foto es la perpectiva utilizada ,se acerca mas a final Fantasy X o XII que al chronicles original que tenia una perspectiva mas elevada.
Supongo que dice el de la imagen en la que está volando XD
Yo creo que va a molar, dicen que es mejro que el de cube y es futurista, joer, pos a mi me mola
Veremos este viernes, a ver si me peudo ir contento a ver piratas del caribe
Coño si que tiene buena pinta,al menos lo que veo ahi.Incluso la camara me recuerda KH aun sabiendo que no tienen nada que ver.Muy chulo de verdad.
Saludos.
Que buena pinta por lo poco que se ve, si es en 3ª persona va a triunfar bastante...
Estos de Square-Enix no paran, en cuantos proyectos están entre PS3/PS2, Wii y DS?
espero que este juego no nos defraude
Square-Enix ha visto que habían sacado el screenshot a una resolución inapropiada y han posteado uno nuevo:

Imagen
Sinceramente, con saber que la primera imagen que se mostro del juego; "la del heroe superman"; esta hecha con el motor 3D del juego y no es una secuencia CG me conformo. Ya que tiene pinta de estar bien currado en el tema grafico. Y pese a las ultimas decepciones de square, todavia no he perdido la esperanza del todo en ellos, aunque como sigan por el camino del FFXII o el X-2, puff....

Pero bueno, empieza bien este juego, mostrando un apartado grafico acorde a wii. Solo espero que cuando este acabado les "sirva de leccion" a las otras third parties. Y square pueda decir: "asi es como se programa en wii".
con ese tamaño pueden decir que es de snes si quieren... XDDDDD. enfin a ver si se ve algo mas... porque... xDDDD
A mi lo que no me mola de los FF:CC es el sistema de combate, hubiera sido mil veces mejor para los fans que fuera por turnos, vamos, al menos a mi me hubiera molado mas
Hay fecha prevista de salida??
a mi justamente me mola mas q se dejen de turnos, q asi hay q estar mas atento etc.... aun asi a ver como sale este
Radeon_7200 escribió:A mi lo que no me mola de los FF:CC es el sistema de combate, hubiera sido mil veces mejor para los fans que fuera por turnos, vamos, al menos a mi me hubiera molado mas

Yo de ti, me haria a la idea de que esto es un Crystal Chronicles, no un final fantasy. Es "otra saga paralela" que nada tiene que ver con la original.

Si prefieres rpg por turnos, ya saldran, pero dudo mucho que sea un final fantasy.
No estoy siguiendo mucho el juego, pero esta imagen que ya es de hace tiempo no se parece mucho al "nuevo look" que se "puede" apreciar en esta ultima.

Imagen

Y este video? http://www.gametrailers.com/player.php?id=10872&type=mov&pl=game
muy bien,pero esa imagen es de GC, el mando d wii esta encima con photoshop...

(por cierto version cutre del wiimando, mirad la clavija del nunchako jeje)
Ereineon escribió:muy bien,pero esa imagen es de GC, el mando d wii esta encima con photoshop...

(por cierto version cutre del wiimando, mirad la clavija del nunchako jeje)

Si, seguramente, yo la saque de aqui:

http://www.thesimexchange.com/stock.php?id=218
muy bien la fuente, pero es game cube segurisimo jejeje

veremos como queda el nuevo FF:CC q le tngo unas ganas tremendas, y al tener multijugador online espero q no se me quede igual de parado que el de cube, q solo me aburria...
Nueva noticia:

Fuente

Une petite information intéressante nous est donnée sur le site japonais de Final Fantasy Crystal Chronicles par le staff du jeu.

Le trailer diffusé lors du Square Enix Party 07 sera ainsi disponible pour tous dès le 25 mai mais il ne sera pas seul !

Un second trailer, réalisé à partir de phases jouées à la Wiimote fera aussi son apparition. Et on nous donne envie, puisqu'une image microscopique tirée de ce trailer est diffusée.

"Si vous pouvez ressentir toutes les sensations du monde de Final Fantasy Crystal Chronicles : The Crystal Bearers grâce à cette image et toutes les informations qu'elle contient, nous en sommes très heureux." est-il même écrit. On nous raille ?

Rendez-vous demain !

En pocas palabras, mañana saldrá el dichoso trailer y puede que salga otros videos mostrandonos el juego Ingame y como se usa el Wiimote. El trailer pertenece a la Square Enix Pary 07
Genial ansioso porque llegue mañanaaa
Podrían decir la hora, y así hacemos otro Starting Today [sati] [sati] [sati]

A este paso, Nintendo y sus consolas conseguirán que tiremos abajo EOL.
Bueno, eso, y arruinarnos por completo... que entre unos y otros... voy a tener que ir buscando una palmera para ver si saco algo con el oficio más viejo del mundo. [snif]

Saludos :P
Video del FFCC, se muestran escenas ingame o al menos es lo que parece.

[url=http://]http://www.ffccnews.jp/game/cat13/[/url]
Muy chulo el video, parece que estara mejor que el de cube, gracias por ponerlo
Hoplong escribió:Video del FFCC, se muestran escenas ingame o al menos es lo que parece.

[url=http://]http://www.ffccnews.jp/game/cat13/[/url]

Es que había visto la prensa, es ingame. A mí me gusta pero no es nada de otro mundo tampoco.

Saludos
Pues para mi es de los que mejor pinta tienen de momento.
Netto escribió:Pues para mi es de los que mejor pinta tienen de momento.

A mí me gusta el que tenga pinta de ser una verdadera aventura no como el de Gamecube, pero los gráficos como dirían los ingleses "meh" que no quiere decir que no me guste si no que pensé que sería algo más.
mepirulo escribió:
A mí me gusta el que tenga pinta de ser una verdadera aventura no como el de Gamecube, pero los gráficos como dirían los ingleses "meh" que no quiere decir que no me guste si no que pensé que sería algo más.

Ya claro, como el assasin´s creed o mejor aun el crysis, pero visto en wii. Esos graficos para lo visto en wii, son bastante buenos, pero bastante buenos.
MADRE DEL AMOR HERMOSO!

Esto es otra cosa ya manuela... madrecita... diox... ufff....

De todo el video, escogieron la peor captura para ponerla como imagen...
falete1984 escribió:Esperaremos al viernes, a ver si se nos desvela el por que de la foto de ese chico realizando una especie de Rasengan [boing]

Joder que imaginacion tienes tio, si solo se ve al tio de espaldas xDDD

PD: Deseando ver el video, esa pequeña imagen me a subido el hype [sonrisa]
Pos que quereis que os diga

A MI ME PARCECE COJONUDO
Pinta realmente bien.

Me encanta el efecto de distorsión que hacen las magias del protagonista, y el diseño de los personajes es muy bueno tambien.

A ver si muestran más, que les ha costado enseñar este primer trailer!
Xabyer_B escribió:
Ya claro, como el assasin´s creed o mejor aun el crysis, pero visto en wii. Esos graficos para lo visto en wii, son bastante buenos, pero bastante buenos.

Que no digo que se vea mal ni mucho menos joer, sólo que me esperaba un poco más!! Pero que me gusta
Pues no es nada increible. Esto ya se ha visto. Otra cosa es que queramos creernos que estos graficos son revolucionarios
El video esta chulo, al parecer es de la Square-Enix Party que se celebro hace poco (lo digo por si alguien piensa que viene de la conferencia de Nintendo famosa por no haber servido para nada XD)

A mi me parecen de los mejores graficos vistos en Wii y si, tiene toda la pinta de ser ingame.
Los gráficos si son in-game, todo lo del crystal bearers es ingame(todo lo mostrado)
pero necesito el video, que no se ve
Video en youtube para quien no lo puede ver.
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=RKq3FPhkCGY[/url]
Ernestotaku escribió:Los gráficos si son in-game, todo lo del crystal bearers es ingame(todo lo mostrado)
pero necesito el video, que no se ve

Version de jeuxfrance:

http://www.jeux-france.com/news20375_ffcc-the-crystal-bearers-en-video.html

EDIT: Pongo las imagenes, sacadas del video:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
El protagonista no corre un poco garcho?? XD

A mi me ha gustado bastante, y ya esta bien con lo d elos gráficos, se ve bien y punto, ya sabemos que no e suna Xbox 360 ni Ps3, pero parece que por no ser una de esas dos un juego de Wii no se pueda ver bien...la verdad es que ya no se puede decir que a uno le gustan los gráficos, que viva la libertad de expresión
Los graficos estan muy pero que muy bien,ojala todos los juegos de la wii fuesen asi...Yo me he comprado una Wii no una 360 ni una psx 3 por eso tengo este maravilloso mando,y por eso me divierto con mis amigos,mi familia,mi novia...etc asi que dejar ya de criticar los graficos de la wii,y mas este juego,que es de lo mejorcito...vamos ya se empieza a ver el potencial de wii.
No me lo creo, un FF que me convence. Y no porque salga en una consola de Nintendo, si no porque tiene bastante parecido con skies of arcadia, y no parece nada "tipico". La verdad es que estan locos estos de square-enix.
·¡¡Qué ganas de llegar a casa y poder ver el vídeo!! (esto de no poder ver youtube en el curro :S)
Muy muy muy bonito. Esto pinta muy bien.

Que ganas de poder probarlo. Ya queda menos...(solo como unos 500 dias)
Me encanta lo poco que e visto tanto graficamente, diseños de personajes y escenarios, este juego me a levantao el Hype para todo el dia [looco]
Simplemente decir que... no esperaba menos de Square-Enix.
Si se curran el multiplayer (online seria ya mucho pedir), must-have.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Este nivel gráfico es el que pido para wii, que no es gran cosa, pero algo por debajo es un insulto, ya que es un retroceso, puesto que Cube hacía cosas mejores.

Mientras no se parezca en nada al anterior, será mejor que este xD
Que buena pinta tiene este juego, espero que en el tiempo que les queda de programación lo dejen aun mejor. Si todo sigue como asta ahora este será uno de esos juegos que caen si o si.
55 respuestas
1, 2