NUEVA imagen de GOW

Parece la primera imagen que sale de lo prometido durante el TGS, EPIC dijo que los gráficos que se vieron en el E3 mejorarían gracias a que estos estavan desarrollados bajo Unreal Engine 3, y para pulir el juego, se usaría un nuevo engine basado en UE3 pero dopado ya que de esta manera conseguían el uso de los 3 cores para optimizar el juego.
Bueno haciendo memoria de las palabras de EPIC, hoy nos llega una nueva imagen, quizas un IN-Game con el nuevo motor? Faltan horas para saverlo!

Imagen

Anda que menuda imagen... [babas] [babas] [babas] [babas] [oki]
Buff vaya imagen mas bruta. En este TGS o X06 nos tiene que mostrar algun trailer nuevo que nos deje a todos con los huevos en el suelo
Ojala se viera asi realmente [looco]
No creo que se vea así está demasiado guapo [tadoramo] .
dudo que se vea asi pero ojala [mad]
Vaya teeeela. Y luego los habrá que digan que los graficos no importan. Pues a mi si. Y este juego va a ser una bestialidad grafica.

A ver que videos ingame sueltan en este X06 y TGS. [tadoramo]
Yo no me haría tantas ilusiones de que eso sea ingame, que como después bajeis a la realidad os daréis un buen leñazo [toctoc]
Yo no me haría tantas ilusiones de que eso sea ingame, que como después bajeis a la realidad os daréis un buen leñazo smile_[toctoc]

Las imagenes in-game con el anterior engine ya eran muy proximas a estas. Si ahora estan utilizando un motor grafico aun mas dopado, soy bastante optimista.

Y los leñazos van mas bien en multiplataforma. :o
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
In game, propiamente dicho, no lo creo. No creo que salga ese plano tan cinematográfico mientras estas jugando.

Que use el motor del propio juego, y sea una cinemática tipo Halo en la que mejoraban los graficos, o un poco tocado con fotoshop, o algo así pues vale, pero seamos realistas, hay demasiado salto de calidad entre estas imágenes y las mostradas anteriormente.

Imaginaros, un juego como FR3, en el que solo hay dos personajes, y en Gow, con un monton de personajes mucho mas detallados+edificios y escenarios+efectos de particulas,muchos mas focos de luz, mas personejes con IA, mas calculos para físicas etc etc etc etc.

Si finalmente es así.......puff, no se que podría pasar. No he visto nada en desarrollo que ni se le acerque.

A esa foto, claro está.

PD. La cosa es que miras las texturas de segundo plano,y de la zona descubierta del brazo, lo que hace que pareca mas factible, es la iluminación de cada pixel lo que lo hace parecer tan jodidamente real y bueno. No se, no se .......

Un saludo.

Saludos.
Yo creo que si se vera asi, dado que estan utilizando un motor mejorado, y si ya el anterior era una pasada... [babas]
tiene una pinta mu seria el juego,espero ke luego sea largo porque por lo demas lo tiene todo.

saludos
No cambioaron el motor, sino que dijeron que iban a mejorar cierttas cosas de OPTIMIZACION.

El juego sigue usando el UE 3.0 como siempre, aqui otra imagen nueva:

Imagen
Tampoco hay que crear demasiado HYPE que al final nos meteremos un piño ratataaaa
radeonxt escribió:No cambioaron el motor, sino que dijeron que iban a mejorar cierttas cosas de OPTIMIZACION.

El juego sigue usando el UE 3.0 como siempre, aqui otra imagen nueva:

Imagen

Eso si es el juego...

Si es que yo no quiero mas!! [plas]
si la primera imagen es del juego (que realmente lo dudo) me acaban de vender otra consola.

venga saludos ;-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si sera o no in-game ,pero aun asi ese juego me lo pillare de todas maneras.muuuuucho tiene que empeorarlo para que no me lo pille xDDDD
jooooder, si es que todo lo que veo de este juego me sorprende. de verdad que me parece que supera a todo lo que he visto antes de largo, tecnicamente hablando claro, historia y jugabilidad ya lo veremos y disfrutaremos en su momento.

el 17-11 es el momento, pobre del que se tenga que esperar al 18
petasking87 escribió:no se si sera o no in-game ,pero aun asi ese juego me lo pillare de todas maneras.muuuuucho tiene que empeorarlo para que no me lo pille xDDDD

Ya te digo este cae pero mas fijo que seguro....jejeje...esto va a ser must have de la ostia.....jugonnnnnnnnnnnnnnn!!!!
Bueno aquí está la evolución gráfica segun pasan los dias y se van lanzando las imagenes...

http://www.gamersreports.com/media/241/

Y aquí esta la noticia de las dos imagenes salidas hoy...

http://xbox360.qj.net/New-Screens-From-Gears-of-War/pg/49/aid/66673

xbox360.qj.net escribió:New Screens From Gears of War
Posted Sep 19, 2006 at 01:47PM by Karl B.

Listed in: Gears of War, Games
Tags: Epic games, Unreal Engine

Gears of War is flat out one of the most anticipated Xbox 360 titles this year. Great graphics, insane gameplay, and an engaging storyline have all made this Epic Games title into an upcoming, well, epic.

Running on the Unreal Engine 3, Gears of War throws gamers deep in the middle of humanity's desperate stand against the Locust Horde, a nightmarish race of creatures that crawled out of the depths of the planet. Armed with amazing weapons that are perfect for making things go "boom," gamers must rely on themselves and their teammates - be they AI or other human players - as they try to blast their way out of the hell brought about by the Locust Horde.

Gears of War is set for a November 12 release, and since that day is still a few weeks away, let's all take a peek at the new screenshots below while we try to keep ourselves sane with all this waiting, shall we?

Imagen Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
luego llega un programador y dice que el crysis no tira en las consolas.....claro si no sabes mas que programar el pac-man logico...habria que enseñarle juegos como este para que pensara un poco lo que dice ,esto si que es saber programar y optimizar un juego :-) :-) :-) :-)
Me cago en la puta [flipa] Como sea asi cuando salga de noche llevare proteccion porque eso parece de verdad XD, me recuerda a sara montiel de gala.
este juego de graficos va sobrado, a mi lo que me da miedo es la fluidez conque se mueva el tinglao.
Adama escribió:este juego de graficos va sobrado, a mi lo que me da miedo es la fluidez conque se mueva el tinglao.

Tranqui que no es un juego para pc, a cojones tiene que ser jugable [fies]
Vista la segunda imagen q han puesto en el hilo,si me dicen q la primera es in game me lo creo.Ostia puta,joder.
cada dia estoy mas contento con la xbox 360 [burla2] este juego va ha ser un autentico vende consolas si no [+furioso] [buenazo]
Graficamente estoy convencido de que este juego va a marcar un antes y un despues en el mundo de los videojuegos. Esta es realmente la Next-Gen. Esperemos, eso si, que sea divertido y adictivo. El 17/11 va a ser la leche. Salu2
Una de las razones por la que me compre mi blanquita es este juegazo. Si la jugabilidad es tan buena como los graficos el diciembre ya no va a quedar ninguno! Y encima con el Live...
29 respuestas