¿nueva? imagen de HALO 2¿?¿?

Imagen

aqui a menor resolucion:

Imagen

[flipa][flipa][flipa]

por cierto,la diferencia con el primer halo es realmente brutal,lo que nos parecian grandiosos graficos de halo,ahora hasta dan puta pena, vaya salto gráfico ha dado nuestra xbox,madre mia[flipa]

Imagen

EDIT: coño se me habia olvidado el 2,la imagen es de HALO 2 eh¿?¿?!!![carcajad] aunque parece que no interesa mucho :O
que belleza ahora todos los dias fotos nuevas :D
Joder... realmente si la imagen es IN GAME el salto en cuanto a graficos es espectacular [tadoramo] .. que salga ya!!!!, no aguanto mas [buuuaaaa]
Ostias, si es k kon estas imagenes me da hasta asco de tener el Halo1....XDes broma [sati]

Si Halo fué el revulsivo de los Shotter en 1ª persona, Halo 2 va a ser la revolucion total. [babas] [uzi]
joder con la iluminación y los bumpmaps, es escalofriante el nivel que ha pillao con respecto al 1r HALO, por dios, cuando tenga ese juego olvidaré todo lo demás. Juer que ganassssssssssss!!!
Venga ya, eso se mueve? XD
No esperaba menos de halo2.
Tened en cuenta que ingame apenas se ve ese espectacular jefe maestro.
Eso no es posible, eso es una foto que me tomaron a mi en el ultimo concierto de Skap, cuando me lie a tiros con unos punkies que me querian quitar el casco X-D

que dios nos ampare... nuestra vida social se acaba 0e0e0e0e00e0e0e0e
realmente espectacular... :-O

q salga ya XD

slu2 [bye]
los graficos tienen ke ser la ostia, pero creo ke las sombras estan demasiado pixeladas para ser una captura a alta resolucion [666]
que buena la iluminacion del juego. y viendo esta captura todavia hay gente que duda poder ver doom 3 o HL2 en la xbox con calidad???
yo sigo siendo optimista y pienso que si los veremos y los disfrutaremos :D
11 respuestas