Escrito originalmente por Tysan
¿Quien ha dicho que todo el engine grafico funcione con Nurbs? Yo al menos tengo claro que si en realidad usa nurbs el engine grafico de este juego sera para ciertas partes no para todas...
Ahora que en esa imagen yo lo unico que veo angulos clarament es en la mirilla de el arma, y si vamos a empezar a fijarnoes en cosas asi apaga y vamonos...
... el Halo si te pones a mirar tiene angulos rectos, texturas borrosas por aqui y alla y defectivos alli, y no quita que sea de lo mas impresionante que hay graficamente hablando...
En fin, a ver si somos menos pejigeros...
Crear expectación con una tecnología que debería superar, en teoría, a lo que hoy día se muestra en pantalla está bien. Y esto es, como según dicen, con un engine que
casi por completo se basa en NURBS* (que escalofríos).
Pero pasa una cosa, y es que tiene su gracia el hecho de que se pueda comprobar, con una imágen borrosa, que la mirilla de tu arma (el objeto más cercano en un FPS) presenta ángulos rectos.
¿Que KillZones en su conjunto, hasta con sus NURBS, pueda superar a los demás FPS? Puede ser. Lo que pasa es que KillZone es una fantasmada hecha videojuego desde que Sony empezó a darle propaganda...
No se si ahora ves por donde iban los tiros...
Un Saludo.
PD:¿"Pejigueros"? Sí, pejiguera y mucho más. No es para menos...
* "It will use a new and revolutionary engine; the game will almost completely consist of NURBS"
Sacado de un texto de misteriosa procedencia: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=189739&highlight=NURBS
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