Nueva Imagen de la PS3 Slim

bueno pues en el foro de laps3 un usuario ha colgado esta imagen sacada a su vez de otra pagina web ,que os parece ? realidad o fake ?.En mi opinion parece un poco real pero en internet nunca se sabe.tambien puede ser una imitacion ya que los japos cualquier producto que ven lo falsifican aunque no haya salido a la venta xD

Imagen

PD:si esta repetido borrarlo
A mi me parece un poco fake xk la S sony no la hace asi, ademas k en el fondo parece mas la casa de algun chinorris k kiere vender la popstation xD, pero weno nadie sabe, hasta k sony no sake alguna info mas nada sabra como va a ser al final
Es igualita a la PS3 slim que dijeron que Sony anunciaría en el E3, pero para mí que se queda en Pop Station 3.
Mirar la S de station en la consola y comparala con la de esa ps3 slim
Imagen
quizas sea quizas no,lo cierto es que como alternativa para bajar precios seria muy bueno,mi opnion,: NO ES FAKE [360º]
me gusta la carcasa mate
xals_punk escribió:bueno pues en el foro de laps3 un usuario ha colgado esta imagen sacada a su vez de otra pagina web ,que os parece ? realidad o fake ?.En mi opinion parece un poco real pero en internet nunca se sabe.tambien puede ser una imitacion ya que los japos cualquier producto que ven lo falsifican aunque no haya salido a la venta xD

Imagen

compañero tendrias que documentarte un poco mejor.

1º punto .

Tu hilo me parece demasiado llamativo para lo que es, esa foto está clarisimamente tocada ( *observese el logo ps3 que ni siquiera es el oficial)

2º Punto.

tu afirmación de que los japoneses lo copian todo, me parece tan absurda que a la vez es insultante, para tu información los japoneses son los ultimos del planeta que copiarian nada a nadie, de hecho el resto del mundo se mueve con su tecnologia. (para que lo sepas) y no hay que confundirlo con los chinos, estos si que lo copian/plagian absolutamente todo.

3º Punto y ultimo.

todo el mundo tiene derecho a abrir un hilo en EOL, pero a veces las frases son demasiado valientes, realmente sigues pensando que esa foto es real? estamos en pleno año 2009 y no te sorprende que la unica foto que exista de la supuesta "slim" sea de tan asquerosa calidad? .. Esto me recuerda a los años 80 cuando se decia ver un O.V.N.I y la foto que lo demostraba tenia la peor calidad posible del mundo.

señores, de ilusiones tambien se vive yo tambien soy así pero al leer lo de los "japos" y abrir un hilo para está mierda de foto, me sento como una patada en el culo. XDD

un abrazo compañeros.
Si no venden las ps3 normal como van a sacar la slim,no lo entiendo
emipta escribió:
xals_punk escribió:bueno pues en el foro de laps3 un usuario ha colgado esta imagen sacada a su vez de otra pagina web ,que os parece ? realidad o fake ?.En mi opinion parece un poco real pero en internet nunca se sabe.tambien puede ser una imitacion ya que los japos cualquier producto que ven lo falsifican aunque no haya salido a la venta xD

Imagen

compañero tendrias que documentarte un poco mejor.

1º punto .

Tu hilo me parece demasiado llamativo para lo que es, esa foto está clarisimamente tocada ( *observese el logo ps3 que ni siquiera es el oficial)

2º Punto.

tu afirmación de que los japoneses lo copian todo, me parece tan absurda que a la vez es insultante, para tu información los japoneses son los ultimos del planeta que copiarian nada a nadie, de hecho el resto del mundo se mueve con su tecnologia. (para que lo sepas) y no hay que confundirlo con los chinos, estos si que lo copian/plagian absolutamente todo.

3º Punto y ultimo.

todo el mundo tiene derecho a abrir un hilo en EOL, pero a veces las frases son demasiado valientes, realmente sigues pensando que esa foto es real? estamos en pleno año 2009 y no te sorprende que la unica foto que exista de la supuesta "slim" sea de tan asquerosa calidad? .. Esto me recuerda a los años 80 cuando se decia ver un O.V.N.I y la foto que lo demostraba tenia la peor calidad posible del mundo.

señores, de ilusiones tambien se vive yo tambien soy así pero al leer lo de los "japos" y abrir un hilo para está mierda de foto, me sento como una patada en el culo. XDD

un abrazo compañeros.

La verdad es que pinta de copia china tiene... pero yo no hablaria tanto vaya a ser que luego te tragues tus palabras! [poraki]
La misma carcasa en una foto salio un poco (junto con la supuesta caja) antes del E3 y lo que impresiono es que la forma de las espirales de la pspgo y esa ps3 slim eran iguales... por eso no hablaria tan rapido

añado foto:
humm no parece demasiado pekeña desde esa foto, pero la verdad es q tiene toda la pinta de ocupar menos, sabemos ya si la fuente de alimentacion esta fuera junto al cableado?
pocho_86 escribió:Si no venden las ps3 normal como van a sacar la slim,no lo entiendo

Imagen

En cuanto a la noticia, digo lo mismo que en laps3.com: Me parece que es un fake, aunque me encanta el negro mate...

Y en cuanto al tipo de letra no es descartable porque es la que se esta utilizando ultimamente en los anuncios de las revistas para juegos de PS3...
Con solo mirar el fondo ya se nota que es fake. xD
emipta escribió:esa foto está clarisimamente tocada ( *observese el logo ps3 que ni siquiera es el oficial)

Bueno, a mi sí me parece el logo que se supone va a llevar PS3 Slim...

Si no fuera por el fondo de la foto...

Apuesto que no está muy desencaminada la PS3 Slim de esta que vemos, además, el logo PS en gris y la carcasa mate me gustan...
Pues el sitio de la foto parece un bazar o algo...

Mañana sabremos mas sobre esta foto... Y de ser un Fake, es una replica de las primeras fotos(no va desencaminada)... y si es asi de Poco Glamourosa(minimal) me da que la bajada de precio va a ser expectacular.

Un bazar chino o una tienducha(charcuteria)...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- El ventilador cutre chino del todo a cien.
- La estanteria de atras petada de mierdas del todo a 100.
- La silla cutre roja.
- El pelo moreno liso de la china agachada.
- la psp slim roja y negra de verdad , cajas ¿chinas?.
- La distrubu de los botones es la misma que la de la caja.

Esa Replica es exacta a lo que se puede ver en las primeras fotos.

Por cierto, esta Playstation3 yo no la conocia....

Imagen

juas juas!!
No, si ya te digo que todavia sacaran la ps3 slim nueva los chinos y no la propia SONY XDDD ... menuda sociedad ..
emipta escribió:No, si ya te digo que todavia sacaran la ps3 slim nueva los chinos y no la propia SONY XDDD ... menuda sociedad ..

Andate por que con lo que estan tardando los de Sony, ahora van los chinos pegan un pelotazo y les joden el modelo... sino se lo es que ya esta fabricada y la estan vendiendo en los bazares!! juas juas!!!!
A ver en qué queda todo, pero vamos el video tiene delito jeje, casualmente es como la mayoría de videos de ovnis, no para de moverse la cámara y no se ve un carajo; si se quiere sacar un video antes que nadie para demostrar algo exclusivo, ¿para qué lo grabas mal queriendo? Y digo queriendo porque hasta yo sin brazos, a la pata coja y con un móvil lo grabaría mejor XD. En fin, la foto puede ser o fake o una PoliStation de los chinos, y en el caso de que fuera de Sony mandaría cojones los pocos detalles que tiene jeje. Saludos.
Jur...

Aparte de que la foto parece un Fake (con los niños y lo que parece la habitación de la ropa sucia XD), ya hay un hilo abierto para hablar del casi etermo rumor de la versión Slim de PS3.

hilo_ahora-si-ps3-slim-y-bajada-de-precio-ps3_1257228

Un saludo.
18 respuestas