parecen unos individuos algo cabrones,eso si como esten como el papa no creo que hagan mucho....... , por cierto a ver si me paso el halo 1 que desde que tengo la consola solo vicio al pgr2.
No se tios, no me parecen tanto como esperaba, me recuerda a un bicho de la guerra de las galaxias, sera que ya con los elites quede encantado que todo bicho que no sea igual me parece ridiculo .
El caso es que solo podemos decir una cosa....HaaaaaaaaaaaaaaaLoooooooooooo (cango gregoriano)
Que son feos??? Pues claro, mas gusto da asi matarlos
Me da que les van a poner algun tipo de poder "psiquico" y no me va a hacer mucha gracia, pero en fin.
Salu2
Poderes psiquicos. bah paparruchas, cuando conozcan al JEFE con dos uzis, veras tu por donde salen los poderes psiquicos, ; yo lo que quiero ya es una puta fecha, por dios que no sea en navidades, solo pido eso, que por lo menos me lo den en septiembre, que ya no se cuantas veces llevo ya pasadas el halo en legendario :_(
Yo lo quiero en Navidades, asi no me gasto un € en el, que va muy jodida la economia
Lo de los poderes Psiquicos lo digo porque estos no tienen pinta de matar una mosca usando las manos ni aunque las moscas esten sin alas, y digo yo que les tendran que poner algo para hacerlos "temibles".
Salu2
Al igual llevan un mega cañon de particulas camuflado en el trono ese raro,o simplemente solo se dedicaran a huir y iran escoltados por 1000 elites doradas
Spero q sea lo q dice Moraydron y vayan escoltaos por 30 elites , sin atacar casi esos. Pq no me imagino a esa kosa atancadome ¬¬, y no me molaria q me izieran levitar y me enpotraran contra una pared ¬¬. salu2
Spero q sea lo q dice Moraydron y vayan escoltaos por 30 elites , sin atacar casi esos. Pq no me imagino a esa kosa atancadome ¬¬, y no me molaria q me izieran levitar y me enpotraran contra una pared ¬¬. salu2
Pues antes de que intenten na les metes un balazo entre ceja y ceja y se acabó la tontería.