Nueva imágen de Need for speed More Wanted

Electronic Arts nos deleita con una nueva imágen.

Como lo ha estado haciendo desde hace un par de semanas, Electronic Arts ha revelado una nueva imágen del juego Need for Speed More Wanted.

En esta ocasión, nos revelan el regreso del poderoso Porsche Carerra GT a la serie, en un título donde podremos modificar nuestro vehículo y correr grandes carreras.

El juego estará disponible para fin de año, y recuerden que también saldrá para el PS2, Xbox y PSP.

Imagen
Eso es una imagen de un juego de ea para xbox?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me mato si el juego se ve la mitad que eso...
me parecwe de la 360

aunque este juego lo llamaría NO MORE WANTED, despues del nfs3 lo demas es pura [buuuaaaa]
De verdad hay alguien que tiene grandes expectativas con este ( u otro ) juego de EA ??? ... yo, no

Saludos.
no conocia este juego, en cambio hay uno muy similar llamado "need for speed MOST wanted", que sale para xbox360
macarrone escribió:no conocia este juego, en cambio hay uno muy similar llamado "need for speed MOST wanted", que sale para xbox360

Estamos un poco quisquillosos, o me lo parece a mi ?? :Ð

Saludos.
un poco si, lo reconozco
el video de este juego en Xbox 360 gana mucho la verdad a mi me ha gustado...aunque despues del SFSU2 no le tengo mucha fe a al saga... esperemos...
Pues yo vi un video y perdia bastante, no me fio de EA
The_master ya sabes no digas EA más de tres veces frente al espejo o se te aparecera un ente malvado que arruinara todo lo que toque....(ea no la cagues...........bueno al menos no demasiado)
PAYOMALO escribió:The_master ya sabes no digas EA más de tres veces frente al espejo o se te aparecera un ente malvado que arruinara todo lo que toque....(ea no la cagues...........bueno al menos no demasiado)

[qmparto]
Pues después de ver el resultado final de Forza en cuanto a modelado frente, por ejemplo, a PGR2 (por todo lo que lleva de más, por supuesto) a mí me parece que para NFU2 hicieron un buen trabajo.

Ese modelado con tanto tráfico, una buena I.A y una ciudad descomunal con pruebas variadas y fluidas no fue para nada una mala tentativa.
Lo que pasa es que a mí me gustan los coches grandes y otro estilo de juego, pero no estuvo nada mal, la verdad.

En la siguiente generación será una aportación interesante.
Esta chula la imagen...

Pero EA solo se rige por modas y ventas y ahora toca la tunning, para cuando retomara el espiritu de los verdaderos Need for Speed [buuuaaaa]

Soy el unico que los echa de menos?.

salu2.
Lorsian escribió:Soy el unico que los echa de menos?.salu2.

No [buuuaaaa]
A.I. escribió:Pues después de ver el resultado final de Forza en cuanto a modelado frente, por ejemplo, a PGR2 (por todo lo que lleva de más, por supuesto) a mí me parece que para NFU2 hicieron un buen trabajo.

Ese modelado con tanto tráfico, una buena I.A y una ciudad descomunal con pruebas variadas y fluidas no fue para nada una mala tentativa.
Lo que pasa es que a mí me gustan los coches grandes y otro estilo de juego, pero no estuvo nada mal, la verdad.

En la siguiente generación será una aportación interesante.

claro lo mejor del nfsu2 era cuando daba esos bajones a 20 fps y que los usuarios de ps2 decian que era un efecto que le implementaron al juego
entonces el popping es otro buen efecto que le implementaron no???
loco_desk escribió:
claro lo mejor del nfsu2 era cuando daba esos bajones a 20 fps y que los usuarios de ps2 decian que era un efecto que le implementaron al juego
entonces el popping es otro buen efecto que le implementaron no???
20 es ser benevolo, mi coche se teletransportaba XD, en el 1 hablo.
PAYOMALO escribió:The_master ya sabes no digas EA más de tres veces frente al espejo o se te aparecera un ente malvado que arruinara todo lo que toque....(ea no la cagues...........bueno al menos no demasiado)

Payomalo!!!! Tú por aquí. Pensaba que se te habia tragado la tierra XD
helenchan escribió:Payomalo!!!! Tú por aquí. Pensaba que se te habia tragado la tierra

No mientras haya malvados a los que castigar con mi pelapatatas gigante y mientras EA campe a sus anchas sin nadie que le haga fuerte frente.......

Si hija estoy aqui, lo que pasa es que no escribo tanto ya....wow ownz me
PAYOMALO escribió:

No mientras haya malvados a los que castigar con mi pelapatatas gigante y mientras EA campe a sus anchas sin nadie que le haga fuerte frente.......

Si hija estoy aqui, lo que pasa es que no escribo tanto ya....wow ownz me

¿Y el live? [uzi]
Poca cosa,pero bueno..

Solo me gustaria que volviera a ser el juego que era,poli bueno poli malo....

Saludos
19 respuestas