Nueva imágen de Operation Flashpoint 2

Codemasters ha publicado hoy una nueva imágen de Operation Flashpoint 2.
Brutal [flipa]

Imagen
No conocia el juego... voy a informarme (aunque no deberia, porque me estoy quedando sin un puto leuro) En fin, gracias macrike
jodo Macri, me acabas de alegrar la tarde!!!

el primero me encanto, el poder hacer la misión como quisieses y por donde quisieses...buff !!!

recuerdo que me perdí por un bosque y no sabia salir de allí
Solo la hierba ya es para decir WOW que aprendan los del COD que meten grafitis en 2d tope feos xD
es esclusivo para ps3?
josue_vsk_ps3 escribió:es esclusivo para ps3?
PC, PS3, Wii, 360.

Sí, he dicho Wii. xDDD
si esto es ingame yo soy bill gates....
A mi me parece un artwork.
Es imposible que en un juego veamos una hierba así de real, así que no os flipeis xD
Pues según me han dicho, es un screenshot. Cuando es artwork lo suelen decir en la nota.

Me parece a mí que no habéis visto el tráiler que salió en su día...

http://www.gametrailers.com/player/23841.html
Pues no lo había visto,gracias por el vídeo,pero me pare un GC descarada decorada para que parezca in-engine(ojala me equivoque).
Pues ya veremos. Personalmente no creo que sea una CG. El modelado de los soldados es bastante normal, nada del otro mundo. Lo único impresionante es el entorno, pero aún así no creo que sea CG ni artwork.

Además, este juego saldrá sobre navidades 2008 mas o menos. Cada vez se ven mejores juegos.

Imagen
Imagen
Imagen
esto ingame ni de coña ¬¬ y lo mas seguro es que en nuestra negrita se vera con fallos ya que es multi (espero equibocarme)
Nunca he jugado a este juego,pero tiene una pinta brutal,me encantan los shooter realistas.Este era el q tenia un online en PC de unas 100 personas?o me estoy confundiendo con otro juego?es este el q decian mejor SIMULADOR (y recalco lo de SIMULADOR) de guerra?

A ver q me decis,este y el battlefiel BC ya los tengo en la recamara(aunq a ver cuantos players dejan en el online del B:BC,que me parece a mi q con este giro consolero de la saga,el royo de la historia offline y eso,se van a rebajar muy mucho de los 64 q disfrutabamos con el 2 en PC).y un Battlefield con 16 o 32 players,como q va a perder mucho,q recuerdos,ver un tanque,dos tanquetas y un jeep avanzando,con la infanteria cubierta tras ellos y el apoyo de los helicopteros...q recuerdos.

Un saludo
Que ganas de que salga, el operacion flashpoint 1 de pc es brutal ya para su epoca, no veas que bien que me lo pase con ese juego :p
yo jugue al de pc y era una pasada este ya tiene q ser...lo digo para los q no lo conocieran...
y lo de la hierva del caod 4 es la unica pega de este grandioso juego o os atreveis a poner alguna otra???
Ostia como mola!!!!...

Yo al primer Operation Flashpoint no lo jugué, pero si que he jugado al Armed Assault, que representa que és el succesor de éste.
Y claro, al salir el ArmA, no pensaba yo que estos chicos sacaran un Operation Flashpoint 2 ... y menos para consola!!

A ver como queda esto.... pero ufffff.... un simulador tan avanzado para consola no lo veo yo. Supongo que recortarán algunas opciones o lo harán un poquito mas arcade, pero bueno....

Eso si... en cuanto a simulación de guerra, Operation Flashpoint y ArmA son los principales pilares... son muy brutos, demasiado reales y todo....
este es el juego al que más me he viciado en pc, por cierto tambíén salio una expansión que se llamaba Operation Flashpoint: Resistance (y no habían quimeras ) :-P :-P :-P
Pero era este el q tenia los 100 jugadores online en PC?

Ojala no lo "consoleen",como parece q esta pasando,por ejemplo,con el civilization para consola.Los usuarios de consola ya no somos niños(mas quisieramos algunos),y podemos asumir la "complejidad" q conllevan algunos juegos.Y el q no,pues q no se lo compre,sera por falta de shooters...

Un saludo.
El Armed Assault (Succesor de Operation Flashpoint) permitia 100 tios en online si
Pero el Operation Flashpoint no lo se....
Parece que este sera del grupo de supergraficazos con framerate de risa (en ambas consolas).

Yo creo que en esta generacion ya no veremos mas avance tecnológico en cuanto a graficos se refiere sin verse afectado la velocidad del juego. Que aprendan de Infinity Ward, que con texturas i efectos en resolución 580p consigue juegazos.
100 jugadores online....

Imagen

Y se podian manejar vehiculos suongo,no?cuales?me esta empezando a hypear el jueguecito.
Esto sinceramente no me lo creo, recordar el primer video que salio del Motorstorm y como es ahora.... de los pocos q no me han defraudado ha sido el gt5
DIOS! tiene que ser la poia ese juego!
existiendo killzone2 no me sorprende tantoXD
Salu2
si esto es ingame yo soy bill gates....

[bye] Hola bill gates ¿me mandas gratis un HD-DVD?? :P
saliendo para el año que viene tampoco me extrañaria que fuese ingame la foto esa, ya veremos en que queda pero despues de ver el COD 4 tampoco es tanto de extrañar y un año da para mucho en una consola de las caracteristicas de 360 o PS3
Cierto,seguro que ps3 y xbox360 pueden dar mas de si.
27 respuestas