Nueva imagen de Ourcolony

Sí que lo es Backlash.

Sin embargo, fijaros en la esquina superior derecha de la segunda imágen.. esa disposición de botones.. qué rara ein?

No es por menospreciar el trabajo de Rare pero ese detalle y el del careto rodeado de la barra de energía fueron insertados en su momento por juegos hechos por Nintendo.

Para que luego digan que no se copia nada de un juego...
Bidule escribió:No es por menospreciar el trabajo de Rare pero ese detalle y el del careto rodeado de la barra de energía fueron insertados en su momento por juegos hechos por Nintendo.

Para que luego digan que no se copia nada de un juego...

Y el Zelda también tiene escenas de bosque... estos de Rare son unos jodidos copiones.
la primera imágen forma la silueta de una i mayúscula. significa algo?
da_hot_funk escribió:la primera imágen forma la silueta de una i mayúscula. significa algo?


si

Inocentes :P XD, ahora en serio, yo también creo que es de Cameo, pero mucho mas trabajado, por lo que se ve en los arboles.


PD: Bidule, sin ánimo de ofender, pero, ¿podrias decirme en que juego salio por primera vez lo que comentas? es que ya me ha picado la curiosidad.
No esta mal pero más les vale que haya juegos con mejores graficos por que no tiene ni siquiera ese AntiAliasing perfecto que decian.

Ya se ira viendo (parece que tiene forma de 1 en numeros romanos es decir una I por lo que seria el principio de una serie de imagenes)

PD: Fallo en lo de los numeros, estan formando una palabra aqui otra imagen (ni idea del orden)
Imagen
Scatsy escribió:Bidule, sin ánimo de ofender, pero, ¿podrias decirme en que juego salio por primera vez lo que comentas? es que ya me ha picado la curiosidad

No ofendes para nada hombre [risita]

Pues en cuanto a tener una barra de energía (parte superior izq.) en forma circular creo que en Mario Sunshine. Respecto a que aparezcan los botones representados por su situación y su función/colorido (parte superior der.) creo que en Mario Sunshine también, en Wind Waker y en StarFox Adventures.

Otro ejemplo usado en muchos juegos hoy en día; cuando se lleva una espada y se materializa un movimiento esta va dejando un rastro de luz, fue incorporado por Nintendo en Legend of Zelda - Ocarina Of Time si no recuerdo mal. Su Z-targeting también, que consiste en fijar la cámara sobre un enemigo en concreto. Creo que el hecho que Link no tenga que saltar (salto automático) también se ha copiado en unos cuantos juegos, así como que te ayude un elemento/personaje en determinados momentos del juego o a petición del jugador (Navi en Ocarina Of Time).

Por cierto, en esa segunda imágen el rayo de sol que atraviesa los arboles creo que lo ví por primera vez en el vídeo de Legend Of Zelda del E3 del año pasado...

No son casualidades. Puedo estar equivocado, ojo :-|

Lo cual no significa que Nintendo no "pesque" ideas por ahí.
Imagen

fijaos en el faro, ke significara todo esto?

salu2
3sIxty supongo, el nombre de la consola.
Bidule escribió:
Por cierto, en esa segunda imágen el rayo de sol que atraviesa los arboles creo que lo ví por primera vez en el vídeo de Legend Of Zelda del E3 del año pasado...

No son casualidades. Puedo estar equivocado, ojo :-|

Lo cual no significa que Nintendo no "pesque" ideas por ahí.


Lo del los rayos de sol te refieres a juegos de plataformas? pq en el Gran turismo 3 , el efecto de luz a traves de los arboles ya ocurre. Aunque en todo caso esas cosas se las copian de la naturaleza ;)

Lo del control si que estoy de acuerdo que se parece mucho a algunos juegos de nintendo.

saludoss!!!!
La segunda imagen no es del Ourcolony.


Saludos
ya te digo... y los botones que aprecen en la esquina.. son los mismos que la snes! ¬_¬ nadamas cambiados de orden.. joder esque hasta se llaman igual y tienen los mismos colores , incluidos los L y R :o
11 respuestas