Nueva imagen de Perfect Dark Zero, a que pinta mejor?

Hola, abro este tema porque no sabía donde postearla, porque con lo de Xbox 360 hay un lio......

En fin, aquí tenéis una nueva imagen de Perfect Dark Zero (creo que aun no fue posteada, si lo fue perdón). Esta Joanna se parece más a la que vimos el otro dia verdad?

Imagen
Pues ... nose tio. Personalmente me he llevado un bofeton con las imagendes de PDZ. Y espero q cambie todo mucho para q su salida en la x360 sea gloriosa.

Y rare.... le doy 1 voto d confianza... para que lo arreglen, el conker no pinta mal, veremos que hacen con este. Desde luego si sacan algo asi.... pues como bien dicen muchos, rare ha perdido fuelle. :(

1 Saludo
Te entiendo perfectamente, pero que en esta imagen joanna no se parece en nada a lo que vimos en las otras capturas, tiene otro físico. Así que yo creo que lo que hemos visto hoy no se parecerá demasiado a lo que salga a la venta, es más, por algo Microsoft considera a este juego uno de sus abanderados y el que le puede hacer subir muchos enteros en la futuras ventas.

Para que comparéis os pongo una de las imagenes de la polémica, y que a buen seguro no es la que veremos en el nuevo título para Xbox 360:

Imagen
Lo que pasa es que Microsoft no puede enseñar todas sus cartas cuando aun faltan 6 meses para la salidad de su consola y teniendo aun varias ferias y eventos por delante, donde poder ir sacando perlas para seguir apareciendo en los medios.

Lo primero en llegar es el E3 y ahí tiene que sacar algunas cosas para que las presentaciones de la PS3 y la Revolucion no sea en lo único que se habla.

Lo que han enseñado puede ser perfectamente de hace varios meses, con los primeros kits de desarrollo, y más viendo el hard que esconde esta consolita.
pues acuerdence que os aseguro que el 70% que vemos del X-360 es material portado de la X original.

ademas, estoy muy seguro que lo chicos de rare no la van a cagar,

¿alguien a jugado la demo de Conker?

[tadoramo]

pd: busco mienbros para el club
¿Pero estas imágenes son para xbox no?
5 respuestas