Nueva imagen de PGR4 O_O **Acojonante**

1, 2, 3
Eso no se vera asi ni de coña, una cosa es que retoquen un poco pero esto es que es fotorealista, y si tuviera que apostar algo apostaria a que en mi lcd al final no lo vere asi.

Quizas para una proxima generacion pero siendo realista a esta generacion eso le qued aalgo grande.

Tu tienes el PGR3????. Porque vamos... han mejorado lo que tenian que mejorar, mas poligonos en vez de SuperMegaTexturas, mejor iluminacion y ya tienen grtan parte.

Si se curran una iluminacion Dinamica por la noche es ya para cagarse vivos.

Lo que creo que queda para la siguiente generacion es lo de los reflejos reales, es decir que se reflejen los vehiculos entre si.
Dios Santo!!!...Q puta pasada!! Oooh

Por cierto...casi con total seguridad se vera asi en el juego, puesto q con el PGR3 hicieron lo mismo enseñando imagenes de los escenarios q eran la puta poya....y al final el juego se veia como en las fotos!!.

PD: Lo de la climatologia y las nubes (incidiendo de lleno en la iluminacion) me ha dejado pasmado!!.

Saludos
Sly_Marbo135 escribió:¿De verdad os sorprenden estas capturas?

PERO SI SON IGUALITAS A PGR3 !!!!!

muy cierto, yo es que no se que pensar si es que la mitad de aki no lo tienen el pgr3, que si es asi entonces entiendo completamente que se queden blancos, pero si lo tienen no puedo entender tal alucine.

este nuevo project, aun sin ver nada como son los modelados de los coches que ya lucian increibles, estas imagenes como dice el compañero son iguales pero con climatologia y algo mas pulido en detalles como la ropa estendida y mazetas etc

pero por lo demas ahora mismo quitando la climatologia es el pgr3 algo mas pulido.

lo que realmente me preocupa que estamos viendo lo que tenemos y ahora me refiero a circuitos y esto me comienza a mosquear, pro como dice uno yo no quiero un remake del 3 con climas, espero por el bien de los que tenemos el 3 que sea solo por doblar el tamaño del juego que se incluyan estos del 3 ciudades etc y que ademas haya ciudades totalmente nuevas y circuitos, entonces chapo. si no pues es el fallo que pecaria que esperamos que no. saludos
... que cosa más bruta. Como se vea el juego final cercano a esas capturas, los chicos de Bizarre podrian hacer el Agosto simplemente vendiendo el motor gráfico.

Un saludo.
Adama escribió:
Tu tienes el PGR3????. Porque vamos... han mejorado lo que tenian que mejorar, mas poligonos en vez de SuperMegaTexturas, mejor iluminacion y ya tienen grtan parte.

Pero para eso tienen que recortar de otro sitio, y si si tengo el Pgr3, Ojo que ojala se vea asi pero que tengo mis dudas sobre todo tras ver la primera imagen. Hasta que no vea ningun video ni nada no me lo c reere. Saludos.
Lo de siempre... imagenes renderizadas al maximo... videos que no son a tiempo real de lo que finalmente es el juego... mucha publicidad antes del lanzamiento.

Como decia el compañero unos post mas para atras.... Estoy curado de espanto. Hasta que no lo juegue na de na.

Por ejemplo... pedazo de videos e imagenes del flatout y vaya **** de juego. Un port casi completo del que tengo en ps2.
es que para el tiempo que tiene el pgr3 conserva un aspecto envidiable. yo aun lo juego a veces y no me parece para nada desfasado y eso que esta desarrollado en 2005. y este pinta brutal
Simplemente acojonante. Q graficazos!!! [flipa] [flipa] [babas] [babas]

Ahora hay que ver los gráficos de los coches. No creo que los coches se vean como las fotos (espero equivocarme). Si lo consiguen, hasta yo m lo compraria y eso que no soy mucho de juegos de coches.jejeje.
Ójala se mantenga el juego como esas pedazo de fotos.
Pero...... ¿nos estarán timando?¿serán esas fotos algún fake?.Espero que no.

Saludos!
Sly_Marbo135 escribió:¿De verdad os sorprenden estas capturas?

PERO SI SON IGUALITAS A PGR3 !!!!!

pozi... parece que muchos no han jugado al PGR3

La primera que e encontrado por ejemplo....

Imagen

lo unico que tiene es mas poligonos.. pero tiene peores texturas...

lo impresionante del pgr4 son los efectos climaticos ... porque esa imagen no es nada impresionante... yo es lo k esperaba vamos

Salu2!
El PGR3, tiene ya más de 1 año y medio y lo hicieron deprisa y corriendo para sacarlo justo con la salida de la consola, 2 años habran pasado desde entonces y me creo bastante ke pueda verse así.

A mi el Forza me gusta, lo veo más completo ke PGR3 pero los circuitos por la "ciudad" de PGR me entretienen más, lo pillaré por ke el Forza por entonces ya lo tendré bastante petao.
Solo viendo la 1a imagen, ya me lo ha dicho todo.

Seria una flipada tener un juego asi en la 360 graficamente.
DjScream3 escribió:

pozi... parece que muchos no han jugado al PGR3

La primera que e encontrado por ejemplo....

Imagen

lo unico que tiene es mas poligonos.. pero tiene peores texturas...

lo impresionante del pgr4 son los efectos climaticos ... porque esa imagen no es nada impresionante... yo es lo k esperaba vamos

Salu2!

Jejeje, esa la subí yo :P

Miedo me da lo que pueden hacer con este PGR4 [flipa]
Pues mi PGR3 no se ve tan acojonantemente bien en una samsung de 32 a 720P, en serio. Será que juego demasiado cerca y noto más los dientes de sierra, pero así de bien no lo veo.
Eso dicen.

Yo la verdad es que juego en un monitor de pc CRT plano de 17", de ahí que los fallos no se noten... bueno en realidad se nota todo menos :P

Supongo que para el PGR4 tendrán en cuenta esas cosas
PGR en mi opinión siempre ha tenido los mejores escenarios que se han visto en juegos de carreras... la verdad es que son una pasada, las cosas de los edificios son texturas planas pero la verdad es que dan muy bien el pego y cumplen de sobra con su labor, además en un juego de coche en el que no te paras a mirar detalles pues es una pasada.
estas dos son brutales. [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen
MMm.., pero que sera un pgr3 mejorado? pensaba q habrian nuevas ciudades....
impresionante, sobretodo los escenarios donde hay niebla.... [mad]
Las imágenes mostradas son impresionantes... por eso hubiesemos agradecido más que mostraras unas 100% in-game para que no se inunden los foros con "eso no es in-game" .
Una pena que vaya a 30 fps. Es como si la Schiffer no tuviese chichi: "Muy bonita, sí, pero yo no puedo jugar con ella...".

Además, la jugabilidad y el concepto de juego de los PGR siempre me han parecido aburridos y sosos hasta decir basta.
Yo los 30 fps del PGR3 los firmaba en el DIRT por ejemplo.

En mi opinion, los 30 fps +MotionBlur (Creo que se llama asi), son mas que suficientes. Yo tambien hubiera preferido 60, pero los 30 fps del PGR3 son mas que suficientes.
Nosta mal del to, aunke tampoco me sorprende demasiado.
Yo lo veo como PGR3 pero con algunos poligonos mas para los detalles y una iluminacion mas real. Brutal. Mi novia a 2m. de distancia se ha creido que la primera imagen era una foto.

Lo que no me ha gustado han sido las nubes de esta imagen, se ven muy falsas:

Imagen
Para mi, teniendo forza, todavía le doy al PGR3 porque disfruto mucho, PGR3 es mejor que los GT de Ps, y los he jugado todos ya solo por correr contra ota gente en el LIVE ya es pacerle un monumento!!!

PGR4 tié que ser la re-ostya!!!
Pero eso es el PGR3 con un plugin de meteorologia, no?
Me uno al "no me lo creo", esto es lo mismo que la ropa tendida de GRAW que luego en el juego parecian pegatinas, o los aparatos de aire acondicionado que cuando te acercabas eran en realidad planos y pegados a la pared.

se que a pasado tiempo pero creo que erso es imposible.
Como bien ha dicho un compañero del piso de arriba, estos de bizarre le están cogiendo el truco a la xbox. Madre de dios, como el juego salga con esas imágenes. [beer] [beer]
Pues yo si que lo creo, esta maquina no para de sorprenderme, y no lo digo por portentos como GoW, sino por "The Darkness" vaya maravilla!! Que te dá que pensar hasta donde van a llegar!!!
yo llevo jugando a este juego desde la Dreancast, cuando se llamana Metropolis Street Racer y ya era la leche, hace un mes me compre la 360 y el pgr3 y creo que es la ****, no dejan de sorprenderme, y con el 4 no creo defrauden a nadie. A esperar toca a todos.

SAludos
espasmodico escribió: ¡Y menos mal que no la tiene!, para eso está el Forza, y el hecho de que no me lo haya pillado es su jugabilidad, como todos a los que no nos gustan los simuladores automovilísticos tan puros. Mejor que haya para todos, ¿no?

Las imágenes increíbles, a ver si muestran algún vídeo en el E3.

pues podria tener perfectamente las 2 opciones ponerlo en ARCADE y SIMULACION y cada cual que elija, pero bueno que lo dicho yo no cambio el forza por este y tu al reves jej, :-) salu2
Madre mia, resumiendo:

PGR4:

Escenarios graficamente exquisitos, casi fotorrealistas.
Circuitos y ciudades nuevas
Coches y motos

(la segunda es un deseo)

Esto juego va a ser Dios!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo tambien me apunto a la lista de los que no nos gustan los simuladores de conduccion, pero si los arcades, deberiamos formar un club, pensaba que era al unico al que no le gustaban los GT o el Forza 2, jejeje

En fin pedazo de imagenes pero fijo que al final acaban bajandole algo la calidad como pasa ultimamente con los juegos a medida que vas viendo videos.

Por cierto una curiosidad, no os parece que, en la primera imagen, los guardarailes se ven con unos dientes de sierra enormes? en fin que el edificio se ve de puta madre pero los guardarailes que es lo que mas vamos a ver cuando estemos jugando no estan tan bien?
Buah, si en la versión final sólo se ven esos dientes nos podremos dar con un canto en los mismos
Theodor Bawel escribió:Buah, si en la versión final sólo se ven esos dientes nos podremos dar con un canto en los mismos

Otia!!! Que buen juego de parabolas!! Je!, je!

Que felices seremos! [beer]
Que tontería, a mi me encantan los semisimuladores ( gt - forza), y me gustan igual o más los arcade, lo decís como si hubira bandos excluyentes. Este juego tiene que ser arcade, que algunos sois unos acaparadores, sólo quereis simulación :-P
Que se quede como está y sin motos a ser posible. [oki]
Sinceramente las imágenes son espectaculares pero si el FORZA 2 que no es tanto ya jode consolas x360 y el COLIN pega unos tirones de la ostia el darkness igual... imaginaros el PGR4, solo detectarlo la consola nos saldrán luces rojas por tos laos... xD
chinoflow escribió:No me lo creo, en serio ni de coña se vera asi. Ojala me equivoque

hombre, a mi excepto la segunda imagen, el resto me parecen buenas, pero factibles en una xbox360
Joder, q asco de "must have´s" estoy arrepentidísimo de haberme pillao la blanquita..... todo esto lo digo PORQUE NOS VAMOS A ARRUINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imágenes increíbles, ya veremos el resultado final.

Pedazo juegacos vamos a tener dios mío...

SALUDOS
Eso son gráficos !!!

Joder parecen reales las imagenes :O :O
cagate lorito, y ya no digo mas, la que se nos viene encima jajajajaja :-O
Si e PGR2 aun me parece increible, el 3 me encanto, este ya ni te cuento!

A la espera de videos in-game pues.
tiene pinta de ser prerenderizadas de esas...
Pues toda la next-gen deberia ser asi..y digo mucho mas para el poder que tiene la blanquita y la PS3...

pero pues creo que estas imagenes no son ingame..pero sin duda alguna en esta next-gen en lo primero que me fijo es en las graficas...que es lo que hace diferentes los juegos de las anteriores consolas...

Salu2!
Harlock80 escribió:Yo tambien me apunto a la lista de los que no nos gustan los simuladores de conduccion, pero si los arcades, deberiamos formar un club, pensaba que era al unico al que no le gustaban los GT o el Forza 2, jejeje

pues si ahora con la salida de este cada uno estaremos en nuestro lugar a los puristas nos dejaran jugar como es debido a forza y los arcaicos al pgr4 [tomaaa] [poraki] asi dejaremos de ver tanto loco al volante, cada uno en su granja [plas]
Pues a mi la verdad, me ha terminado de convencer el hecho de que le metan motos...

Otro pa la saca! [toctoc]
AGH!!!! que ganas de tenerlo [mamaaaaa]
Eso no lo mueve la 360 a día de hoy ni a día de dentro de un año. Al igual que a día de hoy no sería capaz ni de mover las primeras "capturas" de PGR3 hace más de 2 años.

En serio, ¿de verdad creeis que los programadores tienen una barita mágica para hacer juegos así de un día para otro? Mirad lo más tocho que se está desarrollando ahora y el tiempo que les ha llevado (Unreal Tournament, Crysis...). Llevan años con eso, requiere un hardware de PC que ni siquiera está inventado para moverlo con soltura y aun así luce menos bestial que esas capturas.

Es de lógica.
105 respuestas
1, 2, 3