Nueva imagen de PGR4 O_O **Acojonante**

1, 2, 3
Imagen
Ahora sacad conclusiones de esta next-gen

Ahora cojerse al carro:

Imagen

Imagen[img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ala a cagarse :D

Alabad a bizarre
No me lo creo, en serio ni de coña se vera asi. Ojala me equivoque

Edito tras ver todas las imagenes, antes solo me salia una. Simplemente acojonante
hasta tiene publicidad de cocacola xD

impresionante imagen
Esta bastante bien [Ooooo].

Madre mia
Al final pasaremos por ahí a 100 Km/h y ni nos daremos cuenta de tantos detalles. O acaso os vais a fijar en las macetas que hay en la terraza del 5º piso. Al menos, eso me pasaba en el PGR3.

Ya podrían utilizar toda esa carga gráfica de los escenarios en los coches y circuitos que es lo que importa.
Si aun estamos flipando con el PGR3 con el PGR4 vamos a flipar que da gusto, le han cojido el truco a la consola y la van a estrujar al maximo.

La imagen sin comentarios, eso si es next gen :)
nevermind escribió: Ya podrían utilizar toda esa carga gráfica de los escenarios en los coches y circuitos que es lo que importa.

Entonces dirían que los escenarios están poco detallados.

Como decía el anterior compañero,si aún flipo con el PGR3,cuando muestren más cosas en el E3,esto va a ser demencial. [babas] [babas]
Los toldos dan pena... no tiene la textura por debajo y solo se ven los laterales X_X

Prefiero eso que los escenarios del Forza [reojillo]
Ahora seguid sacando conclusiones cuando pasemos por borrascas con lluvias....niebla... nieve.... o miremos al cielo y veamos que va a llover tanto que ni NOE nos recogera
He estado a punto de pillar forza 2, pero viendo no lo bien, sino excelente que pinta pgr 4, voy a pillarmelo en edicion especial el dia que salga, mas que nada por que es mi saga favorita. Asi que lo siento por forza [plas]
Bueno, ahora que has puesto el resto de capturas...

OMFG :-O
El asfalto mojado esta muy chulo
Sejy_ escribió:Esta bastante bien [Ooooo].

Madre mia

Como que bastante!! ami me ha dejado acojonado!! jajaja
Las fotos son impresionantes, pero la verdad ya en el pgr 3 eran asombrosos los escenarios
radeonxt escribió:He estado a punto de pillar forza 2, pero viendo no lo bien, sino excelente que pinta pgr 4, voy a pillarmelo en edicion especial el dia que salga, mas que nada por que es mi saga favorita. Asi que lo siento por forza [plas]

Mal que haces, el forza es para jugarlo si o si, yo no habia jugado antes al 1 ni nada, y vengo de jugar los 4 Gt de ps2, y el forza para mi es el mejor juego de coches de momento.
Ya veremos en qué quedan esas imágenes en la versión final, que uno ya está curado de espanto.
radeonxt escribió:He estado a punto de pillar forza 2, pero viendo no lo bien, sino excelente que pinta pgr 4, voy a pillarmelo en edicion especial el dia que salga, mas que nada por que es mi saga favorita. Asi que lo siento por forza [plas]

Pues te vas a perder un juegazo... y para el pgr4 no faltan meses ni nada XD ya habras quemado el forza pero bien

Salu2!
Pues éso... acojonante [flipa]
Me iba a comprar el PGR3, que ahora está tirao de precio y la demo del forza 2 no me ha gustado nada... pero nah, me espero a ésta maravilla ;)

Como por ésos escenarios pasaremos a 200Km/h... si un elemento determinado tiene una mala textura en noseque parte... pues como que no se va a notar pero nada :P

Saludos :cool:
madre de dios=O=O

sin palabras=O

por cierto cuando sale?
Que no se pasen mucho esprimiendo la 360 que nos quedamos sin consola [looco]

Fecha de salida : Noviembre 2007
Madre mia que lujazo de juego, esta cae el primer dia !
Madre mia parece real. aunque no me gustan mucho los juegos de coches hay que decir que va a ser un juegazo.
Pues si va mejorando el tema.
Poco a poco vamos a ir viendo hasta donde llega la 360.
En dos palabras ............im presionante.

Saludos.
Esto si es next-gen.
Esperemos que no solo sea lo que imponga el apartado grafico,que implementen mas coches y circuitos.

UN saludo!
Joder macho si yo pensaba que la primera foto era una foto de la vida real [boing]
¿Noviembre del 07?.Joder,si tampoco queda tanto!.Con un poco de suerte los problemas de luces rojas ya se habrán solucionado y con más suerte aún,habrá bajado de precio.
esas imagenes no creo q sean ingame........
SoWeRT escribió:Joder macho si yo pensaba que la primera foto era una foto de la vida real [boing]

Yo iba a preguntar si era un foto real... [flipa] OMG!!!!

Saludos!!
me encantan los de coches, mañana me llega la 360 y me he pillado de segundamano el PGR3 que ya juegue y me gusta mucho...este parece bastante impresionante, cae fijo
Que puta pasada!

Y yo aun con el pGR3 sin estrenar y el Forza y Dirt recien empezaos [babas] [babas]
Si eso es ingame muchas consolas van a vender en noviembre. Yo desde luego este me lo compro si o si, estoy un poco decepcionado con el forza y me imagino que en noviembre estaré hasta los cojones, creo que es una muy buena fecha para sacarlo. [beer] Eso si , también espero que se esfuercen en mejorar los modos de juego, el 3 se veía muy bonito pero lo poco que jugue al 2 me gusto más. ¿ han dicho algo de como va a ser el desarrollo offline? ¿ dijeron 30 fps y 720 , verdad?
Pd: ya lo pongo poco, pero cada vez que juego al 3 me sigue sorprendiendo gráficamente ¿no os pasa?
kusanagi escribió:esas imagenes no creo q sean ingame........

son ingame

se nota k no as jugado al 3
Y si le ponen anti-aliasing como es debido... será la leche.

Esos gráficos superan al GOW y todo lo visto hasta ahora en consolas. Espero que esa iluminación y la paleta de colores sea in-engine y no producto del Photoshop.
IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Este juego va a ser la BOMBA ¡¡¡¡

Deseando de que salga... de mientras iremos tirando con el FORZA 2 jejejej

Un salu2 ¡¡¡
lastima que no tenga la jugabilidad de forza es lo unico que le faltaria para ser perfecto, yo sigo con mi forza, para mi esta antes la jugabilidad que los graficos, pero ya que tanto presumen los de turn 10 de trabajar conjuntamente con bizarre y otras compañias, podian aprender mas las unas de la otra jajaj, lo que le falta a uno lo tiene el otro y asi, parecido al tema fifa vs pes digo parecido por que no es igual ya que PGR y FORZA son ambos de microsoft, al que le mole la conduccion facil y mas estilo arcade la vista la va a disfrutar pero a base de bien como eso se vea asi ;-)
Si esas imagenes al final son del juego IN GAME que DIOS NOS PILLE CONFESADO [fies] [flipa] [babas]
Luego verá mermada su calidad,tiempo al tiempo,igual que ha pasado con GTA IV desde el primer trailer,al 2º,a perdido calidad.

Ojala me equivoque,porque las imagenes pintan que no veas.
neoadsl256 escribió:lastima que no tenga la jugabilidad de forza es lo unico que le faltaria para ser perfecto
¡Y menos mal que no la tiene!, para eso está el Forza, y el hecho de que no me lo haya pillado es su jugabilidad, como todos a los que no nos gustan los simuladores automovilísticos tan puros. Mejor que haya para todos, ¿no?

Las imágenes increíbles, a ver si muestran algún vídeo en el E3.
LO QUIERO YA!! dios que ganitas le tengo a este juego. las imágenes pintan muy muy bien.

saludos ;-)
Desde luego si los escenarios son así no podemos esperar menos de los coches. No soy muy aficionado a los juegos de conducción pero he de reconocer que técnicamente será un juegazo.
Juju pinta muy bien ke ganas de probarlo.

Salu2
os juro que si se ve asi, ahorro y me pillo una x360 para navidad o así..((antes no puedo, lo siento.xDxD..))
La primera imagen ma dejao helao... [360º]
Hasta que no vea algo ingame no me fío XD
Las imágenes son cojonudas, pero...

¡¿¿nos van a meter las mismas ciudades y circuitos que en el PGR3??!

Espero que al menos metan un par de ciudades más, porque si no, me parecerá una cagada descomunal. Quiero un juego nuevo, no un remake de el que ya tengo.
estaria bien que alguien pusiera imagenes buenas (de los escenarios) de PGR 3 para comparar [fies]
Bizarre es sinónimo de calidad, pero supongo que este juego no saldrá hasta 2008 por el desarrollo del jueguecito de disparos que estan haciendo... mejor asi disfrutamos más de Forza, Dirt y Flatout... y Burnout en otoño...
impresionante,

me he comprado el forza, estaba pensando en venderlo para piyarme el colin pero ahora ya no se que hacer...

xDDDD
Eso no se vera asi ni de coña, una cosa es que retoquen un poco pero esto es que es fotorealista, y si tuviera que apostar algo apostaria a que en mi lcd al final no lo vere asi.

Quizas para una proxima generacion pero siendo realista a esta generacion eso le qued aalgo grande.
¿De verdad os sorprenden estas capturas?

PERO SI SON IGUALITAS A PGR3 !!!!!
105 respuestas
1, 2, 3