Nueva imagen de Project Gotham Rancing 3

De OurColony.

Como se puede ver esta enmascarada en un 'S'
Imagen
a ver si llega ya el E3 y empiezan a mostrar imagenes mas claras y videos pq tengo unas ganas d ver d q es capaz esta nueva generacion.
salu2
Tengo ganas de ver el resultado final... [babas] [babas] [babas] [babas]

Si en el E3 va todo como yo espero, xenon será la próxima consola que compre [babas]
Es infinitamente probable que asi se vean los graficos del pgr en el xbox360, nada mas chequen los graficos el pgr2 en el xbox y tomen en cuenta que el hardware del xbox360 va a ser impresionante, quiza 10 veces mas potente que el actual.
pepe2004 escribió:Es infinitamente probable que asi se vean los graficos del pgr en el xbox360, nada mas chequen los graficos el pgr2 en el xbox y tomen en cuenta que el hardware del xbox360 va a ser impresionante, quiza 10 veces mas potente que el actual.

Es que si no vemos gráficos como este o mejores en la generación que se viene es para matar y comer del muerto...como mínimo espero gráficos iguales a las movie de un FFX sin dientes de sierra, ni popping(o como se escriba) que no halla ningun imperfecto en las gráficas ni llantas de coches en forma de poligonos, en fin que todos los problemas de gráficas se hallan solucionado, aunque creo que seguiran habiendolos cuando hallan muchos personajes en pantalla ,en esto y en las físicas creo que será la batalla entre las consolas por lo menos en gráficas..
Saludos.
Lo veo perfectamente posible en Xbox 360. Aunque eso si, espero mejores gráficos.
Joer....que cabrones..como nos sueltan foticas sueltas...mamonasos¡¡¡jejee...

La xbox360(sigo diciendo que el nombre es una cagada) podra tirar perfectisimamente por esos graficos,vamos,los primeros juegos pienso que seran mejor que eso,aunque vamos,no me gustan nada de nada esos graficos,me parecen sinceramente bastante simples,y,si jugando se ve asi,no me gusta nada,porque parece que tiene 10 capas de cera por encima del coche,cristales,focos...brilla todo demasiado....pero bueno,eso sucedio con el gran turismo 3 antes de la salida de la ps2...y al final todo mejoro muchisimo...

Bueno,tranquilos compis,que ya nos queda menos(eso espero) para saber lo que nos espera en el 2k6

Un saludo
Todo esto deberia verse en movimiento...aunque si debo decir, y coincidiendo con los aqui presentes, que en lo que se refiere (por ejemplo) a las dos lucecitas (si lo son) aun se distinguen vertices de los poligonos, al igual que el contorno del trasero del coche...si el hardware es como parece ser, eso es directamente IMPERDONABLE...me direis purista, exagerao...y encima mas arriba os digo que falta verlo en movimiento...pero es que hay una cosa en el "argot" pcero que se llama TRUFORM (by ATI y aplicado en el PEOR de los casos), que hace AÑOS que existe y ya casi solventaba todo esto...(con un hard que no daba la talla)....imaginar con las bestias de calculo que se avecinan....

EN RESUMEN...mola, pero no tira patrás (sin sentenciar, verlo en movimiento puede cambiar drasticamente mi opinión)

SALU2!!!
Lo de tipo final fantasy es de coña no? vamos cuando fue la ultima vez que viste los video de FFX? si una XBOX 360 o PS3 logra hacer eso en tiempo real pues que en un mes mas estaremos colonizando la luna.

No me creo que las consolas hagan algo de tal magnitud, y menos manejando todo lo que deben manejar, Audio, IA, Inputs, etc etc, y si fuera en partes no ingame tampoco me lo creo.

Eso si que seguro tendremos unos graficos impresionantes pero no a eses niveles a tiempo real, que vamos de ser asi, PIXAR con comprarse una XBOX 2 renderizaria sus pelis con un solo xbox en cuestion de horas.
AlbertX escribió:Lo de tipo final fantasy es de co�a no? vamos cuando fue la ultima vez que viste los video de FFX? si una XBOX 360 o PS3 logra hacer eso en tiempo real pues que en un mes mas estaremos colonizando la luna.

Jejejejeje [qmparto] , tienes razon, y ni creo que se lleguen a esos graficos en una consola cuando estemos colonizado la luna.
El dia que se vean esos graficos en la consola veremos a Marlon Brandon actuando en el padrino 4 [carcajad] .
pepe2004 escribió:

Jejejejeje [qmparto] , tienes razon, y ni creo que se lleguen a esos graficos en una consola cuando estemos colonizado la luna.
El dia que se vean esos graficos en la consola veremos a Marlon Brandon actuando en el padrino 4 [carcajad] .

Jajaja, Amén.

Eso es utopico.
Los gráficos de la peli FF x360 y PS3 nada de nada pero en la otra generacion mas les vale que si
Entonces si no voy a reconocer entre mis amigos y los soldados poseidos de doom 3 [uzi] [mamaaaaa] [+risas] , jejeje, si ya de por si cada vez que veo agua me recuerdo del efecto de agua que maneja el xbox
Viva TVR!!!!

Que ganassss [babas]
marvicdigital escribió:Es que si no vemos gráficos como este o mejores en la generación que se viene es para matar y comer del muerto...como mínimo espero gráficos iguales a las movie de un FFX sin dientes de sierra, ni popping(o como se escriba) que no halla ningun imperfecto en las gráficas ni llantas de coches en forma de poligonos, en fin que todos los problemas de gráficas se hallan solucionado, aunque creo que seguiran habiendolos cuando hallan muchos personajes en pantalla ,en esto y en las físicas creo que será la batalla entre las consolas por lo menos en gráficas..
Saludos.

pues sigue soñando
14 respuestas