Nueva imagen de Proyect Hammer

Se ha mostrado una nueva imagen de éste titulo del que no habiamos vuelto a oír nada.

Imagen

Dar martillazos con un mazo gigante a punta de wiimote [babas]
ARRGHHH, me he pinchado un ojo con los dientes de sierra X-D X-D

Simplón, espero que divierta.
Si,este juego sera de esos que no seran juegazos pero que pa echar una partidilla de vez en cuando pues te divierte :)

No estra en mis previsiones comprarlo pero si tengo la oportunidad de probarlo y me gusta pues a la saca :)
Para soltar adrenalina tiene que ser mu weno, liarte a martillazos con los malos sacudiendo el wiimote pa todos laos [666]
yo creo que este va a ser un juegazo!, las texturas del suelo son bastante buenas, pero los jaggies asustan.
Project A.L.I.A.S.I.N.G. [jaja]
Radeon_7200 escribió:Para soltar adrenalina tiene que ser mu weno, liarte a martillazos con los malos sacudiendo el wiimote pa todos laos [666]

+1 Ya ves despues de una partida a este juego te quedas mas ancho que largo xD
a mi me gusta no se que mas quereis para una consola que es un poco más que una Cube...eso si habra que probar su jugabilidad.
Me interesa seguír la progresión de este juego por ser una nueva iniciativa de Nintendo en desarrollar juegos de géneros diferentes y de caracter y orientación mas seria. No me dice gran cosa dar martillazos por la ciudad (jeje) pero bueno, pido que me sorprendan.
Pos no pinta mal, a ver si van soltando más info de este y de Disaster, pueden llegar a ser grandes juegos, sobre todo el 2º.
Bidule escribió:Me interesa seguír la progresión de este juego por ser una nueva iniciativa de Nintendo en desarrollar juegos de géneros diferentes y de caracter y orientación mas seria.

Eso es de lo más destacable de este juego.
lherre escribió:ARRGHHH, me he pinchado un ojo con los dientes de sierra X-D X-D

Simplón, espero que divierta.

joer macho está claro que es de la imagen ¬_¬

en cuanto al juego... me abstengo de decir nada, porque igual creía yo que el blast corps era un truño y me encantó
No me llama mucho.En un hilo tenemos los graficazos del Mario y en otro este truño que no hay por donde ccogerlo.
El zelda tendra espada y le podras pegar espadazos a la gente ademas de TODO lo demas, el Red Steel lo mismo pero con una espada.Este es muy malo.Todo el rato matando a martillazos cosas..que no me llama vamos. :P
Me uno a lo que dice Metal, por eso mismo quiero seguír el rastro a ese juego. No creo que Nintendo limite el juego a dar martillazos, a banda de que sabemos muy poco del juego.

A mí me podría gustar entrar en un campo de batalla biónico y destrozar todo tipo de vehículos y bicharracos extraterrestres, a lo Dynasty Warrior XD
Bidule escribió:Me uno a lo que dice Metal, por eso mismo quiero seguír el rastro a ese juego. No creo que Nintendo limite el juego a dar martillazos, a banda de que sabemos muy poco del juego.

A mí me podría gustar entrar en un campo de batalla biónico y destrozar todo tipo de vehículos y bicharracos extraterrestres, a lo Dynasty Warrior XD

a ver que tal maneja la CPU de wii todo esto, por que este juego tiene que tener una fisica impresionante si quiere ser un juego realmente inmersivo e interactivo.
Arkanoid escribió:No me llama mucho.En un hilo tenemos los graficazos del Mario y en otro este truño que no hay por donde ccogerlo.

Joder, a cualquier cosa se le llama truño ahora [tomaaa]
Por cierto, aqui hay imágenes de muchas cosas, supongo que todas ya vistas.

http://www.nwiizone.com/wp-content/uploads/2006/09/?M=D
No sé si son cosas mías pero juraría que lo noto bastante mejor que en el E3. A ver como acaba este juego. Con ese aliasing parece que el protagonista va a cortar a sus enemigos en lugar de golpearlos, pero veo detalles que me llaman la atención, como la textura del suelo, y eso es algo que normalmente me la suda bastante (eso y que el escenario se ve amplio y sin niebla alguna). Wii no servirá para controlar armamento militar pero lo que veo me parece más que aceptable (aunque muchos juegos de muchas thirds dan auténtica pena).
Como ya se ha dicho, ojalá vayan soltanto más datos de este juego, porque se sale muy mucho de la temática a la que Nintendo nos tiene acostumbrados, y porque puede actuar de "cebo" para todos esos adolescentes que ansían hacer el mal en un juego para sentires más mayores "de mayores" xD.

Lo de debajo de la vida es una barra de especial o de experiencia? molaría ganar experiencia para ir mejorando el prota :D.
Seth Wolfwood escribió:Wii no servirá para controlar armamento militar..

Qué quieres, desde que han metido al máximo comprador entre rejas en vista de ser ahorcado, la demanda ha decaído.
Me llama mucho la atención este juego.

No os recuerda el protagonista mucho a Necrid de Soul Calibur II?

Imagen

Imagen
A mí me recuerda a Hammerin Harry [carcajad] [carcajad]

Imagen
Yo recuerdo haber visto juegos Gameplay en el E3.

Espero que fuera cosa del jugador y no del juego, porque daba grima de lo malo que era el control xD
Arkanoid escribió:No me llama mucho.En un hilo tenemos los graficazos del Mario y en otro este truño que no hay por donde ccogerlo.
El zelda tendra espada y le podras pegar espadazos a la gente ademas de TODO lo demas, el Red Steel lo mismo pero con una espada.Este es muy malo.Todo el rato matando a martillazos cosas..que no me llama vamos. :P

Te faltó puntuar tu revisión del juego antes de devolver la copia a Nintendo. ein?
esos dientazos deben de ser del rescalado de la imagen porq otras que se han mostrao no tienen semejantes dientazos :S pa liberar adrenalina debe tar wapo ahi a martillazo limpio :D
DSimphony escribió:esos dientazos deben de ser del rescalado de la imagen porq otras que se han mostrao no tienen semejantes dientazos :S pa liberar adrenalina debe tar wapo ahi a martillazo limpio :D

Pues la imagen está practicamente a la resolución de Wii, incluso un pelín por debajo así que la excusa del reescalado no creo que valga. De momento las pocas "capturas" que he visto sin dientes son las de Red Steel, y no hace falta recordar las costumbres de Ubisoft. Aparte de este, otro juego en el que se ha visto ese aliasing ha sido Mario Galaxy.

De todas formas recuerdo haber visto capturas de algunos juegos de GC en los que los dientes de sierra se notaban bastante pero cuando jugaba no era para tanto, supongo que hay alguna diferencia entre verlo en un monitor y en una tele normal y corriente. Mejor esperar para ver como queda al final porque aunque en las capturas puedes fijarte mejor en algunos detalles los fallos también cantan una barbaridad por poco que se note mientras juegas.
25 respuestas