Nueva imagen de Quake 4

Imagen

Esto me parece de locos, FORO XBOX360 YA!!!
Esa imagen no parece de un juego para XBOX360, creo que la XBOX actual puede con eso sobradamente [tadoramo]
Daredevil2002 escribió:Esa imagen no parece de un juego para XBOX360, creo que la XBOX actual puede con eso sobradamente [tadoramo]

Va ser que no.

Pon esa imagen a 1080i, con FSAA, detalle ultra alto (Quake 4 esta basado en el engine de Doom 3), con la mejoras graficas que supongo le habran metido al engine y me da a mi que Xbox no hace eso, vamos, creo eh ? XD

Pasa que estamos viendo las capturas a muy mala calidad, cuando empiezen a rular a su resolucion real nos vamos a cagar.
Esa imagen no parece de un juego para XBOX360, creo que la XBOX actual puede con eso sobradament

Pues tiene k ser k mi Xbox es una version ams antigua ,porke eso no lo mueve ni loco.......

Algunos supongo k noi estais muy metidos en el mundo del PC , porke si no ,no me explico k digais k eso lo mueve una x .....si en Pc nesecitas ,para ponerlo a tope ,3 Ghz de micro ,1.5 de ram largo y una grfica de 256 y ultimo modelo.....

Saludos
Hemos pasado de ver un juego normal de xbox y decir que "eso no son imagenes in-game" a ver una pantalla de un juego de xbox360 y decir que "eso lo mueve la xbox actual".

Lo que son las cosas... XD
Ya... es que la vista se nos acostumbra a lo bueno con juegos como Riddick o Doom 3. Quitamos un poco de resolución por aquí, metemos unas texturas menos detallas por allá, simplificamos los modelitos un poco... y a correr.

Si este juego funciona con el mismo motor que el del Doom3 y este funciona de perlas (con los cambios anteriormente citados) en la XBox no se porqué el Quake 4 no podría ser lo mismo...
Asinkrono escribió:Ya... es que la vista se nos acostumbra a lo bueno con juegos como Riddick o Doom 3. Quitamos un poco de resolución por aquí, metemos unas texturas menos detallas por allá, simplificamos los modelitos un poco... y a correr.

Si este juego funciona con el mismo motor que el del Doom3 y este funciona de perlas (con los cambios anteriormente citados) en la XBox no se porqué el Quake 4 no podría ser lo mismo...

A eso me refería yo cawento
Vamos se parace al Doom3 y al Riddick, Pero pensé que íbamos a suponer lo de la resolución [+risas]
Pero a ver ,habeis visto el DOOM 3 y el RIDDICK en un super pc ??? a 1280 x 1024 ,filtros a piñon ???
Porke yo si ,y te aseguro k es algo ams k kitar algunas texturas y poco mas....porke si nos ponemos asi . el GEARS OF WAR es igual k el halo 2 de la x ,pero kitando efectos ,menos resolucion y con menos poligonos....

Yo se lo k kereis...kereis una consola k cuando escojas luxadora en el DoA ,te salga de la pantalla y te haga un combo k te deje KO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos [risita]
Bueno... ya puestos, yo preferiría que me hiciese otra cosa a un combo para dejarme KO [babas].

Y si, he visto esos juegos funcionando a pleno rendimiento en un PC bien configurado y viene a ser lo mismo, pero como ya dije antes con mejores texturas, mejores modelos y mucha más resolución y quizás algún efectillo más... lo cual no es poco, es mucho, pero en el fondo es lo mismo :P
ueno... ya puestos, yo preferiría que me hiciese otra cosa a un combo para dejarme KO

Lo k yo decia...asi nunca vais a estar contentos....Ale ,ya veremos como vala cosa...( yo con k los juegos sean como el gears of war... [666] [666] )

Saludos [inlove]
9 respuestas