Nueva imagen de Rallysport 2

Imagen

o por lo menos yo no la habia visto[flipa]
A ver ahora quien dice que los gráficos no importan, no he visto nunca nada parecido, sin duda este es el mejor juego de rallies que va a salír a lo largo del 2004, se nota cuando programan algo pensado para Xbox y cuando es un cutre-port. :)
Y eso en movimiento gana el doble. Todavia me acuerdo del video de ese Lancia en el circuito de lluvia, es impresionante. Y los desperfectos son perfectos (vaya frase mas rara [Ooooo] )
Salu2
Escrito originalmente por Tails
A ver ahora quien dice que los gráficos no importan, no he visto nunca nada parecido, sin duda este es el mejor juego de rallies que va a salír a lo largo del 2004, se nota cuando programan algo pensado para Xbox y cuando es un cutre-port. :)

claro que los graficos no importan,por eso todos seguimos con nuestra atari,lo divertida que es la jodia eh¿?¿?[qmparto]

la verdad esque es jodidamente impresionante,y verlo en movimiento,este fotorrealismo es la polla,aquel video que habia del x03 con el subaru en la nieve,era fotorrealista a ma sno poder,es el half life de los rallies,va a ser lo mas bruto que veamos en xbox parece ser[babas]
je, este pro contra del PGR 2, las sombras del entorno afetan al vehículo :D
Escrito originalmente por shadow land
je, este pro contra del PGR 2, las sombras del entorno afetan al vehículo :D

si,no se si habras visto el video que comento,porque en ese video ya se podia apreciar lo de las sombras
Escrito originalmente por ferry

si,no se si habras visto el video que comento,porque en ese video ya se podia apreciar lo de las sombras

he visto todos los videos ;)

lo que pasa es que en los videos no me paro a mirar esas cosas, me fijo en los detalles del entorno y cuan cargado esta... y las llantas... que solo salían llantas y charcos de agua XD

Salu2
Espero que además jugablemente haya mejorado, porque ami, lo que es el control no me acabó de convencer del todo, salvo en asfalto, que se notaba menos la excesiva perdida de tracción.

Eso si, esa foto buaaaaaaaaaaaaa, si eso se mueve igual de fluido que en el uno, y realmente es asi...joder, gráficamente no hay nada ni que se le acerque....
Ese bosque parece sacado del fable X-D
[tadoramo] [tadoramo]Impresionante[tadoramo] [tadoramo]

[flipa] Rally Sport [flipa]
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Madre de deus. Vaya graficos.

Por cierto de donde habeis sacado los videos?
[buuuaaaa] LO QUIERO YA [buuuaaaa]

La verdad graficamente es terrible, solo espero que tenga algo mas de profundidad respecto al juego, en el otro como que hacia falta que fuera un poco menos arcade y tuvieran algun tecnicismo mas, eso si yo ODIO los tecnicimos de cambiar mil cosas del coche porque de eso no se nada, pero el primero estaba como que demasiado simple en ese aspecto, aun asi me divirtio mucho, si este me divierte como el primero y encima con esos graficos, pues INCREIBLE.
Mmmm... algunos arboles tienen pinta de ser de cartulina, como los del colin mcrae... ein?
Escrito originalmente por mcklain
Mmmm... algunos arboles tienen pinta de ser de cartulina, como los del colin mcrae... ein?

es normal que en los de 2º plano lo usen de "cartulina", que la potencia no es infinita aún... es totalmente normal.
[sati]

Como colofón sería la monda que saliera YA...

y poder usar el cuponcito de la ROX!!!!

[sati]
Escrito originalmente por olain
Ese bosque parece sacado del fable X-D

perdoneme ud. ese bosque es MAS BESTIA que el del fable

UOOOOOOOOOOOOOOOOO

esto promete [oki]

RSC fue, para mi gusto, el mejor juego del lanzamiento de xbox, y parece que esta 2º parte va a ser muy bestia.

Ademas, los autores (digital illusions) lo estan bordando en sus ultimos juegos (battlefield, RSC, midtown madness 3...)

Parece que este va a ser uno de los "must" del 2004 :)

Saludos.
Jur, en un principio pensé que todas esas hojas podrían volar con el paso del coche y ya se me estaba descolgando la mándibula, pero se puede apreciar que son una textura, y que sólo se moverán algunas. Ya me veía pilotando por el bosque, seguido por una nube de hojas secas tras de mí XD. Aún así, bestial.
Escrito originalmente por oestrimnio
[sati]

Como colofón sería la monda que saliera YA...

y poder usar el cuponcito de la ROX!!!!

[sati]

salia en febrero, no?? casi casi...
18 respuestas