Nueva imagen de the club.

De los foros de bizarre

Imagen
[amor] [amor] [amor] ta guapo

Saludos y gracias [plas]
Están guapas las rastas del tio y la textura del chaleco.
¿Quien decía que los shooters eran monotemáticos? Yo veo una gran evolución. Hemos pasado de marines calvos y sudorosos a hippys melenudos y sudorosos. Mola xD

Tiene buena pinta.

Un saludo
El chaleco me ha molado... [666]
Es una buena noticia que salgan otros proyectos de bizarre, eso significa que tienen el PGR4 muy terminado xD.

PD: acabo de mirar con una legaña y habia leido

"Nueva imagen de Tu Culo" ^^'.
el chaleco ME PONE CACHONDO.Pintan bien
La verdad es que este juego va mjorando con el tiempo, espero que tenga un airecillo a headhunter. Alguien sabe que pasó con AMuze? :S

A ver si de paso sacan un Fur Fighters!!

Por cierto scatsy, bizarre dijeronq ue tenian varios equipos de desarrollo para no interferir en el desarrollo de cada uno de los juegos.

un saludo

más que nada, por que si ese pinta bien, este mejor xD: De todas formas, soy yo, o estan usando el motor de PGR 3 para el The club? xD

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
se ve muy bien la verdad
radeonxt escribió:La verdad es que este juego va mjorando con el tiempo, espero que tenga un airecillo a headhunter. Alguien sabe que pasó con AMuze? :S

Por cierto scatsy, bizarre dijeronq ue tenian varios equipos de desarrollo para no interferir en el desarrollo de cada uno de los juegos.

un saludo

más que nada, por que si ese pinta bien, este mejor xD: De todas formas, soy yo, o estan usando el motor de PGR 3 para el The club? xD

Imagen

LOL, ¿eso es in game? [flipa]
andoba escribió:
LOL, ¿eso es in game? [flipa]

se supone, ya lo veremos. la verdad es que el the club este pinta bien, las texturas están bastante bien.

saludos ;-)
No sabia que éste se estaba desarrollando tambien para PS2 y XBOX,es normal que se aprovechen de eso para vender mas...
Saludos.
frann_pc escribió:
se supone, ya lo veremos. la verdad es que el the club este pinta bien, las texturas están bastante bien.

saludos ;-)

Lastima q al pasar por ahi a mas de 200 km por hora ni te fijes en los detalles.

xD!!!
Según lei en la EDGE de hace un par de meses, iba a ser un título muy arcade, con acción muy frenética y chains de muertes y tal...vamos, que será más simple que el mecanismo de un chupete pero promete ser realmente entretenido... le tengo muchas ganas, vaya que si.

Saludos ;)
Estoy cansado de estos juegos :(

Aunque tiene buena pinta :)
Mas de lo mismo.

Y el half life 2 en mi PC de hace 2 años se ve mejor que eso.
paulkubota escribió:
Lastima q al pasar por ahi a mas de 200 km por hora ni te fijes en los detalles.

xD!!!

hombre eso es como todo, ya viste la que se lió con el forza 2 y también vas a 200 KMH xD

saludos ;-)
radeonxt escribió:La verdad es que este juego va mjorando con el tiempo, espero que tenga un airecillo a headhunter. Alguien sabe que pasó con AMuze? :S

un saludo

Imagen

Pues aquí hay otras 2 fotos que pintan mejor si cabe, de los foros de bizarre

Imagen Imagen
radeonxt escribió:OMG!!

La del coche solo, si no ves los arboles, te costaría horrores decir que no es real si te dicen que es una foto real...
Esa imagen, no es el 1er circuito de NY?

ami me parece mas real la de la izquierda xD pero, ambas son impresioantes!

salu2!
joder que cutres los árboles; y en este juego luchas en el agua supongo, llo digo por el chaleco salvavidas del fulano de las rastas XD
bueno, tambien se le caen un poco los pantacas :Ð
Ruby Gloom escribió:y en este juego luchas en el agua supongo, llo digo por el chaleco salvavidas del fulano de las rastas XD
¿Sabes a qué me has recordado?

Imagen

En Regreso al Futuro I, cuando entraba al bar y le preguntaban si venía del puerto por el chaleco :P :P
Juas, que buena Regreso Al Futura, y pobrete Michael j Fox :(
Ruby Gloom escribió:Juas, que buena Regreso Al Futura, y pobrete Michael j Fox :(

Ya te digo, el primer "niño" con parkinson del mundo...
Y yo al ver la foto, tambien me acorde de lo mismo, curiosamente, jeje.
Se le caen los pantalones. [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
leonxx escribió:Mas de lo mismo.

Y el half life 2 en mi PC de hace 2 años se ve mejor que eso.

espero que lo digas en plan de coña...
petasking87 escribió:
espero que lo digas en plan de coña...

Hombre, HL2 es más agradable a la vista, por decirlo de algún modo. Más redondo, vaya.
Pasa algo parecido con la últimas imágenes de Halo 3, que todo dios se tira de los pelos pero, joder, pocos juegos hay tan agradables a la vista.

Y visto el trabajo de los PGR (y lo que se supone será el 4), graficamente se queda justito para lo que le pide a Bizarre.
Todo eso tienen que ser renders.
radeonxt escribió:Imagen

¡No me creo nada! [flipa]
Pues yo aparte del bonito chaleco rojo lo demas lo veo calidad ps2, texturas bastantes pobres y sin efectos... Eso si, nada de brillito mágico!, eso SI que es de agradecer.
no se, pero mi ps2 no mueve eso xD
radeonxt escribió:no se, pero mi ps2 no mueve eso xD

¿Pero es que aun no sabes que existe una PS2 "EOL Edition" con el cuadruple de potencia que la normal?
Scatsy escribió:¿Pero es que aun no sabes que existe una PS2 "EOL Edition" con el cuadruple de potencia que la normal?

...si es edición limitada lherre debe tener alguna, a ver si nos informa :-P
roberts_2 escribió:...si es edición limitada lherre debe tener alguna, a ver si nos informa :-P

No creo que sea L.E. por que parece tenerla mucha gente :P.
Pues las imagenes estan muy bien.

A mi estos de BIZARRE me parecen unos cracks
Scatsy escribió:

¿Pero es que aun no sabes que existe una PS2 "EOL Edition" con el cuadruple de potencia que la normal?
Dime tu algo que en esa foto demuestre grandiosos gráficos muy por encima de ps2 en esa foto a parte del modelado de los personajes...
Hombre, hay cada textura suelta...
38 respuestas