¿Quien decía que los shooters eran monotemáticos? Yo veo una gran evolución. Hemos pasado de marines calvos y sudorosos a hippys melenudos y sudorosos. Mola xD
Tiene buena pinta.
Un saludo
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
radeonxt escribió:La verdad es que este juego va mjorando con el tiempo, espero que tenga un airecillo a headhunter. Alguien sabe que pasó con AMuze? :S
A ver si de paso sacan un Fur Fighters!!
Por cierto scatsy, bizarre dijeronq ue tenian varios equipos de desarrollo para no interferir en el desarrollo de cada uno de los juegos.
un saludo
más que nada, por que si ese pinta bien, este mejor xD: De todas formas, soy yo, o estan usando el motor de PGR 3 para el The club? xD
Según lei en la EDGE de hace un par de meses, iba a ser un título muy arcade, con acción muy frenética y chains de muertes y tal...vamos, que será más simple que el mecanismo de un chupete pero promete ser realmente entretenido... le tengo muchas ganas, vaya que si.
Saludos
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea
radeonxt escribió:La verdad es que este juego va mjorando con el tiempo, espero que tenga un airecillo a headhunter. Alguien sabe que pasó con AMuze? :S
A ver si de paso sacan un Fur Fighters!!
Por cierto scatsy, bizarre dijeronq ue tenian varios equipos de desarrollo para no interferir en el desarrollo de cada uno de los juegos.
un saludo
más que nada, por que si ese pinta bien, este mejor xD: De todas formas, soy yo, o estan usando el motor de PGR 3 para el The club? xD
Pues aquí hay otras 2 fotos que pintan mejor si cabe, de los foros de bizarre
petasking87 escribió: espero que lo digas en plan de coña...
Hombre, HL2 es más agradable a la vista, por decirlo de algún modo. Más redondo, vaya.
Pasa algo parecido con la últimas imágenes de Halo 3, que todo dios se tira de los pelos pero, joder, pocos juegos hay tan agradables a la vista.
Y visto el trabajo de los PGR (y lo que se supone será el 4), graficamente se queda justito para lo que le pide a Bizarre.
Pues yo aparte del bonito chaleco rojo lo demas lo veo calidad ps2, texturas bastantes pobres y sin efectos... Eso si, nada de brillito mágico!, eso SI que es de agradecer.