nueva imagen de Uncharted Drakes Fortune de la sony gamers day

Mirale Mirale !! :O In-GAme !!! :O Joder, quiero videos In-Game ya !!!!
Aún a riesgo de convertirme en un personaje impopular para Blade y para el resto de personas que hablan maravillas de este juego: ¿de que va?

¿Otro shooter? ¿Un survival horror? Al ver granadas, escopetas y demas parafernalia me imagino que estara enfocado a la accion, ¿no?
J*der que buena pinta tiene, posee un toquecillo Naughty Dog que se deja percibir en la foto.

Haber si ponen mas cosillas, que van con cuentagotas [sonrisa]
Pinta de maravilla, al menos esa imagen, yo creo que sera de aventuras en plan tomb raider no?
Txedi escribió:Aún a riesgo de convertirme en un personaje impopular para Blade y para el resto de personas que hablan maravillas de este juego: ¿de que va?

¿Otro shooter? ¿Un survival horror? Al ver granadas, escopetas y demas parafernalia me imagino que estara enfocado a la accion, ¿no?

Debe ser del tipo tomb raider o Indiana Jones, a mi personalmente este tipo de juegos no me mola mucho
Hebp escribió:Tiene pinta del monton y no se parece en nada a las imagenes mostradas.

[burla3]

Mira algún video
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
En video pinta bien.
Chavales esto empieza a calentar motores!!! Id a gametrailers.com, están todos videos, una palabra: IN-FINITOS!!!
De verdad no exagero, menuda avalancha de calidad nos espera, lo siento por la competencia, pero ya puede empezar a temblar. Me ha salido una nueva novia y se llama Uncharted Drake's fortune, jejeje. A disfrutar!!!
8 respuestas