ruluque escribió:Epic ya informo que estan implementando un sistema de juego menos frenetico que los tournaments anteriores como el 2004 que era un desfase
Segun dijeron en la entrevista el sistema se asemejara mas al unreal original
A mi me pasa lo mismo que el otro xaval, los unreal tournaments son demasiado frenéticos como para jugar con garantias con un pad.
Eso de que este iva a ser algo mas pausado... puede ser, pero a tenor de los videos que fueron sacando aun es demasiado movido...:S
martinfury: solo online o single con bots seguramente.
Yo con que tenga el modo oslaught del ultimo ut el resto de modos como si se los ahorran (el de ir capturando zonas y que tiene cantidad de vehiculos )
ruluque escribió:Epic ya informo que estan implementando un sistema de juego menos frenetico que los tournaments anteriores como el 2004 que era un desfase
Segun dijeron en la entrevista el sistema se asemejara mas al unreal original
Llevo jugando al Unreal desde el original, y aunque implementen un sistema de juego más similar al Unreal Tournament seguirá siendo demasiado rápido para usarlo con un pad. Eso no quita que tenga que adaptarme, pues después de todo todos usaremos mando y por lo tanto la velocidad general del juego será inferior. Para mi perderá un poco su chispa, pero en fin, no dispongo de alternativa.
blaiz escribió:Con un mando de X360 todavia se puede jugar, no quiero imaginar a los que luden con el xixaxis a este juego, va a ser la monda
Creo que los usuarios de PS3 van a poder usar un ratón, así que sí, va a ser la monda en el buen sentido.
Creo que los usuarios de PS3 van a poder usar un ratón, así que sí, va a ser la monda en el buen sentido.
Claro, solo faltaria, en X360 tmb se podra usar raton, pero a mi me vicia mucho jugar con el mando, aunque para el UT quizas haga falta un buen teclaro+raton
De momento Ms no da soporte a raton en los juegos.
Dejando aparte los gustos de cada uno (yo refiero pad), si Ms no nos sorprende anunciando soporte para raton y teclado en este juego, me da a mi que no dara soporte nunca a esos perifericos
¿Por qué cojones pone "great green" en el arma con la letra "inventada" que se usa en Star Wars ([url="http://starwars.wikia.com/wiki/Aurabesh"]Aurabesh[/url])?