Nueva imagen de Wardevil

Tras dos años se muestra una nueva imagen del videojuego exclusivo para PS3 Wardevil.
Imagen

Fuente
La textura de la piedra está bien hecha. Más no se puede decir..
Un poco triste el scan, joder que pongan mas imagenes del juego en vez de una especie de poster [carcajad]
de que estilo es este juego???
saludos
SPARDA_666 escribió:Un poco triste el scan, joder que pongan mas imagenes del juego en vez de una especie de poster [carcajad]

Es el marketing moderno, es el mismo estilo de Marketing que Assasins Creed, que solo salia una foto de Altair hace meses y ya se empezo a crear Hype sobre el juego sin saber muchos mas datos, y luego desvelaron el tipo de juego que era.
Yo le veo buena pinta, pero a ver como sale la cosa...

Un saludo.
Parece como la carátula del juego XD
Pero bueno, tiene buena pinta, ahora falta saber de qué irá el juego.
Saludos.
Será de olimpiadas porque ese tío creo que es el que lleva la bandera del principio XD
No se a simple vista dice bien poco y si eso es Marketing por mí poco venderán jejeje..

Un saludo
Se sabe de sobra (o casi de sobra) de lo que tratara este juego, salio hace 2 años o 3 en un E3 y era un videojuego exclusivo de Playstation 3 (Ahora lo sigue siendo) con buenisimos graficos. Salieron varios videos, imagenes, ... pero llevan varios años callados hasta el dia de hoy.

Utilizando el buscador encontrareis de lo que os hablo seguramente.

Por cierto, esa imagen es IN-GAME y el juego correra a 1080p.
Aqui teneis alguna imagen mas y video del E3 del 2006

Enlace

Saludos
Que tal:

Este juego junto con Gran Turismo HD fueron los ÚNICOS 2 juegos mostrados en el E3 que según la IGN eran los que llamaban la atención en un principio. WarDevil está en desarrollo desde el 2004 y su Engine está diseñado (o sigue?) para correr juegos a 1920x1080 a 60fps.
Desde hace varios meses (oct 207) no se sabía algo en particular del juego hasta ahora. Me pregunto si la resolución seguirá siendo la misma.
Según los desarrolladores "el juego sigue corriendo a 1080p". Decir ahora 1080p ya no es garantía de Full HD (1920x1080p 60fps). Espero siga siendo Full HD (1920x1080p) a 60fps.
Yo me conformaria con que se moviese a 60 frames con 720 P de resolucion si eso garantiza el nivelazo de las fotos actuales [+risas]
SPARDA_666 escribió:Yo me conformaría con que se moviese a 60 frames con 720p de resolución si eso garantiza el nivelazo de las fotos actuales [+risas]

Que tal:

Ya los desarrolladores de WarDevil dijeron que la imagen es In Game y a 1080p. Lo que no mencionaron fueron los FPS ni si es a Full HD aún (1920x1080).
Red 5 escribió:Que tal:

Ya los desarrolladores de WarDevil dijeron que la imagen es In Game y a 1080p. Lo que no mencionaron fueron los FPS ni si es a Full HD aún (1920x1080).

Lo malo que en este mundillo de los juegos no puedes creerte mucho de los desarrolladores por que luego te la meten doblada.

Espero que sea cierto lo que han dicho los desarrolladores por que el juego tiene una pinta tremendisima
Pongo la imagen mas grande porque ahí no se aprecia nada xDDD.

Un saludo.

Imagen
Pfff... este juego me huele un poco.... mal

Es de esos que te comienzan a decir sus maravillosas caracteristicas tecnicas y se quedan en nada. Y sino mirar el NBA de sony y sus 1080p, parece mas protagonista la resolución que el juego en si, es lo que no me gusta. Quiero que aporte más que una super resolución, si no lo hace pues dará igual sus 1080p.
supremegaara escribió:...sino mirar el NBA de sony y sus 1080p, parece mas protagonista la resolución que el juego en si, es lo que no me gusta...

Que tal:

Es cierto, mas o menos. NBA08 es para mí un GRAN juego, más comparándolo con sus contrapartes de FIFA o 2K. Si nos vamos a la media, existen MUCHÍSIMO más juegos BASURA a 720p que a Full HD. Precisamente el NBA08 (incluso el 07) se ve EXCELENTE desde el momento en que pones el título (claro, si tienes una Full HD).
Juegos como RR7 los consideraba BASURA gráfica hasta que pude verlo en una Full HD y ahí se ve MUY diferente. El juego es el mismo a 480i o a 1080p, pero es más atractivo verlo a su máximo esplendor.
Gran Turismo 5: Prologue es un ejemplo MUY bueno de como un juego puede ser. Desafortunadamente este título no es Full HD, pero maneja 1080p (escalando líneas verticales). Aunque no he visto el Prologue, el Gran Turismo HD también es 1080p y NO SE VÉ IGUAL a Ridge Racer 7, por ejemplo. No estamos entrando a cual se vé mejor. Simplemente digo que no se ve igual. Hay algo en los colores que lo impiden. Polyphony Digital menciona que Gran Turismo 5 será Full HD, lo han dicho en muchas ocasiones (1920x1080p, 60fps). Suena raro ya que el Prologue es 1280x1080.
Cuando juegos como WarDevil son anunciados a Full HD, la gente como nosotros desea que el juego EN VERDAD lo sea. Posiblemente sea una BASURA dicho título (esperemos que no), pero abre la posibilidad que en juegos AAA, pueda llegarse a dicha resolución sin problemas.
Hace algunos meses eso le preguntaba seguido a DarkG y el comentó que no veía posible hacer juegos a Full HD en esta generación manejando elementos como los maneja Uncharted. Bueno, si solo se usa un 20-30% del poder del Cell en dicho título, considero que existe la posibilidad de realizar un juego con dichas características a Full HD, ya que utilizando el Cell a un 80% podría liberar de MUCHÍSIMO trabajo al RSX y recordemos que el Chip de nVIDIA RSX está diseñado para trabajar conjuntamente con el Cell de SONY.
Insomniac Games está por dar una conferencia en el GDC08 sobre el uso del Cell y los SPE's. Se dice que ya dominan TODOS los SPE's disponibles para juegos a un nivel bastante elevado (Resistance: Fall of Man usó 5 SPE's a un 20% aprox.). Las caracteristicas preliminares del juego (60 players Online, 8 Co-op, Dynamic Light and Shadows, Shaders, etc) son impresionantes. Aún no dan datos sobre Resolución o tasa de frames (se dice que después de R&C, serían a 60fps), pero las imágenes preliminares no son TAN impresionantes. No dudaría que con esa calidad pueda llegarse a Full HD. Sin embargo, lo que se ha visto es el estado actual de juego y aún faltan por ser incluídos muchos efectos.
En fin, lo que quiero decir es que muchos desarrolladores están mas concentrados en 720p que tratar de llegar al límite en sus juegos (Full HD). Lo he visto, 1080p no es sólo Marketing, en verdad existe una mejora significativa y si desarrolladores como Digi Guys pueden alcanzar esto (suponiendo que es cierto), por que las compañías AAA no se esfuerzan en lo mismo?
Esto es para que cuando lleguen LOS VERDADEROS JUEGOS (y exclusivos) para el PLAYSTATION 3 como God of War III, Gran Tursimo 5, Team ICO game, entre otros, los disfrutemos a su MÁXIMO ESPLENDOR.
a mi me recuerda a raziel del juego legacy of cain no sera su primo o algo asi xDDD
kempachi escribió:a mi me recuerda a raziel del juego legacy of cain no sera su primo o algo asi xDDD

jajajaja iva a decir lo mismito. xD
pues para mi tiene buena pinta... a ver si sacan mas imagenes
Para mi que han metido en una batidora "God of war" y "Devil may cry" y ha salido esto...

A ver en que queda.

Saludos
Cuando saldra el juego?¿

Esque la verdad es que tiene buena pinta.
Alguien save de que genero sera?

molaria que fuera un rpg
Aqui va un video del juego

He buscado otro
4*1
22 respuestas