A ver señores,si no me he hecho la picha un lio vamos a centrarnos y juntos sacamos lo que hay en conclusion hasta ahora ok?Por lo pronto:
-Famoso gif en el cual la tia estaba encima de una cuerda y luego saltaba a una plataforma era de la version built de octubre.Nosotros nos pirramos y nos hace subir el hype tomando esta escena como novedad cuando realmente esta escena es mas "vieja" que andar para atras.
-Tras esto realmente no se volvio desde entonces a ver ninguna imagen del aspecto actual del juego.
-Hasta que ayer precisamente tras 5 meses (vuelvo a recordar que estos gifs/fotos que vimos son de la version de octubre) suben una foto la cual dicen y aseguran que es real time (movido con el motor del juego,que nno quiere decir que sea in-game) aunque algo retocada pero lo que importa es el detalle de decir eso de "real time".
-Ahora vemos un comentario el cual tiene que ver sobre esta polemica foto en la que dicen que estan trabajando sobre algunos detalles como los ojos o la iluminacion para cuando estemos realmente jugando apenas haya diferencias entre el juego in-game y esa escena.
*Si me he equivocado en algo que corrijan.Tras esto conclusion por mi parte:
HYPE POR LAS NUBES....