Nueva imagen en tiempo real de Heavenly Sword

Imagen

It's taken from a realtime cutscene and slightly touched up, it should represents how she will look when we ship the game. Had a chat with Tameem, and we've managed to get approval from Sony to release a screenshot to say a big 'Thank You' for your participation on the forums. So, without further a-do, here's an in-game screen grab of Nariko from one of our cutscenes (resized a little and with some blurring around the edges so it's perfect as a desktop wallpaper).

Extraido de la web oficial de Ninja Theory. Dicen que han retocado algo pero el modelado es en tiempo real.

SUGOI!!!!

Es increible!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ostia es como la cara del viejo aquel de las demostraciones tecnicas de PS2.Ahora falta que mueva algo mas que una cara.
Lo iba a postear antes pero ni merecio la pena en cuanto vi la imagen porque me dije "bah para que poner nueva imagen si es una CG".Pero veo que tu lo has hecho,no se que decir...eso es lo que yo creo uqe moveria la siguiente generacion despues de esta que empieza...
Saludos!
Dicen que han retocado algo
Si, yo diría que han retocado "algo" xD .

Y apuesto a que ese "algo" es jústamente lo que hace la imagen impresionante: poros, manchitas faciales, rugosidad labial...
pero solo algo X-D X-D X-D

PD:esta gente no se a enterado de lo que le esta pasando a killzone
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si claro, es un gran prerrenderizado en tiempo real...

Salu2.
Como mínmo es un bonito wallpaper xD

Saludos! [360º]
Bajaos el episodio 18 de Heroes si quereis ver el juego en tiempo real O.o
El modelado puede ser en tiempo real, pero le habran agregado todos los detalles de la cara, que es lo que hace uqe luzca espectacular la imagen.
En movimiento mola mas :Ð

Imagen
ÇhíN0 escribió:En movimiento mola mas :Ð

Imagen

A ese trozo mismo me refería... pero en HD se ve mejor que en un simple gif xD
PainKiller escribió:El modelado puede ser en tiempo real, pero le habran agregado todos los detalles de la cara, que es lo que hace uqe luzca espectacular la imagen.

Lo único que han hecho es meterle un filtro para suavizar la imagen y que se noten menos los fallos por se tiempo real, mas que añadir detalle lo han quitado.
Lo iba a postear antes pero ni merecio la pena en cuanto vi la imagen porque me dije "bah para que poner nueva imagen si es una CG".Pero veo que tu lo has hecho,no se que decir...eso es lo que yo creo uqe moveria la siguiente generacion despues de esta que empieza...

Estoy de acuerdo contigo.

Muy bonita la cara per me gustaria ver todo un escenario con ese nivel y personajes asid e detallados, al igual.

Por otra parte un alma caritativa que me de el enlace para bajar el video de ese pedazo de gif en hd? [chiu]
Me sumo con Natsu,¿algun buen alma pondria el link de ese trozo del gif en HD? [tadoramo]
La tia es impresionante ehhh!!! [tadoramo] no es tan tan tan como las de otros juegos (larita...) pero esta me pone mucho mas, es mucho mas "real" [babas]

Y encima pelirroja... [angelito]
petasking87 está baneado por "ATPC"
con que sea la mitad de la calidad de la imagen , me vasto...en esta generacion voi a estar contento xD ,con cosas asi... X-D
[beer] [beer] increible imagen,parece de una persona real [flipa] [flipa]

salu2;)
unknown_18 escribió:Me sumo con Natsu,¿algun buen alma pondria el link de ese trozo del gif en HD? [tadoramo]

Voy a ello, a ver si no se me adelanta nadie ;P

Edito: http://www.zshare.net/video/heavenly-avi.html
Ruben sin mariconeos i love you!y gracias fidillo tambien por el link de arriba.Ahora me poneis en compromiso de cual link cojer....:Pen serio asias a los dos!
unknown_18 escribió:Ruben sin mariconeos i love you!y gracias fidillo tambien por el link de arriba.Ahora me poneis en compromiso de cual link cojer....:Pen serio asias a los dos!

Tu veras, mi link tiene una resolucion de 1280x720 [jaja] [jaja]

Salu2
fidillo escribió:
Tu veras, mi link tiene una resolucion de 1280x720 [jaja] [jaja]

Salu2

Joe, llego a ver que ya estaba y no lo subo xD
No os peleeis por mi que luego no puedo dormir por este tipo de cosas:Pahora en serio lo descargue al de playside del link de fidillo.Solo decir tuti:P
Millones de gracias Ruben de verdad! [beer]
IMMMPRESIOONANTE..............lo que tienen que pesar esa imagenes en moviemiento en el estudio,diossssss,bendito formato BD,lo que van a dar de si 50gb xDDDDDDDD.

Calidad suprema ...........

Thanks fidillo...............
Según los programadores ese gif que se ha puesto (y que salio en heroes) pertenece a una build del mes de Octubre, así que en la actualidad el juego no luce así.
Y sobre la imagen que han puesto han dicho lo siguiente a parte de que fue tomada ayer.

The DOF in-game is good but not THAT good. Better specular on the eyes is something we are working on and other techy bits to help improve the lighting response on the blend-shapes.

If these come together, then the layman should not be able to distinguish that screenshot from the final result. Fingers crossed!!!

Tameem
Diosss vayaa imagen! Será un juegazo!
Que ganas de pillarlo por aqui i jugarlo! [babas] [babas]

Salu2!
xpander escribió:Según los programadores ese gif que se ha puesto (y que salio en heroes) pertenece a una build del mes de Octubre, así que en la actualidad el juego no luce así.
Y sobre la imagen que han puesto han dicho lo siguiente a parte de que fue tomada ayer.

Y mira que me encanta el ingles pero este tipo de frases reamericanizadas extrañas pueden conmigo,que quiere decir que no distingueremos esa foto que vemos ahi del resultado final y que cruzemos los dedos por ello?esa seria la expresion que quieren dar a entender?:S
EL juego es una puta pasada, de lo qu mas me llama la atención de PS3

Por cierto, la tia en su rostro me recuerda a Alex la prota con Gordon en Half Life 2
cada vez que ponen algo nuevo de este juego el hype crece en 200% XD Es sencillamente ALUCINANTE, que buena pinta
Si eso se va a ver igual en el juego real , dejaran claro kien es la consola mas potente [jaja]
Bonita CG pero me gustan mas las del FF ratataaaa
SPARDA_666 escribió:Si eso se va a ver igual en el juego real , dejaran claro kien es la consola mas potente [jaja]

De eso,yo hace bastante que no tengo ninguna duda,mas o menos,desde que daron a conocer los datos tecnicos de esta maquina,no hay mas.........
ÇhíN0 escribió:En movimiento mola mas :Ð

Imagen

Este mismo trozo lo he visto en el ultimo kapitulo de la serie Heroes y me kede flipando kon los grafikos y el realismo.

Ke ganitas de pillar la PS3 me estan entrando, pero no veas: 599€

Si nos la pillamos USA al kambio sale por unos 507€+G.I.

Estoy por pillarmela ya ke es multiregion, me ekivoko?

Kizas habria algun problema kon el tema de pelikulas en Blue-Ray, no?

Tendre ke empezar a leer y utilizar la buskeda x aki ;D

Saludos!!
Yo de ti no la importaba.
Es region free si, pero por soft, o sea que lo mismo el metal gear 4 no lo es y tiras la consola por la ventana.

Las pelis si que no son region free, ni los juegos de PSX y PS2, por lo que si tienes alguno original pal no te valdrian.

Luego esta el tema del SAT, que no te dan asistencia.

Bastantes inconvenientes.
A ver señores,si no me he hecho la picha un lio vamos a centrarnos y juntos sacamos lo que hay en conclusion hasta ahora ok?Por lo pronto:

-Famoso gif en el cual la tia estaba encima de una cuerda y luego saltaba a una plataforma era de la version built de octubre.Nosotros nos pirramos y nos hace subir el hype tomando esta escena como novedad cuando realmente esta escena es mas "vieja" que andar para atras.
-Tras esto realmente no se volvio desde entonces a ver ninguna imagen del aspecto actual del juego.
-Hasta que ayer precisamente tras 5 meses (vuelvo a recordar que estos gifs/fotos que vimos son de la version de octubre) suben una foto la cual dicen y aseguran que es real time (movido con el motor del juego,que nno quiere decir que sea in-game) aunque algo retocada pero lo que importa es el detalle de decir eso de "real time".
-Ahora vemos un comentario el cual tiene que ver sobre esta polemica foto en la que dicen que estan trabajando sobre algunos detalles como los ojos o la iluminacion para cuando estemos realmente jugando apenas haya diferencias entre el juego in-game y esa escena.

*Si me he equivocado en algo que corrijan.Tras esto conclusion por mi parte:

HYPE POR LAS NUBES....
Unknown_18 escribió:Ahora vemos un comentario el cual tiene que ver sobre esta polemica foto en la que dicen que si juntamos esta foto con el resultado final del juego no notaremos la diferencia.

Dicen que el detalle en el juego es muy bueno pero NO tan bueno como en esa foto. Pero que están trabajando en algunos detalles (ojos, iluminación...) para que durante la experiencia de juego real apenas notemos la diferencia.

Un saludo
redshock escribió:
De eso,yo hace bastante que no tengo ninguna duda,mas o menos,desde que daron a conocer los datos tecnicos de esta maquina,no hay mas.........

Si yo mas ke nada lo digo por ke siempre ke muestran un juego con graficos elegantes en la play 3 , lo comparan con el gears of war , y ke kieres ke diga me parece mejos este juego graficamente y es de los primeros de la consola con eso lo digo todo ^^
Chester escribió:
Dicen que el detalle en el juego es muy bueno pero NO tan bueno como en esa foto. Pero que están trabajando en algunos detalles (ojos, iluminación...) para que durante la experiencia de juego real apenas notemos la diferencia.

Un saludo

Editando entonces,creeme que a veces es mejor hacer esquemitas de estos para quedarnos todos mas tranquilos.Muchas gracias Chester.
COÑO !

Ya se quien es, Alyx de Half Life 2:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Esa imagen se nota que está muy retocada.Aun así es el juego que más me gusta de la PS3,y posiblemente el que mejores animaciones tiene en lo que va de esta generación.Vamos,el juego que hará inclinar mi balanza personal hacia PS3.

Por cierto,ayer la vi en persona y es una pasada!
Wind Waker escribió:Esa imagen se nota que está muy retocada.Aun así es el juego que más me gusta de la PS3,y posiblemente el que mejores animaciones tiene en lo que va de esta generación.Vamos,el juego que hará inclinar mi balanza personal hacia PS3.

Por cierto,ayer la vi en persona y es una pasada!

Retocada??? Mejor que veas los videos In-Game ya veras como piensas todo lo contrario.

Para nada esta retocado, ese juego es asi.
Blade escribió:Retocada??? Mejor que veas los videos In-Game ya veras como piensas todo lo contrario.

It's taken from a realtime cutscene and slightly touched up
Turyx escribió:

-Famoso gif en el cual la tia estaba encima de una cuerda y luego saltaba a una plataforma era de la version built de octubre.Nosotros nos pirramos y nos hace subir el hype tomando esta escena como novedad cuando realmente esta escena es mas "vieja" que andar para atras.
-Tras esto realmente no se volvio desde entonces a ver ninguna imagen del aspecto actual del juego.
-Hasta que ayer precisamente tras 5 meses (vuelvo a recordar que estos gifs/fotos que vimos son de la version de octubre) suben una foto la cual dicen y aseguran que es real time (movido con el motor del juego,que nno quiere decir que sea in-game) aunque algo retocada pero lo que importa es el detalle de decir eso de "real time".
-Ahora vemos un comentario el cual tiene que ver sobre esta polemica foto en la que dicen que estan trabajando sobre algunos detalles como los ojos o la iluminacion para cuando estemos realmente jugando apenas haya diferencias entre el juego in-game y esa escena.

:-? :-?
Blade escribió:

:-? :-?

Turyx y tu cita dicen lo mismo XD XD, o lo de "algo retocada" te lo has pasado??
Blade escribió:
Retocada??? Mejor que veas los videos In-Game ya veras como piensas todo lo contrario.

Mirate bien el hilo.He visto los videos In-game.Canta mucho que está retocada,en cuanto entré lo noté,y depués leí que estaba retocada.
Si tu ves en los videos in-game ese nivel de detalles es porque quieres ver donde no hay.Será que tu ves en alta resolución y los demás no.
Wind Waker escribió:
Mirate bien el hilo.He visto los videos In-game.Canta mucho que está retocada,en cuanto entré lo noté,y depués leí que estaba retocada.
Si tu ves en los videos in-game ese nivel de detalles es porque quieres ver donde no hay.Será que tu ves en alta resolución y los demás no.

Tampoco te pases, porque ya han comentado los propios desarrolladores que esta última imagen es actual y la otra tiene 4-5 meses. No creo que llegue a ese detalle pero seguro que ahora está más cerca que hace 4 o 5 meses.
lherre escribió:
Tampoco te pases, porque ya han comentado los propios desarrolladores que esta última imagen es actual y la otra tiene 4-5 meses. No creo que llegue a ese detalle pero seguro que ahora está más cerca que hace 4 o 5 meses.

No me creo que en tiempo real In-Game,la cara tenga todo ese nivel de detalle.No me lo creo.Ojalá lo hayan logrado,entonces me quito el sombrero y acto seguido me la meneo de alegría...para después salir pitando a comprar una PS3....pero por ahora,y hasta que no salga el juego (por cierto,para cuándo?) no me lo creo.
Ahi he recopilado creo que bien toda la infromacion nueva de forma ordenada,la conclusion es demasiado exagerada (o sea ver el juego casi con la misma calidad que esa imagen.
47 respuestas