Nueva imagen FFX-2

Joer con la Rikku, Lulu se salia pero estas fotos son impresionantes.

El otro dia lei que en las batallas se podra elegir si queremos que nuestro personaje adopte el papel de mago blanco, negro , ..., a lo mejor por eso salen con ropas diferentes.

Salu2.
´ta wapo [Alaa!]

pd: Pcell, pueo copiarte la firma? es k ta de pm, si tal le hago unos retokes al gif y eso :D
si si cpjela si kieres, total yo escribo pokillo por aki XD
buuuuuufff cacho de rikuuuu [babas] [babas]

mu wapa la imagen [oki]

salu2
Escrito originalmente por Bryan Fury
Joer con la Rikku, Lulu se salia pero estas fotos son impresionantes.

El otro dia lei que en las batallas se podra elegir si queremos que nuestro personaje adopte el papel de mago blanco, negro , ..., a lo mejor por eso salen con ropas diferentes.

Salu2.

exactamente ,el sistema "dress-up" hace que los personajes cambien de vestimenta segun el job que escojan .y lo bueno es que se puede elegir durante la batalla creo.

en lo argumental no se ,pero en cuanto a sistema de batalla ,este ff promete ser el mejor.
Joder es una warrilla esta Rikku... fijo k cuando vea a tidus le hace un trabajillo!!
PD: Me parece patetico el DOA de volley x la provocacion k nos hacen con esas peaxo nenas, pero k lo aga Square, k no le hace falta para vender y encima con el Final Fantasy... me parece muy mal x su parte.... [decaio] [decaio]
exactamente ,el sistema "dress-up" hace que los personajes cambien de vestimenta segun el job que escojan .y lo bueno es que se puede elegir durante la batalla creo.

Segun lei ayer en una revista es lo que dices, se podra elegir el job y cambiara la ropa segun este.
Los jobs confirmados son pistolero, caballero (con espada imaginos), mago negro, mago blanco y ladron. (supongo que faltara el mago rojo)

Tambien ponia que Wakka, Lulu y Kimhanri puede que sean controlabes en alguna parte del juego.

Ya falta menos para que llegue el 13 Marzo y salga en Japon para saberlo TODOOOO de este juego.

Salu2.
8 respuestas