chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Creeme, SI es ingame, por supuesto la perspectiva de la camara sera de una repeticion, pero esas imagenes son del propio motor del juego y no un video prerenderizado...
Hombre pues a mi el Forza no me parece lo mejor gráficamente, antes pongo al RE, RSC2.
Aunque viendo todo lo que incorporarrá el juego espero que sacrifiquen la belleza gráfica antes que algunas de sus caraterísticas, como el tema de la pista multicapa y sus marcas de frenos, la proyección de varios puntos de luz, etc.
Mmm hay imágenes más espectaculares de FM que no esta nueva. Espero que el goteo de imágenes no se parezca al de Halo 2. Y el volantito joder, a ver si dan mas datos .
ya se ke preguntar ke si estas gracioso es una pregunta tonta, lo siento muxo , por ke las demas preguntas no las veo tan tontas o acaso alguien se atreveria a asegurar ke eso este renderizado, acodremonos de las imagenes del driv3r, eran la ostia, y luego resulto ser graficamente parecido al vite city(por poner un ejemplo), aunke no los comparemos, y bueno, el forza seguro ke cumple las expectativas de sobra.
pues no se k le veis a esa imagen el forza no creo k destake por grafikos, en el e3 lo k se vio era muy normalete entre los 30 fps con bajones de la demo y los reflejos a mucho menos framerate la cosa estaba verde, la peña k lo probo ya lo dijo k no era nada del otro mundo, el PG2 o RSC2 tienen mucha mejor pinta y para fotorealismo ya quisiera yo k se acercara al del GT4 (me kedao flipao con los ultimos videos)
el forza tara wapo por la simulacion si se la curran no por los graficos (k estan pasables pero no destakan en nada) y k saken un volante en condiciones sino nos kedamos iwal.....