Nueva imágen HALO 2 a través de la webcam de Bungie

Imagen

Se puede leer HALO 2 y ver 4 controllers.
Algo es.

Que alguine me diga que le pasa a la cabeza de ese tio.
[babas] [babas] [babas] [babas]

Por dios que salga ya, yo no puedo esperarme hasta el 2004 :'(
juer q lo saken ya coño , si kieren yo voy pa ayudar al testeo del juego [carcajad]
menudo cerebro el del tipo eses :O
Joer, que ganas de dar envidia a la gente. Seguro que ya se han pasado la beta que tienen desarrollada hasta el momento y todo!!. Que ca**%$nes!!! Yo quiero trabajar en Bungie! [mamaaaaa]
si halo es la leche que sera de este juego, aunque no venga a cuento en este hilo lanzo la siguiente pregunta tocara techo la xbox con halo 2 tecnicamente hablando hay queda la pregunta???? [boing] [boing]
tocar techo a los 2 años de vida mas o menos ???

eso creo ke es imposible, dale almenos 4 años para empezar a sacar el maximo rendimiento y optimizacion

ahi keda eso xDDDD

Salu22
La playstation habia salido a finales de 1994 o por ahi.
Y todos sabemos que los verdaderos buenos juegos salieron por el 97/98/99 mas o menos.
La Xbox salio en USA creo que a finales de 2001.
Os animo a que hagais un calculo sencillo... :?
Bueno me parece que tienes un mini Lan entre ellos se ven como 4 controles tienes razon , o sera al lado un split screem o un copertive play solo el tiempo dira,, lo de la cabeza d eel tipo fu eque mientras tomaba la captura la web cam la estaba moviendo por eso no se ve la imagen................

E S P E C U L A C I O N
Respuesta y analisis de la FOTO,,

1)se Puede ver que la parte izquierda se ve un control [360º] que nadie tiene esta encima de el mueble

2) Donde se ve el Xbox(NEGRO) se ve un Swich de lado izquierdo digo yo

3) Y donde el tipo tiene la gorra justo al lado de su cabeza se ve que es otro XBOX de color VERDE

4) De el televisor de el lado Derecho se puede ver que salen como un menu que tiene para 4 controles , se ve que 2 estan activados y otros 2 estan desactivados

algun otro detalle que lo diga otro [fies]
EJEM!!!!!!!!!!!! (mirar mi firma)
solo d pensar en el multijugador s em kae la baba [+risas]
joder alk, si hay montones de imgs de halo2 mejores ke esa! XD

mucha gente se veria identificada con el hombre de la foto si no fuera por la extraña forma de su cerebro.. Oooh
DIOS, he visto el cielo.

PD: Sabia que la dichosa WebCam de Bungie daria mucho que hablar hasta que saliera el juego.
si puras y meras especulaciones
Lo de la cabeza es facil, es que ha visto la cinta!!!!, ya sabeis la de The Ring, o sea que mejor que se de prisa en acabar el juego XD X-D .
Salu2.
se ve de puta madre eh hahahaha joder
17 respuestas