Nueva imagen HALO 2 : fuego desde la torreta

Y éso lo puede mover a una velocidad decente ? Ésos gráficos ? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No puede ser. Todo el juego se verá así ? Y decís que llegará al primer trimestre del '04 ? [sonrisa]
pues si gryphon, bajate el video que colgo ayer bungie y flipa.
Como me flipa este jjuego, el video en Alta Resolucion no hago ams ke verlo y verlo y verlo. LA Iluminacion es ALUCINANTE.

Un Saludo
Ummm, la imagen impresionante, pero eso del suelo es sangre o pintura?. Por la posición del soldado en la barandilla parece su sangre, pero en el suelo se ve como pintura, podrían haberlo refinado un poquillo.
parece sangre seca, aunke noc reo ke el juego llegue a esos extremos xD
al ser una foto parece pintura pero si lo mirais en el video, al estar en movimiento parece sangre.
ufffff!! espero ke la X lo mueva todo bien... porke lo k es el video mi ordenador lo mueve a trompikones!!! [buuuaaaa]

sin duda sera un gran juego!! ahora solo kabe esperar..... tik,tok,tik,tok....zzZZzzzz!!!!
Escrito originalmente por keops
al ser una foto parece pintura pero si lo mirais en el video, al estar en movimiento parece sangre.

Cierto, en la foto parece pintura, queda rara..., pero en el video cambia bastante.

Podían sacar esta demo con la revista oficial, os imaginais? [babas] [babas]
Escrito originalmente por Tails

Podían sacar esta demo con la revista oficial, os imaginais? [babas] [babas]

Buahhh, eso seria la leche y la espera no se haria tan larga.
Esos graficos son horribles si los comparamos con el Half Life 2 [decaio]
graficos no solo son texturas mas fotorealistas (HL 2 tiene unos texturones de la ostia). Fijate en otros detalles porke HALO 2 en mi opinion tiene la mejor iluminacion junto con DOOM 3 en juegos.

Un Saludo
gonzaloWICK ve el vídeo de 23 minutos de Half Life 2 y despues veras lo superior que es a cualquier juego que este y que este por salir [Alaa!]
He visto el video de nuevo de Half Life 2 y SI siempre dije ke SI es superior graficamente a cualquier juego visto hasta ahora.
Pero me sigue gustando mucho mas la iluminacion de HALO 2 y DooM 3.

Te puedo decir que HALO 2 es un juego que me llena muchisimo, la historia, la musica, matar al pacto con los marines, ....... tiene algo ke no encuentro en otros juegos.

Esos graficos son horribles si los comparamos con el Half Life 2

Vale que HL 2 sea superior en graficos pero decir que los graficos de HALO 2 son horribles comparados con los de HL 2 me parece una burrada.

PD: De todas maneras los tendremos los tres, asi ke sin roblema.

Un Saludo
gonzaloWICK ve el vídeo de 23 minutos de Half Life 2 y despues veras lo superior que es a cualquier juego que este y que este por salir

Si es tan superior a los demas entonces es indudable que el Halo 2 no le puede igualar, y como ahora parece que el Halo 2 tiene malos graficos comparados con el Half Life 2 se llega a la conclusion de que todos los juegos en materia grafica son una soberana mierda.

Por cierto, me puedes decir cuanto sale un Pentium 4 a 3 Ghz con una Radeon 9800 y 1gb de Ram? Porque eso es lo que se utilizo en el E3 para mover el Half Life y si la gente se piensa que en sus PC se va a ver igual qeu en los videos del E3 va lista XD XD.

Halo 2 es el mejor juego graficamente hasta ahora presentado en UNA CONSOLA, asi que menos criticas porqeu si empezamos a mirar a los demas no acabamos. Se puede criticar dando razones mas o menos fundadas, porqeu si nos ponemos a sacar fallos a los juegos lo hacemos con todos, que el Half Life tambien tiene unos cuantos XD.

PD: A mi tambien hay aspectos qeu no me convencen en el Halo 2 pero tampoco me voy a poner a compararlo con un juego que para verlo asi en mi PC tendria que empeñar el coche para poder pagar la ampliacion.

PDD: El Half Life 2 es muy superior en materia grafica al Halo 2 por lo visto hasta ahora, para que no queden dudas XD XD
Decir que los gráficos de Halo 2 son una mierda después de ver los de Half-Life 2 es como decir que un Ferrari es una mierda al lado de un Lamborghini.

La aseveración sin sentido de la semana.

Dicho por alguien a quien le gusto más HL que Halo.
Escrito originalmente por Alejo I
Decir que los gráficos de Halo 2 son una mierda después de ver los de Half-Life 2 es como decir que un Ferrari es una mierda al lado de un Lamborghini.

La aseveración sin sentido de la semana.

Dicho por alguien a quien le gusto más HL que Halo.
Pues en mi humilde opinion, un Lambo es una mierda al lado de un Ferrari [burla2] Sobre todo en diseño.

Yo sigo en mis 13 de que HL2 no supera a Doom3 o Halo2 mas que en las peazo texturas que tiene. Bueno, a Halo quiza tambien en las fisicas, aunque tendria que ver mas de Halo para asegurarlo.
Escrito originalmente por maesebit
Pues en mi humilde opinion, un Lambo es una mierda al lado de un Ferrari [burla2] Sobre todo en diseño.

Imagen

No. X-D
Escrito originalmente por Alejo I

Imagen

No. X-D
Si [sonrisa]

Imagen

Vale, que el Diablo es un modelo ya con sus años, pero me quedo con el Cavallino rampante :p
Aggg, con lo que me gusta Ferrari, y lo poco que me gusta el Enzo :( (estéticamente claro :P ).
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[babas] [babas] [babas] Sin palabras [babas] [babas] [babas]
pues la verdad es que yo me conformaria con los graficos del halo , el primero, con alguna mejorilla, pero sobretodo SIN tirones, si el halo 2 es como el halo pero suave como la seda yo ya estare contento, pero que lo mejoren a costa de mantener tirones para que solo en partes del juego y no en todo el, y y tb las fotos y los videos, sean mas espectaculares, pues a mi como q no.
Se entiende q al Halo le pasara lo que le pasara pero no se entenderia en la secuela.
Escrito originalmente por maesebit

Yo sigo en mis 13 de que HL2 no supera a Doom3 o Halo2 mas que en las peazo texturas que tiene. Bueno, a Halo quiza tambien en las fisicas, aunque tendria que ver mas de Halo para asegurarlo.

Lo mismo pienso yo, q pasa, q porque un juego tenga texturas fotorrealistas ya es el mejor???
El Doom 3 en los efectos de luz es una pasada, el diseños de los escenarios es impresionantes, por no hablar de los enemigos.
Y otro tanto Halo 2, q me sorprende mucho graficamente.
De la fisica de los objetos no puedo decir ya que no he visto el video de HL2, pero si el de Doom 3 y el de Halo 2, y son impresionantes, estos dos son los q caen fijo, HL2 puede esperar.
Salu2
Pues si os fijais en HL2 cuando un personaje se ilumina, se ilumina de golpe (entero, aunque con efectos) en Halo 2 se ilumina parte por parte, pixel por pixel
PD: solo era un detalle.
Pilla el Half Life 2 ese de los cojones y acercate a la primera pared k encuentres, acercate lo maximo posible, y veras un immensa mierda toda plana , acercate a una pared en Halo 2 y veras un BumpMapping Avanzado creando relieves , veras como los pixel y vertex shaders y el shadow buffer da luces a la pared en tiempo real

Es otro detalle ;) ;) ;) ;)
dos palabras... SE SALE... [ok]
ta wapisima la imagen... [ok]
acercate a una pared en Halo 2 y veras un BumpMapping Avanzado creando relieves , veras como los pixel y vertex shaders y el shadow buffer da luces a la pared en tiempo real

y con toda esa parafernalia uno ya vive feliz?

diox, ke sea buen juego y punto
Escrito originalmente por Jizzlobber

y con toda esa parafernalia uno ya vive feliz?

diox, ke sea buen juego y punto

Pues si, yo vivo feliz ;), segun tu esos detalles son tonterías y no importan, pero entonces para que compras consolas nuevas? :o

Saludotes.
en 2 palabras IM PREZIONANTE [sonrisa] que ganas de tener este peazo de juego.
pues Tails tio, comprate solo los juegos ke traigan miles de parafernalias de esas, sean malos o no... (y no me refiero al halo, sino en global)
Joer Alejo podrias haber puesto otras fotos:

Imagen

Imagen

[qmparto]
Escrito originalmente por Tails

Pues si, yo vivo feliz ;), segun tu esos detalles son tonterías y no importan, pero entonces para que compras consolas nuevas? :o

Saludotes.

jeje muy buena, ala, la próxima generacion de consolas a jugar a la Master System todos. Si compras consolas nuevas es que quieres ver cosas nuevas coño, y cuantas más mejor. Yo compré PS2 para ver cosas guapas, al igual que GC y Xbox.
34 respuestas