Nueva Imagen Lair

Nueva imagen de Lair sacada del blog oficial de playstation... el tamaño de algunos enemigos del juego como habreis visto ya en otras imágenes/vídeos son enormes, a ver si sacan pronto la demo del juego para poder verlo en directo xD.

Imagen

Para que no se quede esto tan vacío os pongo otra imagen que creo que no es nueva pero al menos yo no la había visto.

Imagen

Os pongo aquí también los 3 últimos vídeos.

Ground Combat Gameplay HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lair_groundcombat_gp_gt_h264.wmv

Battle at Sea Gameplay HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lair_battleatsea_gp_h264.wmv

Creatures Trailer HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lair_creatures_h264.wmv
Increible, este game en directo debe de ser brutal [tadoramo] [tadoramo] me quedare enbobado solo mirando lo lograda que esta el agua y y todo el mapeado. [sonrisa]
Peazo de enemigos, estoy deseando ke salga la demo pa kemarla y del juego ya ni ablemos [beer]

Xao.
Este cae fijo el dia de salida [beer]
Por cierto, se sabe la fecha exacta??

Salu2!!
no me voy a masturbar con este juego... no...

[sati] [sati] [sati]
[rtfm]
Dono escribió:no me voy a masturbar con este juego... no...

[sati] [sati] [sati]
[rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya no quiero ver mas imagenes de este juego, quiero ver la demo o el juego para ver si cumple y poder fliparme! jejeje

SaLu2.
Vaya puta pinta tiene este juego, que ganas de que salga ya para echarle el guante.
Este juego tiene que ser una pasada.No veo el momento en que salga este y heavenly sword [babas]
Si es la misma xDD... eso si a 1080p. [oki]

Un Saludo.
¿Se sabe si tendrá multijugador online?

La cara del bicho ese pide Photoshop a gritos. XD

Saludos.
Az@zel escribió:Si es la misma xDD... eso si a 1080p. [oki]

Un Saludo.

Cierto... :(
Bueno, al menos está a 1080.

Salu2 Az@zel y enhorabuena por el trabajo informativo que estas dando al foro.
Do2g escribió:Salu2 Az@zel y enhorabuena por el trabajo informativo que estas dando al foro.

+1

Saludos.
Yo flipo con lo que va a dar ps3 antes de su primer año , yo flipo [flipa] [flipa]
Nuevo video de Lair, madre de dios Santa...con los efectos de luz y del agua....

http://www.gametrailers.com/player/21213.html

:O :O :O

Aquí veremos muchas de las criaturas de este mundo medieval!

http://www.gametrailers.com/player/21207.html

Disfrutad de los videos!
DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pufff pedazo de juego , must have de la ostia , cuando he visto al bicharraco ese salir del agua me he kedao flipado !!!!!!!!!!

Menuda bestia la playstation 3 [tadoramo] [tadoramo]
SPARDA_666 escribió:DIOS MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pufff pedazo de juego , must have de la ostia , cuando he visto al bicharraco ese salir del agua me he kedao flipado !!!!!!!!!!

Menuda bestia la playstation 3 [tadoramo] [tadoramo]

Pufff vaya tela tiene la serpiente marina, y la piel esa mojada increible, tecnicamente es una burrada de juego.
Os pongo los vídeos que ya ha puesto el compañero Helker y añado uno mas y los 3 a mejor resolución para que aprecieis mejor todos los detalles de este juego.

Ground Combat Gameplay HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lair_groundcombat_gp_gt_h264.wmv

Battle at Sea Gameplay HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lair_battleatsea_gp_h264.wmv

Creatures Trailer HD http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_lair_creatures_h264.wmv

Un Saludo.
tiene una aire a panzer dragon qu me encanta!!
Este juego es la jodida ostia [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Me he quedao con los videos [boing] Pienso que lo ke menos me va a gustar del juego es la IA de los soldados terrestres... aunque probablemente en el juego este mejorada [+furioso]
SPARDA_666 escribió:Este juego es la jodida ostia [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Me he quedao con los videos [boing] Pienso que lo ke menos me va a gustar del juego es la IA de los soldados terrestres... aunque probablemente en el juego este mejorada [+furioso]

Supongo que tendrá diferentes niveles de dificultad no?
XD.
De todas maneras, los soldados terrestes creo que es lo que menos problemas van a dar... a ver las bestias grandes esas y los jinetes de dragones la de ostias que nos van a dar XD.
1 saludito y no puedo esperar más a la demooo [babas]
El framerate sigue igual. Me da a mí que se va a quedar así. Pero, a pesar de ello, sigue teniendo una pinta...

Saludos.
Muy buen juego si señor,tiene una pinta excelente [flipa]
Ya hay ganas pa que salgan [amor] !! que es hora de ir disfrutando de juegos con un gran potencial xD

Salu2!
me voy a dar mas ostias con el dragon jajaja, esos momentos matrix me gustan [babas] [babas]
Tiene una pinta flipante, aunque tampoco es de extrañar teniendo en cuenta la avalancha de juegos que se avecinan
Como la jugabilidad y la historia estén medianamente cerca al nivel gráfico será un juegazo [babas]
Hay partes del video que son para mear y no echar gota [flipa]
Con juegos como este, el Uncharted: Drake's Fortune y el Heavenly Sword... pocos gráficos CG vamos a ver en esta consola...
[mad] <- esta cara tras ver el video de la serpiente marina [360º]
he flipado mucho xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo en playasia y en otras web de ventas de juego online veo la fecha de salida para Agosto sin concretar un dia exacto.
KojiroSasaki escribió:Yo en playasia y en otras web de ventas de juego online veo la fecha de salida para Agosto sin concretar un dia exacto.

En la web de Game por ejemplo lo tienen fechado para el 7 de Agosto... pero yo creo que mas adelante modificarán esa fecha y terminará saliendo entre finales de Agosto y principios de Septiembre.
Az@zel escribió:
En la web de Game por ejemplo lo tienen fechado para el 7 de Agosto... pero yo creo que mas adelante modificarán esa fecha y terminará saliendo entre finales de Agosto y principios de Septiembre.

Ojala te equivoques mamona X-D Otra cosa, tras ver los videos solo puedo decir que el juego es acojonante, mas si cabe que el Heavenly que ya es decir...El agua...es agua. Con eso lo he dicho todo ;-)
KojiroSasaki escribió:
Ojala te equivoques mamona X-D Otra cosa, tras ver los videos solo puedo decir que el juego es acojonante, mas si cabe que el Heavenly que ya es decir...El agua...es agua. Con eso lo he dicho todo ;-)

Yo también deseo equivocarme xDDDD... aunque bueno ahora que lo pienso bien no xDDD, espero estar en lo cierto que yo en Agosto estoy en japón y no podré comprar aquí el juego xDDD... así que todos a joderse xDDD hasta que yo no llegue de Japón en Septiembre que no salga ningún juego [sonrisa]
Una cosa del juego que me ha comentado un colega y lleva razón. El juego corre a 30 Frames pero ¿no notais que a veces hasta baja el framerate en el video? y no me refiero al efecto de tiempo bala cuando hostias con el dragón a varios caballeros en el suelo.
No me da esa impresión, aunque tp sería anormal alguna bajada de frames, eso es muy jodido de mover.
Bueno lo confirmaremos con la demo que esta a punto de salir a la parrilla de descarga este mes. Espero mucho de este juego, ojala no se quede en un super hype.
KojiroSasaki escribió:Bueno lo confirmaremos con la demo que esta a punto de salir a la parrilla de descarga este mes. Espero mucho de este juego, ojala no se quede en un super hype.

No se no se, hay demos y demos, yo no me fío mucho de ellas, la de Resistance es pueril y luego es un juegazo por no hablar de alguna mas.
Alguien sabe fecha para la demo de este juego? y despues ¿el juego sale en Agosto o Septiembre?
Yo es que o lo digo, o no paro de reirme.

Resulta que en todos los hilos estamos siempre los mismos: Hablo de hilos como Heavenly Sword, Uncharted, Darkness, GTV, Home....

Que pasa que os vais a comprar todos o que? ¬_¬ ¬_¬

Yo tambien jajajajajajaj [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Helker escribió:Yo es que o lo digo, o no paro de reirme.

Resulta que en todos los hilos estamos siempre los mismos: Hablo de hilos como Heavenly Sword, Uncharted, Darkness, GTV, Home....

Que pasa que os vais a comprar todos o que? ¬_¬ ¬_¬

Yo tambien jajajajajajaj [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues hombre no todos de golpe, pero con el tiempo si, cuando se vaya acabando uno que pase el siguiente, lo importante es que haya que comprar :Ð
Hola.

Tambien habrá gente como yo, que sigue los hilos y los lee de cabo a rabo pero no suele postear :-p

La verdad es que casi todos estos juegos los voy a comprar uno a uno cuando empiecen a salir, sino decepciona alguno (que no creo). Lair, HSword, Uncharted.... me parecen juegazos :O Por por encima de cualquier juego actual de la competencia.

Mientras tanto voy tirando con el recién empezado FFXII en mis vacaciones [risita]

Un saludo.
Mmmmm pinta impresionante, la verdad, se supone que eso es ingame???

Por cierto en la pagina de Game, la fecha de salida del Lair la tienen puesta el 7 de agosto.....

No se si sera cierto o no, pero...., ahi esta...

Un saludo, y si, parece que habrá que ahorrar para todos los juegos que nos esperan.
fecha de salida oficial? nadie lo sabe? me extraña con los peazo rastreadores que rondan este foro. Yo en algunos lados leo agosto y en otros septiembre...
wiket escribió:fecha de salida oficial? nadie lo sabe? me extraña con los peazo rastreadores que rondan este foro. Yo en algunos lados leo agosto y en otros septiembre...

Es que ese es el problema los desarrolladores no sueltan prenda, no dicen exactamente cuando saldrá, así que nos tenemos que fiar de las fechas que ponen las tiendas que son las fechas que le da las editoras, ahora mismo por ejemplo GAME como ya han dicho mas arriba lo espera para el 7 de Agosto pero seguramente pronto cambien la fecha, yo creo que saldrá en Septiembre o quizás finales de Agosto.
45 respuestas