Nueva imagen Naruto PS3 project

Simplemente increible, pero en vez de crear un post haberlo metido en el oficial o_ô
256k escribió:Simplemente increible, pero en vez de crear un post haberlo metido en el oficial o_ô

No lo he encontrado [360º]
Es el puto anime xDDD... me encanta... espero que la jugabilidad acompañe y sea divertido... desde luego en el vídeo lo parece y muuuucho, así que en cuanto salga lo importo [sonrisa] [sonrisa]
Sonikero escribió:
No lo he encontrado [360º]

tranquilo soni que ahora 256 se lo chiva a los mods, y ya lo ponen en su sitio ;)
Az@zel escribió:Es el puto anime xDDD... me encanta... espero que la jugabilidad acompañe y sea divertido... desde luego en el vídeo lo parece y muuuucho, así que en cuanto salga lo importo [sonrisa] [sonrisa]

Es MEJOR que el Anime [looco]

porri escribió:
tranquilo soni que ahora 256 se lo chiva a los mods, y ya lo ponen en su sitio ;)

Como quieran [risita]
Sonikero escribió:
Es MEJOR que el Anime [looco]

Pues si porque el dibujo en el anime a veces dan ganas de llorar xDDDDD.

Por cierto aquí os dejo el scan un poquito mas grande [sonrisa]

Imagen
Yo creo k CC2 hara un buen trabajo como siempre, y mas teniendo en cuenta k es la "privilegiada" respecto a naruto y siempre tienen mas info y mas derechos k las demas compañias a la hora de incluir cosas

PD: Porri eres un poco "soplapost" no? xD
xD eso es el anime y no me comais la cabeza [flipa] [flipa] [flipa] no me creo que eso sea el juego
zaragozano escribió:xD eso es el anime y no me comais la cabeza [flipa] [flipa] [flipa] no me creo que eso sea el juego

Solo tienes que verlo en movimiento para creerlo [sonrisa], aunque parezca mentira es que se ve genial.

http://www.stage6.com/user/Parn1024/video/1700511/Naruto-Ps3-Project-TGS-2007
La verdad esk es impresionante la perfeccion de los modelos, como se nota algo creado por los profesionales vs ubisoft xD
e visto el video QUE GRAFICAZOS... Dios que wapo, y encima parece ser movimientos a lo Tenkaichi osea por todo el mapa k wapo wapo wapo... ciberConnect2 como no Son la Ostia XD haber si hacen uno nuevo para PSP XD
Hibiki-naruto escribió:e visto el video QUE GRAFICAZOS... Dios que wapo, y encima parece ser movimientos a lo Tenkaichi osea por todo el mapa k wapo wapo wapo... ciberConnect2 como no Son la Ostia XD haber si hacen uno nuevo para PSP XD

Pero que sea decente! xD

PD: como dicen, esto está mejor hecho que el anime, ya que hay ciertos momentos en los que está taaaaaaaaan mal dibujada, que lo tengo que quitar/pausar o lloro [buuuaaaa] (ejemplo:
la lucha de Gai Sensei vs la réplica de Gai Sensei con los nunchacus... malísimo
)
[flipa]A ve si no tarda demasiado en salir, porque tiene que ser... [babas]
el de 360 ya estaba muy bien, pero este parece que esta mejor todavia...
En cuanto a gráficos le da mil patadas al Rise of a Ninja de Ubisoft, viendo estás imágenes, para mi el Cell Shading es ya PERFECTO.
Y yo que pensaba que el Rise of Ninja era la leche!!

Video, enlace de youtube!
http://es.youtube.com/watch?v=GVFQzLhh1Xk
jomjom escribió:En cuanto a gráficos le da mil patadas al Rise of a Ninja de Ubisoft, viendo estás imágenes, para mi el Cell Shading es ya PERFECTO.

Estamos hablando de ciberconnect 2 que lleva años haciendo juegos de naruto y perfeccionando el cell shading, es normal estamos hablando de la ps3, que soporta un cell shading superior a los de ps2 wii etc.

UBI hizo un trabajo explendido con el naruto rise of a ninja pero ciberconnect2 a echo otra obra maestra de naruto.

No comparemos que tenemos juegos de naruto amansalva.
Cierto, si UBISOFT tuviese los años que tiene CC2 con el Cellshading y juegos de Naruto, el de Ubisoft hubiese sido como el NARUTO PS3 que pareceria k tas viendo un Episodio del Anime.

pero para ser del NARUTO 360 el primero de UBISOFT tiene unos Graficos geniales, habra que ver el NARUTO 2 360 (que fijo 100% que habra para el año que viene) que Seguro k Mejorara al primero en TODO.

CC2 es eso, años de Desarrollo nada mas teneis que ver el paso grafico de los Naruto PS2 del 1 al Naruto Shippuden 2 que son cambios Graficos Brutales.

ademas... nos esperan años de Narutos de CC2 y Ubisoft para sus respectivas consola PS3 y 360, aparte de juegos de BLEACH, DBZ,etc.... XD Toda la Generacion de Juegos-anime de PS2 llegaran a 360-PS3

volviendo al tema del NARUTO PS3, como sea a lo tenkaichi moviendo por todo el mapa y corriendo por las paredes (como hace sasuke en el video que se ve corriendo por las paredes) va a ser la ostia el combate de:

Naruto Contra Sasuke en el valle del fin, como lo Recreen el mapa COMPLETO con su lagillo, y poder subir por las estatuas en roca o por la catarata... BUAF.... va aser TREMENDO.

PD: esa frase la e puesto en SPOILER para aquellos que Sigan el ANIME ESPAÑOL ya que en el ANIME ESPAÑOL va un poco mas lejos de terminar el Torneo de Chunnin creo.
Hibiki-naruto escribió:
Naruto Contra Sasuke en el valle del fin, como lo Recreen el mapa COMPLETO con su lagillo, y poder subir por las estatuas en roca o por la catarata... BUAF.... va aser TREMENDO.

fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap

No se si llegará hasta el valle del fin, pero al menos Naruto tendrá rasengan
Yo quiero ver como se montan los efectos cuando te cojas a neji o a hinata y uses los ojos, ojala lo pongan en plan como el anime, que se vea todos los puntos de chakra [looco]
O cuando Naruto use el chakra del Kyubi, habrá que verlo [mad]
todos quereis ver muchas cosas
pero sabeis lo que quiero yo?
JUGARLO [360º]
Tiene una pinta genial por el video se ve mejor que el anime [risita]
23 respuestas