En el scan (en la parte superior derecha) pone algo de 2P; y en la foto aparecen Mario y Luigi saltando por la pantalla al mismo tiempo... ¿tendrá algún tipo de juego con Mario y Luigi a la vez mediante WiFi? Sería la real caña!!
luipermom escribió:En el scan (en la parte superior derecha) pone algo de 2P; y en la foto aparecen Mario y Luigi saltando por la pantalla al mismo tiempo... ¿tendrá algún tipo de juego con Mario y Luigi a la vez mediante WiFi? Sería la real caña!!
Saludos!!
Siempre dijeron que traería opción para dos jugadores, queda saber en que modos.
Siempre dijeron que traería opción para dos jugadores, queda saber en que modos.
Un saludo.
Genial! No sabía ese detalle, y es algo que había echado de menos en muchos Marios 2D. Normalmente, cuando tenían multiplayer solía ser primero uno y luego otro, pero no los dos a la vez.
Otro motivo más para pillarse este juego en cuanto salga.
Exacto. Desde el principio se dijo que tendria modo 2 players. Y una de las opciones seria un VS tipo carrera a ver quien se acaba antes una pantalla. Y algo de coop creo a ver leido
Venga, que cada vez queda menos para este must-have
me ecanta ver a mario i luigi in-game a la vez i me encanta ver a mario colgado de un bordillo! muy wapo. este juego va a ser la caña. si ya trae un modo cooperativo la leche
roig
Remember me near.
1.064 mensajes desde jun 2005 en Piera (Catalunya)
uf...cada vez q veo algo nuevo de este juego tengo mas ganas d q salga...
destila un mario clasico y divertido por todos sus pixeles...
y el modo 2P ya la ostia....
a ver cuando sale...
hay alguna fecha mas o menos? q no me acuerdo
RZero
I Got Myxomatosis
1.081 mensajes desde nov 2005 en Huelva, España, Europa...
Pues si, tendra un modo 2 players y la verdad es que pinta muy bien, porque uno de los modos consiste como ya han dicho en ver quien llega antes a la meta. Lo wapo del tema es que para ello puedes ir haciendole la puñeta al otro player; en un video que me baje hace mucho tiempo de gametrailers se veia esto en accion, saltando tanto Luigi como Mario en la cabeza del otro xD Es en plan el mario antiguo en el que no paraban de salir tortugas de las tuberias y tenias q intentar que mataran a tu compadre de al lao (el juego que han incluido en los Mario de GBA).
Pues eso, que lo saquen ya leñe, que se nos hace la boca agua con cada imagen y video
la verdad q incluir un modo multiplayer del "mario bros", el que has dixo de las tuberias, a modo de extra estaria guapo...pero podrian currarselo y que pudieran jugar 4 players...o mas ya seria la ostia...