Nueva imagen nintendo DS (E3 2004)

La he visto esta mañana y creo que aún no se ha posteado aquí (no puedo utilizar la búsqueda avanzada porque DS tiene menos de 3 letras :( )
Imagen
pues se ha posteado como unas 15 veces :P

sigo pensando que ese aire retro que le han dado es espantoso, pareciera que han incrustado una sp en un g&w
Un paso atras de el diseño tan chulo que tenia la GBASP, con respecto a la GBA simple es parecido.
Un buen diseño, perfecta para meter en el bolsillo, y no como los "presuntos diseños", que parecian naves aeroespaciales:(.
Si para lo que queremos la consola es para jugar, no para mirar pa ella, cuanta mayor calidad y menores costes mejor:)

PD:¿Alguien sabe precios? [666]
Vaya, lo siento, esta misma noticia ya ha salido en la portada de EOL [+risas]

Tengo que acostumbrarme a entrar a través de la portada en lugar de usar un bookmark directo al foro de GBA, así no me pasarían estas cosas :)
Yo tampoco paso por la portada y tampoco habia visto las imagenes :Ð

La verdad es que a mi no me disgusta el diseño. Me recuerda a las Game & Watch que tantas horas de diversion me dieron en su dia (y que aun conservo claro) X-D. Como bien dice Toshintager lo mas importante es la jugabilidad y las G&G desde luego la tenian.

¿Se sabe si al final tienen 2 botones en la parte de arriba y asi serian 6 o solo hay esos 4 que se ven?
Pues si veis al de juegos que van a sacara para la DS, y veis la cantidad de mierda que han sacado últimamente para SP..me parece que a esta última no le queda más que medio año de vida..... :-O
Los FLASH de la GBA...... funcionaran en esta nueva consola no ?????? Por lo menos, deberian [boing]
Cuando la tenga en la mano opinare pero esa consola me aprece de todo menos "portatil"
Zui escribió:Cuando la tenga en la mano opinare pero esa consola me aprece de todo menos "portatil"

Lo mismo opino la veo mu grande y la tactil va a kedar mas llena d arañazos el 1º dia....
Definitivamente....... la PSP de sony la va a barrer por to los laos.
supongo k la abreis visto ya, y es para correrse solo con verla. [flipa]

Ultimamente nintendo me esta decepcionando muxo, la verdad.....
la tactil va a kedar mas llena d arañazos el 1º dia....

Tampoco parece muy apropiado lo de una pantalla táctil para una consola portátil; más que nada porque tal y como se utilizan, plantarle los dedazos a la pantalla [reojillo]... a los 10 minutos ya no ves nada.
11 respuestas