Nueva imagenes de Condenado 2

http://www.gamersyde.com/news_5637_en.html

Nuevas imagenes de la segunda parte del muy buen juego de SEGA y monolith

juego que espero con impaciencia
Ya se que se llama Condenado, pero por dios no lo llames asi! Sacrilegio! Con lo que mola Condemned...

P.D: La 2º Imagen :D
El primero me gustó muchisimo y fué una buena sorpresa; pero nose porque ahora este juego me da mala espina.... No lo veo mejorar mucho graficamente; y nose si lo hará en el apartado jugable.

Bueno, igualmente si consigue mantener la misma ambientación habrá que jugarlo.

Por cierto, ¿no hay hilo oficial de este juego? Solo pregunto eh, no lo se con certeza. [plas]

No me han gustado esas imagenes. [enfa]
Adrich escribió:El primero me gustó muchisimo y fué una buena sorpresa; pero nose porque ahora este juego me da mala espina.... No lo veo mejorar mucho graficamente; y nose si lo hará en el apartado jugable.

Pienso exactamente lo mismo que tú. Me da la impresión que nos van a colar un juego mediocre.
Si es igual de bueno que el 1 me es más que suficiente...
Must have en toda regla
Joder, pues yo le tengo unas ganas tremendas
parece un poco mas agresivo que el 1no?
hace poco que tengo la X360... y justo ayer me lo acabé !!! me ha encantado .......

gracias desde aquí a los que me lo recomendaron
Yo sólo espero que dinamicen un poco más los compates y que ajusten un poco la jugabilidad... el resto al menos en el primer juego era sobresaliente.
Xinaige escribió:Ya se que se llama Condenado, pero por dios no lo llames asi! Sacrilegio! Con lo que mola Condemned...

El Condenau'
El problema que le veo es que no va a innovar mucho generalmente, graficos similares (que a estas alturas quedan un poco atrás) jugabilidad y combates similar.. y en su dia, como fué de los primeros juegos de la consola pues se cogió con ganas, pero si ahora con todo el Catalogo nos dá lo mismo, creo que pasará desapercibido.
el primero por imagenes tampoco gustaba habia que verlo en movmiento..y si decis que innovara poco en jugabilidad como se nota que no habeis leido las ultimas noticias(nuevos movimientos por ejem, más atencion a los combates y las investigaciones tipo CSI del primero sera más importante puesto que lo que hagas determinara los pasos a seguir en la aventura)...y más cosas.
A parte de los graficos Darkcaptain, lo importante es que acojone, no como el Jericho, mucho hype y ha quedado en NADA

Tambien tendra cooperativo online, pero no creo que cuaje como el primero, la originalidad de este no se podra repetir en su secuela, creo yo
y la tercera parte se va llamar Condemor X-D
Los modelados... weno pero con texturas asi no colgaría screenshoots de tan cerca :) e ver que tal lo parennnn :D
ifritdark escribió:y la tercera parte se va llamar Condemor X-D
[jaja]
Darkcaptain escribió:El problema que le veo es que no va a innovar mucho generalmente, graficos similares (que a estas alturas quedan un poco atrás)
Echale la culpa a Sony, esas imagenes son de PS3, con lo cual esas birrias de texturas espero que mejoraran mucho en la version final de 360. Ya veremos como anda de guion y eso, pero abra que pillarlo el 1º me gusto mucho.
Este Condenado juego , a ver si lo pillo cuando sea de segunda.
Darkcaptain escribió:El problema que le veo es que no va a innovar mucho generalmente, graficos similares (que a estas alturas quedan un poco atrás) jugabilidad y combates similar.. y en su dia, como fué de los primeros juegos de la consola pues se cogió con ganas, pero si ahora con todo el Catalogo nos dá lo mismo, creo que pasará desapercibido.

Bingo, para mi este juego es algo asi como el resistance de la ps3. son buenos juegos si pero no son WOOO DIOS!!!! lo q pasa q al salir cuando apenas habia catalogo pues nos parece una maravilla de la ciencia. eos no kita q tubiera una ambientacion cojonuda.

yo tb pienso q pasara muy desapercibio
CONDEMNED [plas]

El primero era una PASADA....
19 respuestas