Nueva imajen Jump ultimate stars

Pues aquí la teneis, nueva imagen de este gran juego, que saldrá el 23 del 11, que yo sepa es la última scan que se a mostrado del juego, y creo que nadie la a posteado, aqui ta:

Imagen

Este juego promete muchismo y si le ponen online [babas] [babas], hay algun que otro personaje del scan que no se de que serie es :Ð , lo quiero ja [tadoramo] [tadoramo] .
No se ve la imagen, revisa la URL.
Bueno, el scan sí que estaba puesto en el hilo del juego, pero da igual.
A mí lo que me ha quedado claro viendo que sale Franky de One Piece es que
definitivamente se une al grupo
.
joe tio lo entiendo todo!!

es verdad pone algo del 23 de noviembre de este año sera un vento o la fecha de salida para los nipones para cuando aqui? muchas dudas si
sera un gran juego tipo super smash bros de la vieja n64

alguien sabe si estaran goku y todos estos??
Esas dudas me suenan a que ni conoces el primero.
Mira, está el Jump Superstars, que ya salió en Japón y tiene, entre muchos personajes de la revista japonesa Shonen Jumps, a unos cuantos de Dragon Ball.
Ahora van a sacar la segunda parte, que se llama Jump Ultimate Stars, y sale en invierno de este año en Japón.

Ninguno de los dos está previsto para USA o EUR.
a okok y no sabes si la van a sacar en españa esq tiene buena pinta
este juego es como los de antes de dar ostias como panes [carcajad] (como dice el gañan)
Tiene buena pinta, pero esta imagen ya se posteó hace tiempo [idea]
puf, no habre jugao yo horas al jump superstars, sobre todo intentando encajar los komas de los mangas k desconocia, xro al final me pase el juego entero kon tos los personajes, pa mi es el mejor juego de los k e jugao en la ds, el mas divertido y entretenido sin duda, y sí, este llevará wifi, y será el pikamiento total
Soy el unico al que el jump supersatrs le parece un juego soso,rancio y aburrido?
Repito que JJS no va a salir en España.
En cuanto salga el 2 a viciarlo, que os voy a dar la del pulpo por Wifi [chulito]

Arkayz, no creo que seas el único, lo que pasa es que igual eres de los pocos que no gustándole se meten en hilos del juego.
KuroShad escribió:Arkayz, no creo que seas el único, lo que pasa es que igual eres de los pocos que no gustándole se meten en hilos del juego.

Dime en que papel esta escrito que yo no pueda entrar a postear en el hilo de un juego que no me guste.Venga dimelo que espero la respuesta.
Mejor dime tú dónde ves la mala intención en mi respuesta.
Sólo digo que igual aquellos a quienes no les gusta no miran los post del juego.

Take it easy man.
KuroShad escribió:Mejor dime tú dónde ves la mala intención en mi respuesta. Sólo digo que igual aquellos a quienes no les gusta no miran los post del juego. Take it easy man.

Mala intencion no la veo,pero as dejado entrever que si un juego no me gusta,pues que pase de el y no entre a sus hilos.Como yo soy usuario de DS tocha y tube 2 lites y actualmente tengo una,pues tengo todo el derecho en entrar a cualquier hilo a opinar positivamente o negativamente de el.

Si el jump super stars 2 me gusta sere el 1º en decirlo :P
Mira que sois desconfiados algunos EOLianos.
Que no, que no he dado a entender nada, pero si dices que crees ser el único al que no le gusta el juego, pues puede que sea por eso, porque nadie se ha interesado en dar su opinión negativa sobre el juego, porque pasan de él y de todos sus hilos.
Ok ok,pos perdona por la confusion [beer]
Bueno pues hasta el 23 de noviembre tengo tiempo de pasarme el primero que lo tengo abandonao... [sonrisa] , a ver si no la cagan y sale una continuacion digna..
Arkayz escribió:Soy el unico al que el jump supersatrs le parece un juego soso,rancio y aburrido?

No lo eres, yo me compre el 1 y lo vendi por cansinooooooo y coñazo, ademas de que estaba todo en japones y pasaba de ir mirando la guia para hacermelo al 100%, yo no me lo compor ni harto vino.
Blaiz escribió:
ademas de que estaba todo en japones

No es por nada no kiero decir anda malo ni na pero e sun juego japo ke kieres ke este en español? X-D ,y eso porke no tiene smaigos con quien jugar porque yo me aburro con el pero juego con mis amigos y pa 4 mola mogollon,bueno a lo ke iba ke uapo el 2 ya vi noticias de el lo mas guapo eske tienen las nuevas ropas y lo mejor an añadido nuevas series y de serie ke no s epodia manejar a ninguno y amnejar alguno como a ryoma(princ eof tennis)ya tenia yo ganas de ke s epudiera manejar alguno de princ eof tennis :D
naruto de la 2ª temporada!!!!!!!!!!!!!!!

podremos sacarles las 4 colas del kyubi???
21 respuestas