Nueva imitacion Psp

Pues eso amigos ya salió la nueva consola de imitacion a la Psp. se llama la PopStation. Y es igualita!. Podeis encontrar el video en el rellano si buscais por Popstation.

http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=PopStation.zip
Lo que me he podido reir al ver como viene entre plasticos, y ya cuando la enciende y veo el juego... juajuajaus xxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de la Pop Station no estava ya visto y requetevisto?
A ver si leemos las notícias antiguas antes de postear xD (Aunk iwal me equivoco....)

Salu2, Snake! ;)
Joder el juego es lo mejor de todo. El tipico de las Game & Watch. Fijo que si aprietas la pantalla de la Popstation ves todos los graficos posibles xDDDD En fins que la tecnologia chinaka cada vez se supera mas ;-)

EDITADO: La popstation no me suena nada. Si se posteo sobre el pavo que hizo la psp ceramic casera con cartones, y la psp de tongo chinaka tambien que tenia el juego The King Of Fighters o algo asi no recuerdo. Esta es una game & watch "camuflada" en una psp.
Aqui esta ese post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=511451
Si esk eso de estar de exámenes..... confunde a cualguiera, ejeej.

PD: Muy wapo el vídeo, jeje.

Salu2, Snake!
lo de la pop station ya se comento por aqui hace tiempo... sigo diciendo que el dia menos pensao me la pillo xD
La POPStation si que existe desde hace bastante tiempo, por lo menos cuando salio la psp en España en otra web anunciaban que salía tambien esta. Por cierto me parece que no es nada barata la POPStation (por ebay había algunas que llegaban a 100€, pero igual era que se le había ido la pinza al comprador y pensó en comprarla pensando que era una PSP) , no es como esa que pusieron en un post que valía 12€.
Fran_Teruel escribió:La POPStation si que existe desde hace bastante tiempo, por lo menos cuando salio la psp en España en otra web anunciaban que salía tambien esta. Por cierto me parece que no es nada barata la POPStation (por ebay había algunas que llegaban a 100€, pero igual era que se le había ido la pinza al comprador y pensó en comprarla pensando que era una PSP) , no es como esa que pusieron en un post que valía 12€.

cierto, una vez que lo vi en ebay, 89 € y la puja seguia, xDD
Vaya Hilo Requete Repetido ¡¡ [+risas]
la superpop station se vio x la salida de la psp en europa, ke nuestro colega Spoocky la vio x china o algo asi...
9 respuestas